arthur10 Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Stefanny la venezolana 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica venezolana de cuerpo formadito. Es de rostro agradable, de nariz casi respingada. Tiene el cabello largo y castaño. Tiene buena cintura, es quebradita, y apenas de barriguita nomas. Buenas caderas, y buen culo, formadito, es para tenerla en cuatro. Es de piel canela. 2. Edad: 23 maso. 3. Felatio: Regular, hasta que se arme el muchacho. 4. Descripción del Servicio: Una vez adentro le apreté las nalgas, luego se fue a sacar la ropita, …luego pidió sentarme en la cama y ahí me dio el mamey por regular tiempo, luego puso lub a malito y se montó de frente y luego de espalda (estas 2 poses las hizo de manera súper fugaces), luego la ensarté en cuatro, después se puso contra la pared (uff que rico, sentir ese culo y embestirla así es ricoo), luego le pedí que se apoye en la cama pero se puso de perrito al filo, aún más quebrada que la primera vez, luego se echó así de espalda y le di hasta botar todo (en realidad no pude aguantar tanto al tenerla asi y boté la milk antes de lo que esperaba), …para mí tenerla en estas 3 últimas poses fue y es la mejor manera de disfrutar a esta nena. 5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta mejor cuando da la espalda. Suelta el anillo por 10 soles más. 6. Tiempo en el Negocio: No lo sé. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles. En las visitadoras (ahora estaba en el cuarto 1) 8. Higiene de kine y Lugar: Se limpió la marucha y me ayudó a lavar al muchacho. 9. Comentarios Extra: Pues hace unos días estaba en el cuarto 13. 10. Volverias / Recomiendas: Si me sobra la plata… fácil. weno manes, hace un rato estuve otra vez en el local y esta vez estuvo más bajo el level, pues no estaban todas las chicas. Ya dejaré más datos...
dutch Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Stefanny la veneca estuvo hasta el mes pasado x el Kilombo de Huacho. De ahi se le perdio el rastro, segun dicen se quito a su tierra. Si saben su paradero avisen.
Publicaciones recomendadas