Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, ZAPEROKKO dijo:

@marciano gitano entonces si te toco el muñeko ?? Es la misma que te dije ahora parece que ya aprendio la mañoseria .. Volveré a este lugar había otra flaca con cintura un poco ancha aver cono ve sigue estando la tía ? Blancona  que las cuida..

bueno a mi siempre me lo ha tocado ,pero como ya sabes esa jerma ds media extraña a ti te hizo roche esa ves ,con migo ahora ultimo se comportó mas comunicativa (algo raro en ella) en fin yo ya me aburro de este spa,aunque con su amiga no me atendí tal ves podría regresar por ella,bueno suerte si es que regresas

Publicado
En 2017-5-22 a las 15:02, marciano gitano dijo:

bueno a mi siempre me lo ha tocado ,pero como ya sabes esa jerma ds media extraña a ti te hizo roche esa ves ,con migo ahora ultimo se comportó mas comunicativa (algo raro en ella) en fin yo ya me aburro de este spa,aunque con su amiga no me atendí tal ves podría regresar por ella,bueno suerte si es que regresas

Bro pero te toco el muñeco coki haciendote una paja o solo sobandolo? 

Publicado

Ya lo he dicho 50 000 veces ,pero bueno una vez más. La jerma le gusta rosar,pero cuando me volteo yble quiero hacer agarrar sólo me agarranla bssedel tronco ,si le quiero hacer agarrar mas ella hace puño para evitarlo y yo de manera particular agarró su puño ,lo pongo contra mi verga y me empiezo a correr en su mano como lo hacen los perros cuando se soban en sus amos y se me viene en su puño,ahora ,tengo emtendido que a zaperoco le hizo Roche y en tu caso sólo andas prefuntando como hacer y así hay miles de casos, es decir todo depende de cuanto te atreves tu, y de cuanto te permita ella.,así que pulseala y si consideras que debes de atreverte a mas hazlo si no estás seguro no,por que está jerma es extraña no sabemos cuál será su reacción, y ahora si ya no me consulten mas por que yo ya cerré mi atencion con ella ya me aburrió si quieren valla ustedes.y para que ya no me molesten mas ,para los que n pueden ver el vídeo acá les pongo la foto

This is the hidden content, please

• 8 months later...
  • 8 months later...
Publicado

SIN LÍMITES NUEVA JERMA 
definitivamente desde que no está Irma las cosas por acá ya no son lo mismo, por un lado es verdad que su hermana es ahora un poquito mañosita a comparación de antes pero de lejos Irma era muchísimo más. cuando se fue la reemplazó una veneca que no llegué a atenderme con ella .
ahora está una jerma que sobre parexe atractiva también es un poco mañosita pero al igual que ANALY( hermana de IRMA) se limita bastante no roza lo suficiente para arrechar.y los locales vecinos una ya no es tan mañosa y la otra ya no existe. asi que de alguna manera las cosas en esta galería han bajado. iré a atenderme un par de veces más y creo que ahí queda .
después de atenderme con esta jerma nueva me fui a masajes libertad por segunda ves (lean en el ranking)