jesusdetony Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 1. Rostro: joven de instituto 2. Edad: 18 años parece menos pero ya tiene dni 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: Trigueña claria 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos de joven 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito un pocquito grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno esta limpia 8. Apariencia / Vestimenta: joven 9. Papita: La flaca ajusta bien y esta cerradita aun, dificil meterlo por mi tamaño y grosor. 10. Servicio Adicional: No pregunte no voy por ahi tampoco 11. Fellatio: No sabe mucho pero inteno 12. Relato del Servicio: Lo encontre en http://www.lincevip.com/lince/398218/melissa-jovencita-debubante-real-18-anos-932640401 le llame pero no contesto coordine tood por wasap me pidio que me hospede en e hotel jardin asi que me arriesgue por el precio y a foto que juro que era real. Al entrar es una jovencita de cono pero agraciadita delgada y eso me arrecha, le pedi que se bañe y salio desnuda bese sus pechos y al tocar su papita es rico ajusta bien ni el dedo entra jajaj ya con los besos y tocada se va mojando coo soy grueso fue dificl que entre me decia que le daba miedo pero aprete con fuerza y entro pego un grito jajaja asi seguiumos en pose echada nada mas por buen rato hasta que me vine, no pedi mas porque me exprimio todo. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Colabora bastante 15. Precio: s/300.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Lince 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hoel Limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7 por su edad y su papita como ella le dice jajaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es mi experiencia gracias y espero seguir aportando mas adelante.
AJ STYLES 1 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Una tacita de café .osea q la flakita esta pito no vengas a engañar aka caficho @Obito Uchiha banea a este usuario tremendo promocionador.
El PAYASO Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 hace 59 minutos, chico misterio dijo: Una tacita de café .osea q la flakita esta pito no vengas a engañar aka caficho @Obito Uchiha banea a este usuario tremendo promocionador. sii ... Ya llegaron en mancha...
Camilo9856 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Últimamente se esta viendo a muchos cafichos
Sildenafilo50 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 No seas pendejo!!!!! S/.300 lucas por esta joven de metro y medio y sin tetas.... no pues... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por el mismo precio me cacho a una extranjera más rica!!! más mujer!!! tipo de esas que salen en la tele!!! Caficho!!
Publicaciones recomendadas