Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Paisana fina

2. Edad: 25a 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta: De masajista

9. Papita: No vi

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio: Fui a este sauna en 28de julio antes de llegar al hospital del niño entre al sauna (muy bueno)me duche y me senté a ver televisión y. Vi a dos señoritas con uniforme de masajistas le pregunto a una de ellas ave de los. Masajes my me. Dice 60 subimos al cuarto semioscuro me hecho calato me masajes la espalda mu bien pero demasiado tiempo,luego cuando baja no se acerca a mas 10 centímetros de las boloñas y eso .luego me pide que me voltee y me pone una toallasa inmensa como si fuera de una masajista zanahoria..puta que se paso no la recomiendo a nadie .

13. Aseo Personal: Regular

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 30,entrada mas 60 masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna delfines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de julio -lima cualquier cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es limpio ,pero no hay privacidad la puerta es de luna y se ve de afuera
19. Puntaje Final (0/10): 2 solo por los masajes

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Ese sauna hasta donde sé, ya dejo de lado los puti-masajes, al punto q las puertas tienen una lunasa para q quien pase x los pasillos pueda ver lo q se hace dentro...

Recuerdo q cuando iba antes, mi engreida era la q le decian Tulita, a ella la saba x fuera, buen polvo de esa cholita, buen culo aunq de tetas chicas...

Publicado

Jajaja pero eran de calidad los masajes por lo menos? El sauna qué tal? Limpio? Una vez lo cerraron pero por suciedad nada más... Hace años.

Me hubiera gustado ver tu cara cuando la chica te dijo "volteate" y tú todo erecto te pones boca arriba y ella te pone la toalla encima del nepe :ah:

Publicado
En ‎05‎/‎04‎/‎2017 a las 0:42, Camilo_frank dijo:

Ese sauna hasta donde sé, ya dejo de lado los puti-masajes, al punto q las puertas tienen una lunasa para q quien pase x los pasillos pueda ver lo q se hace dentro...

Recuerdo q cuando iba antes, mi engreida era la q le decian Tulita, a ella la saba x fuera, buen polvo de esa cholita, buen culo aunq de tetas chicas...

a ese sauna nunca había ido solo supe de su existencia por antiguos rating de los hermanos lechero y es verdad la puerta deja ver todo al que pasa,pero nadie me actualizó al respecto