Jump to content

Reflaquita kine en S.Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: fea

2. Edad: sus 40

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Super flaca, nada de cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  no pasaba nada.

9. Papita: aprieta algo

10. Servicio Adicional: si lo da cobra 30 adicional

11. Fellatio: fellatio asumo q si se afeita, si afeitada.

12. Relato del Servicio: Bueno era sábado x la noche, necesitaba un buen relajo, para desestresarme después de un fuerte día de chamba, así q llame a kines que anteriormente había guardado en la agenda  y nadie contestaba. Asi q encontre el Anuncion reflaquita , la llame le pregunte q si llegaba a San Miguel dijo que si , que me hospede en un hotel , lo hice en el Hotel Paraiso q es al q siempre voy ahora, y se me dio x buscar su numero en Google, y encontre foros de ella , lei y dije la cage y ya era tarde xq ya le habia dado mi # de habitacion , al abirle la puerta quede desilucionado csm, bueno me puse el pre de malas ganas ya q chucha pensaba, empezo a mamarlo y puta no dejaba q se lo empujaras, en el momento de ya penetrarselo en perrito , empezaba a darle como tenia q ser , hacia sus gemidos y todo pero se quejaba de que jalara mucho el huerfano, osea queria q solo se lo metieras hasta el fondo sin retraerlo mucho , puta no veia la hora de venirme, mientras cabalgaba no se movia casi nada, Termino el primer round, y fui x el segundo ya q no iba botar el cash ps no tenia de otro, y le empece a dar de misionero y daba sus gemidasos, pero como dije no le gustaba q jalaras mucho el huerfano y puta en mi cabeza decia vente ya ya nada q nada. ya q el segundo polvo dura mas, al final me vine, la tia se cambio y se fue, yo me quede en la habitacion, un rato mas xq daba roche salir al mismo tiempo , quede triste x el desperdicio de dinero, y la mala experiencia.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100xHora

16.Telefono / Anuncia / Local: 949495477 , gatitasdelima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varios distritos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 0/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se las recomiendo para nada, estoy seguro q me lo agradeceran ,

• 11 months later...
Publicado

Tengan cuidado con esa flaca hermanos lecheros, es de conducta de riesgo, vi un video que ella misma coloco en una de sus paginas en que lo hacia a pelo con creampie y todo