arthur10 Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 ese día apenas ví a esta chica sabía que tenía que comérmela, aunque mientras esperaba mi turno noté que salían alrededor de los 12 minutos, pero igual me metí: Diana del cuarto 4 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Flaquita algo bonita, y un tanto quebradita, norteña y altita como 167 con tacos. Estaba con bikini negro mostrando su culito en la puerta. De pechos pequeños ya tirando para medianos y me permitió tocarlos nomas. Tiene buena cintura, un poquito de barriga y de pocas caderas, y un culito pequeño pero durito, ella lo quiebra para que parezca más grande. En perrito si me gané con ese culito, piernas delgadas y de piel trigueña clara. 2. Edad: 25 mas o menos. 3. Felatio: Me masturbó con su mano hasta que se pare y luego lo comenzó a chupar, de manera normal nomas. 4. Descripción del Servicio: . Entré le cancelé, me desvestí y empecé con el calentamiento, pero la flaca me pidió recostarme para que lo chupe. Luego empezamos con el misionero, despacio nomas, luego le di de costado ahí tocando esas tetas y su rico culito. La flaca pedía cambio de pose muy rápido. Después ella arriba cabalgando de manera despacio, siempre despacio, después me dijo ya tienes que acabar y se puso en perrito, ahí le di despacio hasta acabar, sabía que tenía poco tiempo y me vine pes disfrutando de ese culito rico que se veía. 5. Ajuste y Servicio Especial: Algo de ajuste. 6. Tiempo en el Negocio: Pos no se. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles. Las visitadoras en el cuarto 4. 8. Higiene de kine y Lugar: Me ayudó a lavar al muchacho y ella se lavó. 9. Comentarios Extra: Había notado que todos demoraban alrededor de 10 o 12 minutos donde esta flaquita pero igual me ganó la arrechura y me metí pes. También un man me contó que le pagó 25 soles para que le atiende mejor, y me dijo que si estuvo bien, pero conmigo no fue así y de seguro también con los demás pos dense cuenta todos salían en esos tiempos nomas pes. Pero como digo su trato no es malo pero a menos que seas precoz, entonces si. 10. Volverias / Recomiendas: No creo, pos da poco tiempo nomas, aunque los precoces si podrían entrar. No es tan recomendable.
Deadpool1 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 No se porke pongo este rating , mi pata entró primero y me advirtió pero a la mela dije abra q ver como es ,me voy a kitar el clavo y me lo kite , la atención q da no es mala , me dijeron q es una de las q lleva tiempo en este local. 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 23 - 25 aprox 3. Talla: 1.69 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada \ la tiene \casi plana \senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera es delgada\ formadito mediano \ largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Papita: la flaca estaba buena ,vagina rosada suave ajusta algo 10. Servicio Adicional:no lo da creo , si parecía q la estaba matando gritaba mucho , si le doy por ahí la mato ,pero si ya tiene uso creo 11.Fellatio: te lo masturba con la mano hasta q se arme, luego te pone el condón , lo chupa normal bien 12. Relato del Servicio: no puedo entrar en detalles por ovias razones para no ser descubierto por la bicht , llegue al local con un pata nos pusimos a tomar un par de chelas , me acerco a su puerta pregunte precio tipo de servicio y pa dentro , q sexo horal todas las poses con paciencia bla bla bla lo q dicen todas , le pagó fuera ropas me dice q me heche para q lo chupe ,el fellatio descrito arriba , primero ella arriba de espaldas , costadito , misionero ,perrito en estas dos últimas poses ajusta me dijo q le diera despasio tube q consentrar mi kid para acabar porke así no hiba poder acabar ni cag,papel alcohol y chaufa . 13. Aseo Personal: si con papel y alcohol 14. Trato de pareja: no sólo cliente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la visitadoras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):07 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular los cuarto falta mas luz en algunos 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es simpatica , su servicio es normal , poco tiempo , pero no le puedes dar duro kiere que le den suave y despasio
dutch Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Esta flaca es de las 1eras q llego a las visitadoras en sus inicios del local, concuerdo contigo no es de las q aguante castigo, si le insistes en ese trato uno termina aburriendose xq no colabora. Pero si a uno le gustan las flaquitas bonitas pero no aguantadoras puede ser una buena opcion. Seria bacan si diera trato de pareja. Lleva algun tiempo en este local pero x algo se mosquea y la gnt no entra.
lothar456123 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/2993-rating-de-diana-las-visitadoras-huaral/#entry977 esta flaca ya tiene su tema aunque con el anterior ranking de 10 items, de toda manera se agradeces el aporte, haber si lo adjuntan
Deadpool1 Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Me volví a atender con esta flaca y creo q siempre te lo masturba con la mano primero sin ponerte el condon ,no me gusta esa webada q después de agarrarselo a otro webon q sabra dios q mierda tendra me lo agarre a mi , si ahí webones q les gusta esa webada o se dejan su problema de ellos ,no se q pensaran los hdl de esto o si está bien eso soy nuevo en esto .
Publicaciones recomendadas