Jump to content

Visitadora Medica Milf Potona Linda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo al grano ella es de mi edificio muy guapa linda tiene dos hijos y vive con su mama ya es amiga derepente decepcionada por los padres de sus hijos esta un poco llenita pero de rostro te rie y te pone la pinga en cohete muy buen culo alfo de grumos pero nada de joda pal partido de peru uruguay nos juntalos la gente del piso yo poco q conocia pero ya la habia visto pasar con ese jean apretado asi q ahi la conoci y hicimos conversa era madre soltera y estaba en faaa taba con xelas tenia un shorth putamare culazo ahi tomamos compartimos solo le saque un pico y tuve q mandar una caja kajajaj bueno al dia siguiente en la noche ella llego y le dije ola puedea salir y me dijo si esperame puta q espwre como 50 minutos salio bien tranki y bos fuimos a la marina deapues unos tragos y de ley telo me conto q era madre soltera puta q mas sopa y sopa y pinga y pinga culo fue con mas xelas pala amanecida hay si quiso deapues no keria la potona solo chupada eso q ya era tia 36 años minimo la tia pero muy riko muy higienica la cojuda aunque muy pedilona pero en fin mejor ganae q pagar...