kingdaddy2017= Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Hola muchahos soy nuevo por aca , en este tema les comentare la primera kine que me comí. 1. Rostro: simpática 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca , con unos buenos pechos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culantro, en si regular. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un vestido negro con huecos chiquitos. 9. Papita: Buen ajuste, 10. Servicio Adicional: No me llamaba la atención. 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: Bueno era de noche, salia de estudiar y ya hace rato que no la veia, asi que estuve averiguando unas kines x ahi, y me tope con Dayana, la llame le pregunte el costo y me dio indicación a donde llegar. Una vez q llegues al sitio te hace esperar unos 10 minutos y una recepcionista de ella va por ti. Llegas al depa y te hace entrar a su cuarto, y te espera con la vestimenta ya dicha, te da su tarifa, le pagas y te hace pasar al baño pa q te calatees y salgas en ropa interior. Una vez q sale la flaca te hace un baile sensual, te menea la cola en el huerfano, y yo le acariciaba sus pechos. Te coloca el pre y empieza la succión , le gusta q le agarres la cabeza y se la empujes mientras la chupa(garganta profunda) una vez q termino eso, la acoste en la cama y empece hacerle sopita, lenguetiada y empezo a gemir. Despues empezo a cabalgar , se dejaba cachetiar el culo y eso la hacia gemir mas, pasamos a posicion perrito , y a castigarla duro , y ponia mis manos pa jalarle el cabello no lo hacia xq no pense q ella aceptaria eso. Luego cabalgo en reversa y se inclina para q le chupes los senos mientras cabalga y ahi fue donde me vine. Era primera vez q tiraba con una kine asi q me gusto esa experiencia, eso fue en inicios del 2016 luego les contare otras q pasan piola y una q resulto ser una mala experencia sexual para q no llamen y salgan desilucionados. 13. Aseo Personal: No sabria decir q si se baño antes de atenderme, aunque cuando le hice oral a la kine , tenia un poco de mal olor.. =/ 14. Trato de pareja: Si da picos. 15. Precio: 120 la hora y 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 999349448 / 956684638 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en San Miguel, casi llegando a Magdalena, es depa propio. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y amplio. 19. Puntaje Final (0/10): Por ser mi primera experiencia con esa Kine , para mi es un 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opcion, te ahorras el telo.
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Jajajajjaja.buena pollito recién creado . solo te metiste a la hoguera al publicar tu rating en zona de los cafichos; osea d los proxenetas q se quedan con nuestra lana xD...
El PAYASO Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Estoy pollos cojudos piensan no vamos a darnos cuenta, esa es una tia vieja , @SOÑADOR te mande un MP para expectores a un caficho tbm. http://pe.skokka.com/swingers/lima/romina-vip-linda-nenita-2far127337157/ http://www.prostivedettes.com/romina-vip-trato-de-pareja/
Publicaciones recomendadas