Jump to content

Mariana Limeña (ex Conejita) - Miz Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Ovalado, algo gordita, pelo largo entre castaño y negro

2. Edad:

25

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo gordita, algo/Poca/Poca/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchas/bien firme/perinazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestia como una lenceria que le tapaba la barriga

9. Papita:

Algo de selva

10. Servicio Adicional:

No lo da, dice que una vez lo hizo y que le dolio

11. Fellatio:

Lo hace bien, con paciencia y saboreandolo, good no mas como 2 minutos lo hizo porque se lo pedi

12. Relato del Servicio:

Llegue algo tarde al local a ver si seguia Scarlet o ya habia fugado, solo encontre a su amiga Lorena, pero ese Ass muy grande, no me gustan que sean tan culonas, entonces me taba animando por esta Mariana, por su culo, ni tan grande exagerado ni tan pequeño, le hice la consulta, me dijo 25 de una :beat_plaster: que mierda dije ya subieron los precios en el local? estaba muy arrecho, y al ver tantos cuartos cerrados, le entre no mas, ya dentro le pague y nos desvestimos

Spoiler

Entre y en una me pregunto mi nombre, de donde era, mi edad, todo jjaaa peor que mi ex flaca, me decia te gusta Hombres G? y yo: Que?, la musica pzz me dijo, en fin muy conversadora la flaca,

Antes de que pongan el condon, le pregunte si podia tocarle el cuerpo y besarlo, me desinfecto las manos y el peluche con su gel, pero me dijo que no la puntee, solo con manos, la apachurre parado, su cuerpo su ass, sus tetas, las bese, un poco, me pidio solo besitos no chupadas, bueno estuvo firme el Pre

Me puso el poncho y de ahi lo empezo a degustar al muchachon, lo habia suave, tiene su tecnica la flaca, se toma su tiempo, bien no mas , pasamos a la 1ra pose al filo de la cama de a Tobby, le empece a dar suave primero, tenia un culazo, empezo a crecer mi amigo, y ya le daba mas duro la flaca gemia, estuve largo rato en esa pose, no me apuro en ningun momento la flaca, luego pasamos a la cama, me recoste y ella encima mio, la empece a taladrar y chupar esas teresas

Spoiler

en esa pose me dijo que era algo estrecha, le pedi la misma pose pero de espaldas y me dij oque no hacia esa pose

Luego pasamos a la del misionero, donde casi no ajustaba, pero igual gemia, empezaba a morirse mi fiel amigo, rapidamente le pedi volver a perrito donde ajustaba rico, pero esta vez en la cama, me dijo que acabara en esa pose, y le di duro, sin piedad, la flaca gritaba de dolor, ya esta seco su gel a esa alturas y la taladree sin piedad, y me vine

Spoiler

Terminando la flaca me dijo que le hice doler, y no le culpo , mi verda se curveo y pucha si sentia que le daba duro a la flaca, pero pata no ma sla flaca

Luego de terminar me conto su vida, me dijo que antes estaba en las Cones, que se vino al Miz Liz porque un primo suyo la reconocio alli, y que no se que floro le metio y que ahora se cambio aqui, me preguntaba que tal le parecian las flacas del otro local como Abril y su grupito, que trabajan solo para darse vida de lujo y rellenarse el cuerpo, jjaaa estaba que rajaba de Abril la flaca, pero si muy preguntona y habladora un loro practicamente

13. Aseo Personal:

Se entra a su baño

14. Trato de pareja:

De Kine a cliente

15. Precio:

25 (algo extraño, en este local ninguna flaca cobraba asi, todas cobraban 20 sean firmes o no, parece que ahora si aumentaran el precio las kines)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Good/+-/Good

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo rescatable que aguanta castigo y paciente, lo malo que en alguna poses no ajusta, y tambien el precio, si taba 20 bien pagados

Spoiler

Creditos de la foto al hermano @LIONEL MESSI

This is the hidden content, please

• 1 year later...