Jump to content

CHINA BANDIDA / PERUANA / PENULTIMO ROOM PASILLO IZQUIERDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de hace 2 semanas, con mis patas decidimos ir a las conejas (ahora condesas), fue una travesia llegar, habia parte de huaycos por la zona antes de llegar fue la cagada el camino, aunque se podria decir que valio la pena, de no ser porque estuvo casi a la mitad el local.

No recuerdo el nombre de la kine, pero estaba en tanga y era media chinita, estaba casi al fondo a la izquierda del pabellón izquierdo 

1. Rostro:  Achinado, cara de bandida

2. Edad: le pondre sus 27+

3. Talla: 1.50, la talla que me gusta manejable

4. Color de Piel: Piel canelita, rica como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonito cuerpo, cintura, mostraba sus senos en una transparencia negra, ricos pezones duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en perrito, culo formado piernas que no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el muslo, pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: La vi parada, casi bailando fuera de su cuarto con una tanguita negra y una transparencia negra que me mostraba esos pezones marroncitos bien duracell

9. Papita: Tiene su maña, estuvo manejable.

10. Servicio Adicional: Me ofrecio que le pague 80soles y me trataba como pareja y mas despacito, le dije la misma que hago de que volveria y no le acepte.

11. Fellatio: La chupa bien, visita boloñas se engolosina la china, se concentra en la cabecita, pude resistir a sus ventosas jaja.

12. Relato del Servicio: Llegue con mis patas y como primera vez que iba fui a preguntar a esta flaca que andaba media arrechona el precio, y como me respondio bien me lance con ella, entramos me agarro la pieza y me hizo un bailecito, me quite la ropa y me puso el condon, luego yo le saque el brasier y comence a besarle las nalgas, el cuello y los senos para ponerla en onda, luego me eche en la cama y se subio, yo taba super arriola por el viaje y todo asi que le di duro de cowboy, cowboy invertido, le meti el dedo en el culito, no me decia nada, luego la puse al filo de la cama y le di por atras duro y parejo hasta que senti se me venia, luego hicimos una pose media rara, doble las piernas y puse una almohada en mi baja espalda y la flaca saltaba encima mio, cogiendome de las manos duro hasta que no pude mas y se me salieron los hijos, la flaca me lavo la pieza bien atenta y me seco las bolas luego comenzo a asearse ella, me sentí como rey, que tal diferencia, luego me cambie y me despedi de un pico, dejamo todo mojado el cuarto pero ella llamo a limpieza con el telefono, cuando sali taba el tio con su trapeador jaja que eficiencia.

13. Aseo Personal: Bien, olia rico, se lavo, me la lavo y seco, no me quejo.

14. Trato de pareja: Nada, trato salvaje de amantes se podria decir, sin picos ni abrazos.

15. Precio: 50 soles, quizo 80 por el de pareja, no le acepte.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas, pasillo izquierdo,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto, que deberia ser room ( menor de 10), sorry por no recordar, tenia un evento mas tarde andaba pensando en eso. Cuando vaya de nuevo actualizo el nombre y numero si es que se puede

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son como los de las cucardas, camita, espejito, baño, me parecio muy bien, comparado con los 120 que cobra las cucardas, las conejas cobran 65.

19. Puntaje Final (0/10): Por su trato salvaje pero cortes 7, por el buen sexo 8, cuerpo 6. total: 7 puntazos!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería, pero para aplicar a otras nenas, que recién llegaban, pero taba con la cabeza en otro lado.

Publicado

HABITACION 18 al lado derecho de las escaleras al 2do piso.