Jump to content

ESCARLET (VIÑA CHIQUITA) - AYACUCHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lamentablemente creo que no hay micro. El taxi puede cobrarte entre 10-15 por viaje, o sea, mìnimo 20 lucas para tu movilidad. No sé si hay colectivos pero cuando fui no vi ninguno.

Publicado
hace 7 horas, anonimo dijo:

para regresar si regreso a las 9.30pm como lo hago.....

Hay motos que cobran 5 soles de ida y 10 soles de vuelta; si vas solo, pero si vas entre amigos te sale menos.

Publicado

Hermanos quiero saber que locales quedan en ayacucho solo conosvo el scarlet

• 2 weeks later...
Publicado

ha varios, pero solo los habren momentaneamente q colera...

• 7 months later...
Publicado

LISTADO DE LAS FÉMINAS  DEL DÍA DOMINGO 03/02/19:

CUARTO 1: Una flaca de contextura delgada, de nariz aguileña, color de piel trigueña y cabello negro.

CUARTO 3: Una blancona de cabello pintado de  rubio, se hace llamar Jessica, lo de malo no tiene cinutura es media cuadrada. Me atendí con ella, pondré su respectivo rating.

CUARTO 4: Una charapa de contextura media, color de piel trigueña, cabello negro; está en algo tiene buen culito.

CUARTO 5: Una charapa de contextura delgada, color de piel trigueña, cabello negro; se le ve que tiene el culo paradito.

CUARTO 6: Una chata de contextura media, color de piel clara y cabello negro. Adjunto foto de ella.

CUARTO 7: Una gordita con vestido negro, color de piel blanca, cabello negro medio crespo y usa lentes. Adjunto foto de ella.

CUARTO 8: Sofía, esta flaca tiene buenas piernas y buen culo, pero está subida de peso; tiene buena talla también. 

CUARTO 11: una flaca de contextura delgada, estatura baja, cabello negro. Se muestra coqueta en la puerta de su habitación.

CUARTO 12: Una gordita de estatura baja, con baby dool negro, color de piel blanca, cabello negro.

CUARTO 14: una flaca de contextura media, estatura baja, cabello negro. 

CUARTO 16: Alisson, tiene buenas curvas, con ayuda por supuesto; esta flaca tiene tema, pueden revisar los interesados, también pondré fotos de ella.

CUARTO 18: una flaca de contextura delgada, estatura baja, cabello negro. 

CUARTO 19: una flaca de contextura delgada, estatura mediana, rostro alargado, cabello negro, para los que les gusta los palo secos. jajaja. 

Acá dejo algunas fotos de las féminas:

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Viernes 22/02/19 por la noche. Paso revista de lo q vi.
1 una agarradita lo mejor q vi creo cabello corto pintado estaba con unas mallas, puen culo buenas tetas y xuxa hinchadita creo la proxima si o si le entro
2 otra agarradita otro material rescatable para mi gusto cabello largo y negro estaba con su tanga negra y un brasier que tapaba su abdomen, si tiene lo suyo como la no1 PTMR con la 1 y la 2 un trio seria locazo. Creo q pagaria capricho. La 1 y la 2 son amigas se le puede proponer creo XD
3 una flaca parece q tiene los ojitos un poco desviados cabello recogido en lindura 6 puntos segun mi gusto.
4 una morochita parece de ica que desde hace tiempo le tengo ganas pero no me animo a entrarle.
5 yalet ex watatas club tiene su rating
6 creo q no habia nadie
7 amiga de la 8 una rellena harta carne cabello largo casi ondulado con bastantes tatuajes.
8 una tia no tanto pero ya se le nota q tiene tiempo en la chamba cabello pintado y labios igual usaba una vincha con orejas de conejo.
9 vacio no habia flaca
10 una chica de la selva tambien creo no recuerdo.
11 una chica no muy rellenita ni idea por q se baño la flaca en el local si esta en algo.
12 una fla cabello pintado con bastante caquichu( tiene menton pronunciado ella es antigua en el local)
13 la linda Sofia q esta de regreso bien pedida para q tome chelas ahi con los comensales la vi tomando en 2 grupos aunque ya esta matadita ya no tiene su figurita de antes tambien tiene su raiting.
14 La chata con lentes de poto de botella ya hize si raiting
15 otro palo seco masonenos cabello largo se amarrael cabello parece gato
16 naomi ya hize su raiting
17 flaca rubia cara redonda se fue temprano a la 8pm creo q le vino la regla pero ni idea
18 chata de selva cabello corto
19 palo seco cabello largo blancona no paga creo

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/3/2018 a las 12:29, Demonlui dijo:

queda por la carretera hacia muyurina, ahi te envio la ubicacion

No tengo rango suficiente para ver la imagen alguien que me ayude :c

Publicado (editado)
hace 22 horas, strickss2 dijo:

No tengo rango suficiente para ver la imagen alguien que me ayude :c

Solo toma mototaxi en el ex paradero huanta 7 soles si vas  solo y si vas acompañado 3 a 5 soles pero eso si trata de ir temprano si vas solo 

Editado por juanvelez
  • 4 weeks later...
Publicado

Acá les dejo algunas picks de las féminas que he visto el viernes 05/04/19:

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte del 27/04/19
#01 carla ya deje su raiting
#02 una chica cabello corto rubia ya conocida 
#03 una pokemon gorda morena
#04 cintia canelita alta parece de ica
#05 nueva cara larga no tan flaca
#06 yalith tiene su raiting
#07 se fue cuando llege una chata morea cara ovalada
#08 la misma una flaca alta cabello poco rubio usa mallas en las piernas.
#09 vacio
#10 rocio chata power tiene raiting
#11 una caballona bien tuneada cara larga parece q atiende bien
#12 vacio
#13 sofia tiene raiting
#14 claudia tiene raiting
#15 una chata flaca pero con wata
#16 una flaca cabello corto pintado regreso, tiene ojos claros contextura normal sin wata
#17 Iris sera no se no es de mi gusto por mas que la veia
#18 una chica con wata media china cabello recogido.
#19 una morocha se parecia a irina cabello ondulado nadie le entraba desde que llegue nadie entraba, se fue despues de una atención y el pata salio no tan satisfecho. Pero de q esta fuerte esta fuerte.

Eso es todo cuanto a lo que vi ese dia.

Una pregunta como reconocen a una flaca mamonasa hasta mi pata sabe ver, yo no me doy cuenta algunas caracteristicas como pa reconocer a una cacheraza.

Publicado

Hola hermanos de leche, reportando sobre el show que se llevó acabo el día sábado 27/04/19. Se presentó la bomba sexy Maribel rabanal; el ganador para el sexo en vivo ha sido un HDL joven, en la previa su muchachón estaba parado; pero cuando empezó la acción el soldado se rindió; se le puso flácido y no se le paraba aunque la flaca se la mamaba. La flaca se decepcionó y sacó un consolador de su cartera y empezó a meterse eso, dentro de como 2 min. terminó el show. El hombre quedó mal parado delante de todos. 

Pucha mare me arrepiento de no haber participado, pensaba levantar la mano, pero he dudado; si no yo me lo hubiera tirado a la rica hembra que es maribel rabanal. 

Al final la flaca se fue al cuarto 7 y estaba cobrando 270 soles el servicio, muy caro. 

PDT. La flaca del cuarto 8 se llama Luna, ya estaba en el local años anteriores, tenía mejor cuerpo y era más rubia; ahora había subido de peso, pero se maneja un buen culo. Tiene rating del año pasado con el nombre de luna. La flaca del cuarto 11 se llama Raela me atendí con ella, ya estaré subiendo su rating. 

Acá les dejo par de picks de Maribel rabanal:

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos de Ayacucho... Según este anuncio se presentan la Mili Rosas y la Angela Aguirre en Villa... Provecho hermanos... Cuentan detalles... Gracias

Editado por Ivan Rakitic
Coloque nombre completo
Publicado

Reporte del dia lunes 03/06/19

1 cintia tiene raiting
2
3
4 gordiregular alta
5 yalit luego se paso a la 1 por q se fue cintia
6
7
8 la rubia agarrada creo q se llama luna
9
10 pokemon botada parece un snorlax la mierda, ella iba ser el 3er polvo pero se vota la muy csm por eso ya con marcela aunque me salio cuadra.
11
12 Naomi ya tiene raiting se queda hasta el 1 de julio
13 una jovencita delgada con pinta de discotequera. Cabello pintado
14 Marcela ya tiene raiting
15
16
17
18 una gordi buena cabello pintado ojos claros
19 una regetonera cabello medio ondulado

Los lunes parece que las jermas latean solo vi estas flacas. Creo que volvere a la semana