Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Regular

2. Edad: 25a 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: De masajista

9. Papita: No vi

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: No da

12. Relato del Servicio:
Me fui en busca de masaje profesional y de paso ver si saco algo mas afuera me preguntaron si quiero masajista hombre o mujer,la respuesta es obvia.entre al cuarto y cuando me estaba sacando la ropa entro una señorita invidente ,me quite todo porseaca  le dije que por hacer deporte después de tiempo me duele el cuerpo .las piernas y que me caí sentado jugando partido me masajeo to atrás pero no se veía ánimos de arrecharte sabia hacer las cosas de manera profesional,no se acercaba mucho a la raya y en las piernas no topaba las bolas a pesar que no ve calcula bien las distancias.,sabe masajear sin arrechar cuando me puse boca arriba me erecté ella lo sabia (los invidentes tienen sus sentidos mas desarrollados)pero no mostró incomodidad si me decía algo le iba decir disculpe señorita no pide controlarlo estos desnudo frente a una hermosa señorita y cosas asi .pero bueno el hecho es que ya saben si quieren buscar otra cosa en los masajes de los invidentes no lo van a encontrar estoy seguro que en ninguno de sus locales (tiene 5,no he ido a todos pero los invidentes son todos profesionales al parecer )seria perdida de tiempo atenderse en todos sus locales y con todas sus masajistas solo para convencerse ,pero si algunos a ido a algún invidente quesea un poco mañosona que pase la vos en
13. Aseo Personal:lo normal

14. Trato de pareja:de masajistas profesional

15. Precio:40 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:en Google pones masajes por invidentes y sale las 5 sedes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el del relato:edificio el dorado primer piso LINCE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular privacidad,limpio

19. Puntaje Final (0/10):5 porque son profesionales no sexo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se recomienda a los que buscan masajes profesional