Jump to content

Escarlet/cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros, les prometí una inmolación ayer, así que aquí les traigo el respectivo reporte.

1. Rostro: simpática

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura agradable / sin rollos / senos medianos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo mediano y tonificado / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tatuajes: uno en la muñeca izquierda, parecía ser una especie de rosario, otro en la espalda debajo del hombro derecho, unas flores y las palabras «el negrito frank» (quien xuxa será, no pregunté) y en la espalda arriba del culo un tatuaje tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: rasurada, buen ajuste

10. Servicio Adicional: sí lo da por 50 maracas

11. Fellatio: Lo normal, no muerde.

12. Relato del Servicio: como mencioné al principio, esta fue una inmolacion por el grupo, ya que sólo tenía 20 Lucas para atenderme. Esta flaca está en su puerta sonriendo a todo el que pasa, a mi se me quedaba mirando y me sonreía, pero me daba la impresión de que era relojera, por eso me daba miedo entrar (debe ser porque la mayoría de flacas simpáticas me han resultado relojeras, en fin...) Ya que era una inmolacion, decidí entrar. Una vez adentro la flaca me pide que le cancele, lo hice y empezó lo bueno, ella se desvistió completamente y esperó a que yo también lo haga, luego se me pone de espaldas y se pega contra mi, me dice «toca todo lo que puedas» y se empezó a refregar contra mi cuerpo, su culo contra mi muchacho, el cual se armó en una con ese culito paradito que se maneja esta kine, toqué sus pezones, su conchita, su culo, ella se deja. Cuando ella sintió que el muchacho estaba armado, me colocó el preservativo y procedió al mamey, nada del otro mundo. Luego ella se puso encima de mi, sentí un ajuste medio, luego en misionero, aburrido, ella se dio cuenta que me aburría en esa posición y me pidió cambiar a perrito, aquí si se sintió un rico ajuste, ella gemia y yo procedí a tocar ese asterisco, me lamenté de no tener los 50 que me había solicitado, porque se ve que no tiene mucho uso por ahí. Ella se dejó acariciar el asterisco sin ningún problema, más bien gemia y luego me pidió que la monte y la embestí con todo csm, pocas flacas se dejan hacer eso, ella sólo me dijo: «porqué me maltratas si yo te trato con cariño, jaja», le dije «es porque me encantas» y ella con una voz arrechante, me dice «y porque te encanto me quieres destruir todita», luego seguí dandole, pero hasta ahí llegué, ella en ningún momento me apresuró, tampoco fue necesario porque me arrechó tanto que me hizo venir en el tiempo reglamentario.

13. Aseo Personal: Alcohol y ph

14. Trato de pareja: de kine muy complaciente a cliente

15. Precio: 20 normal, 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 8, cuerpo 8, trato 9. Final 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Tumbes, y que normalmente trabaja en el cuzco, según dice sólo se queda hasta el 8 porque ya tiene su pasaje comprado para el Cuzco el día 9. Sinceramente sería una pena que esta kine nos abandone u.u, ya que se esmera por dar un buen servicio, además es simpática.

Publicado

buena hno Hunter Aven, asi q te atendiste con Escarlet ,  buen polvo con esta kine , la vez que fui la encontre en house blanca , tambien pude apreciar buen cuerpito q se maneja ,  se deja hacer las poses q quieras ,ademas q a mi parecer es bonita la kine ,  asi que ahora esta en las nenas ,  seria buen momento de darme un remeber antes q se vaya , sabes si estara estos dias ?, porque dices q se quedara hasta el 8 nomas , lastima , de las mejores kines q me he comido en lo qe va del año? espero ir mañan o el viernes q se llenen los porongos primero , y haber si me logro atender con ella de nuevo

Publicado
hace 1 hora, Hikkari dijo:

buena hno Hunter Aven, asi q te atendiste con Escarlet ,  buen polvo con esta kine , la vez que fui la encontre en house blanca , tambien pude apreciar buen cuerpito q se maneja ,  se deja hacer las poses q quieras ,ademas q a mi parecer es bonita la kine ,  asi que ahora esta en las nenas ,  seria buen momento de darme un remeber antes q se vaya , sabes si estara estos dias ?, porque dices q se quedara hasta el 8 nomas , lastima , de las mejores kines q me he comido en lo qe va del año? espero ir mañan o el viernes q se llenen los porongos primero , y haber si me logro atender con ella de nuevo

Fue un buen polvo, una kine muy recomendable, a mi parecer también es simpática y si pues... lamentablemente me dijo que sólo hasta el día 8 se queda, la vi la semana pasada en ese mismo cuarto, pero no me animé a entrar esa vez porque a la firme tiene cara de relojera, pero una vez adentro es otra la historia. Sorry por el spam u.u

Publicado
hace 4 horas, Adonis dijo:

Buen polvo está kine, tiene un aire a Carla Tarazona

:oh:  hoy la vi. La reconocí por los tatoos q mencionan... 

Publicado
hace 3 horas, K E N dijo:

:oh:  hoy la vi. La reconocí por los tatoos q mencionan... 

Ojalá se quede más tiempo, quiero atenderme de nuevo con ella, pero esta vez si le voy a dar por el *. Confirmen si la ven el fin de semana.

Publicado

El dia de ayer estuve x aqui.. Me aplique ... Si es colaboradora... Ni bueno ni malo el polvo... Pero si es bien comversalona... Me dijo q ya no ira al cuzco q se queda una semana mas en las nenas. Y de ahi se va al chinarro en ica.. X unos 15 dias y regresa nuevamente a las nenas. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  en algo, como dijo el hermano @Adonis, tiene un aire a Carla tarazona 

2. Edad: no pregunté, 30 quizás menos

3. Talla:  165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi sin panza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, no es a1 pero decente para este antro

7. Tatuajes o Señas Particulares: los ya descritos x los hermanos.

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido negro 

9. Papita: ajustó 

10. Servicio Adicional: no quiso, muy maleado dijo

11. Fellatio: rico, con bolas sin gp, 2-3 min ya estaba al palo

12. Relato del Servicio: fui y en 1 entré, tiene un aire a Carla tarazona y pt me empilo. Entrando saluda con besito y pide que la toque Todo y ya pues. Perdió. Pegó su cuerpo y luego hizo fellatio de rodillas... Entonces me dijo que anal no. Bueno empezamos misionero, de costado. Perrito, ella de espaldas, y como 3 poses más xD... La flaca relajada... Volví a misionero y un rataso hasta que terminé.

13. Aseo Personal: me echo alcohol al empezar, curiosamente me ayudo a lavarme. Y se lavo.

14. Trato de pareja: de puta amigable

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10):  Se ganó sus 8. Más que todo por su buena entrega.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si volvería creo...

Publicado

El domingo pasado, luego de estar con la mecánica de Paloma, volví a los brazos de Scarlet, pero no sé, no lo sentí tan placentero como la primera vez, debe ser porque ya estaba deslechado. Puntaje final: 6.