Jump to content

Las Sirenas de Chao - Carol del Prostibulo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada como toda trujillana

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cenos paraditos de buenos pezones, cintura algo de rollito, barriga algo de panza chelera pero parazable,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo en perrito se observa buen panorama, piernas duras y algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con vikine y sosten negro 

9. Papita: algo rasurado no del todo

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero viéndolo  el culo en perrito ya esta usado.

11. Fellatio: me dio una mamada aceptable para votar el strees

12. Relato del Servicio: Después de poder llegar a trujillo y al enterarme que al BR el huayco afecto el templo, para remate el puente viru caido opte por irme a visitar al lugar denominado las vacas conocido así antes el antrox por que habia establos de vacas. ahora se llama las sirenas, llegue con un brother en su carro y me dejo ahi para votar mi milk resulta que habían ocho flacas, al dar mi vuelta para mi solo una estaba aceptable tenia buenas nalgas y era joven, bueno espere que se habra la puerta 6 y cuando salio un hdl pude ver a la germa que tenia su gracia asi que entre en honda y entramos, me desvesti pague el billetito y empezo a darme una mamada no tan experta como las kines de 50 lucas de lima, se esmeraba habra estado solo un rato hasta que se hecho piernas al hombre y empeze el bombeo al principio seco, luego senti que se mojaba esa concha, antes claro la chupada fue con condon, luego de ello lo dije que se monte a mi encima por lo que estaba canzado empezo a cabalgar y sentia que se mojababa mas sonaba como cuando juegas con tu saliba entraba y salia el ganzo luego lo dije perrito es ahi donde se vio mejor el panorama fue una bombeada a lo maximo  hasta que sentia que me viene y descargue todo el puto stress la flaka siente que tas votando el milk empieza a chuparlo la concha lo abre y lo cierra que rico se siente ta que me dejo mas seco que nuez, procedio a limpiarme charlamos un rato  y me comento que era de trujillo y que todo el año cada fin de semana baja a las sirenas de chao.

13. Aseo Personal: se lavo al terminar  la culeada.

14. Trato de pareja: en algo pero si te hace entrar en confianza.

15. Precio:
25 solanos mas 2 soles la entrada taxi te cobran de chao 5 ida y 5 vuelta.
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si entragaba el anis hubiese sido bien pero si es aguantadora la bebe por momento es seca pero de ahí goza con el ganzo adentro. amigos esta faena fue realizada el día  sábado 01 por motivos que estaba ocupado recién pongo al tanto ahora ando por lima vamos haber si lo encuentro a la tubera china maria. o zizi la culera.

This is the hidden content, please

Publicado

No habia escuchado de este chongo, HDL si fueras tan amable de dar una descripcion mas detallada del lugar, como llegar y cuantas kines y el lvl de ellas.

Publicado

Esta en el distrito de chao....hay 15 cuartos el dia q fui habuan 8 flacas solo dos pasables. 

• 2 years later...