Jump to content

ESCARLET (VIÑA CHIQUITA) - AYACUCHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Scarlet
Observe como maximo 4 jernas ricas mas no
Reporte de esa noche

01 una crespa mala gracia traje se sirvienta
02
03 una chata regular cabello corto
04 una gordita no pasa nada para mi, es morenita agarrada
05
06
07 una cholita mala gracia.
08 naomy tiene raiting
09
10 flaca pintada cuerpo regular no tan morena ya ha estado antes en el local
11 un mujeron alta y con todo en su lugar, tetas y culos grande.
12 no pasa nada esta flaca normalona morenitanada resaltable.
13
14 la misma caballona cabello largo
15 una flaca ya le hize su raiting no me acuerdo su nombre pero es una chata power me parece que se tuneo las tetas y con cabello negro
16 una gordis no pasa nada tiene un lunar grande en la frente
17
18 una flaca con buenos atributos rubia medio caballona si es apetecible

19

• 2 weeks later...
Publicado

Viña rica: del día 21/11
Una tristeza solo había en el galpón max 8 jermas.
Reporte de esa noche ahí va:

01 
02 Una chata de 1.55 aprox,  de cuerpito + o - con una faldita negra y brasier.
03 una chata regular cabello corto
04 una flaka cabello rubio cuerpito de 5 ptos y carita de 6.0
05
06
07 una  gordita en falda color gris aburrida.
08 naomy dice , estaba con una bikini rosado claro, al menos le pone entusiasmo.
09
10 
11 
12 una flaka pokemon con una pancita y cara de soldado.
13
14 la misma caballona cabello largo estaba con un babydol, la mejor de ahi creo por ahora, tampoco no hay opciones
15 
16 una gordis no pasa nada tiene un lunar grande en la frente
17
18 una flaca  rubia medio caballona con calzon amarillo al menos  alegre, algo apetecible para remojar el marrano.

19

El local esta casi sin opciones solo la nro 2 la 14 y 18 estan en algo, ojala mejore la otra semana, me iré a Huatatas para actualzar la agenda  ojala no me falle jajajj. 

• Gracias 1
Publicado

Viña rica: del día 28/11
Vi unas 10 kines, esta algo,  mejor que la semana pasada.
Reporte de esa noche ahí va:

01 una nueva kine canela con el cabello de depredador ( pero sera de penes.). Con lenceria de mallitas peladita esperando.
02  La misma chatita power,  de cuerpito + o - con una faldita y brasier negro
03 una chata regular cabello lacio blancona con una faldita rosado y lenceria .

04
05
06 una flakita delgada de buen cuerpito chibola morochita. Con lenceria negro y calzon hilo.
07
08 naomy dice , estaba con una bikini azul  con sonrisa de monga jajaj, al menos le pone entusiasmo.
09
10 una chata rubia culona nueva con lencería de playa, solo lo bueno el rabaso que tiene.
11 Una milf culonasa , alta mamona  con lenceria negro. Esta en algo para fantasear ahi
12 una flaka pokemon con una pancita y cara de soldado. Con lenceria negro de mallitas
13 una chata pokemon
14 la caballona cabello largo con una minifaldita negro bien rico .
15 
16 
17
18 

19

Las que estan en algo  a mi parecer esta la 2,  la 10, la 11 y la 14 . Ojala lleguen los regalos para Santa Viña .. jajaja , cada vez en bajada las kines, pero bueno hay para todos los gustos... Salu2

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, por motivos de trabajo estaré por esta ciudad, que tal está está este local y datos más precisos para llegar sin problemas, a menor costo y seguro, gracias por su ayuda y que me recomiendan ya que no conozco la ciudad. Gracias.

Publicado (editado)

El viernes estuve en este local,la verdad que no conocía la ciudad, buen clima unque bastante lluvia,  coticé y el mas barato del centro  me cobró 10 Soles. El local está bastante alejado, pasamos como una especie de barranco y al llegar la entrada 03 Soles, adentro en la entrada el bar en algo arreglado, con un pequeño baño,pero mi decepción  cuartos vacíos algo de 20 cuartos, esperé y solo estaba ocupado como de 9 chicas,  solo una pasaba piola y estaba tomando con un tío, el resto algo bajo, no se si será por la época, polvo 30 Soles,decidí salir y enrumbar a otro local, los taxis hasta el otro local me querían cobrar 15 a 20 Soles, solo uno me cotizó 10, así que decidí fugar a Huatatas.

Editado por Amo7
Publicado

El día de ayer 20/12 fui  a viña, lastima apenas habían 7 flacas, el material esta muy bajo en el local 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

dejan entrar a menores de edad ¿? ( tengo 16 años )

Editado por matt0121
Publicado

@matt0121
No piden DNI el problema seria que si tienes cara de chibolito no vas pasar de la puerta es mejor q vayas con patas un poco mayores.

• 4 weeks later...
Publicado

Mi relato  del día 18 de ENERO de 2020, Hora plan de 9pm , fui a visitar de tiempo este templo, mas tarde hubo show de sexo en vivo, con los lecheros viciosos jajajaj,, vi alrededor de 11 kines , ahi va:

1. Una nueva kine esta en algo su cuerpito tierno ,con una lenceria de animal print.

2. Volvió de tiempo la charapita Chintia, esta mas rica y piernona , con una lencería color  rojo , uhmm.

3. Una chata gordita con lencería con mallitas negro, no pasa.

4. Una blancona tb charapa de la selva central , volvio de tiempo no me acuerdo su nombre, su cuerpito esta en algo con una lenceria floreado y calzon rosado.

5. Otra chata que se la pasaba haciendo bromas a los lecheros con lenceria negra.

8 Una flaka cara de guason, no pasa nada.

10. Una alta gordita con babydoll y lenceria.

13. Una alta con rulitos con lenceria negra, escondía la pancita.

14. Una piernona chata cabello lacio, cara de seria, esta maso.

15. Una gorda con rulos, solo esta a media puerta abierta para ver.

18 una chibola carita maso y bien cuerpo todavía, con lenceria enteriso color azul.

Solo 4 flakas lo ponen al lugar , las otras estan de relleno, pero hay para todos los gustos, a mi parecer la Nro 1, 2 , 4 y 18 estan en algo. Solo me falta la 18 será la próxima víctima para enterrar mi marrano.

Salu2 hdl ¡¡¡¡

Publicado (editado)

Haber el domingo baje y solo encontre 8 flacas solo 2 rescatables

1 una blancona con ropitas de tigre le choco el caldo que comio u se debilito y se fue temprano.

2

3

4 Esta flaca es yalit. Tiene raiting

5

6 una chatita blanconita pero no me daba confianza por eso no le entre estaba con su pantalon jean puesto y su brasier negro

6

7

8 una tacneña cara pokemon pero si vive el cache se escuchaba sonidos de plac plac plac cada que un lechero entraba

9

10

11

12

13 una trigreña crespa agarradita con wata

14 Paola tiene raiting es una chica con lentes esta escrito por mi

15 una tia segura llega alos 40

16 karen mi peor polvo, no me gusto lo que vi.

17

18

19

Eso con todo lo que vi el domingo. Y mejor suerte para la proxima si ven a una flaca que oculta algo que se pare bien y asi observas todo el material, aprender a decir no cuando no te agrada, eso me falto armarse mas de valor

Editado por Descononimo
aumentar datos
  • 4 weeks later...
Publicado

Fui a visitar el 13/02, vi alrededor de 09 kines , ahi va:

1. 

2. La charapa Chintia, con una lencería color negro, tiene su rating.

3. 

4. 

5. Una chata pokemon

8 La tacneña pokemon, haciendo bulla  mientras la follan jjaja

10. Una alta gordita pokemon.

11. Una  tia gorda pokemon con lencería , no pasa nada

13. Una crespa watona no pasa nada.

14. Otra chata pokemon sin comentarios.

15.

17 Sofía una kine esta en algo, cuerpo fitnees de buen culito con lenceria negra.

19. Una chibola con faldita de buen cuerpito, esta en algo.

Solo 3 flakas a mi parecer , pero hay para todos los gustos. La próxima víctima para enterrar mi marrano esta agendado la 19. :beauty:

Salu2 hdl ¡¡¡¡

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues de muchisimo tiempo baje a este lugar porque me datearon que iba haber  show en vivo de una tal marita hot baje y no habia nads estaba con mi pata me di unas vueltas y vi como 4 flacas que estaban en algodon y una que otro pokemon en la 1 estaba una flaquita mi pata se atendio con esta chibola a su lado estaba una flaca medio alta con minifalda de colegiala le faltaba culo, en la 2 estaba una flaca con cara de veneca bueno ya me iba a quitar al no ver nada novedoso pero debi decir que ha subido su nivel a comparacion de la ultima vez que vine y mi pata me dijo que tenia que irme tirando almenos una flaquita hasta que vi a esa flaquita que se llama sofia osea si es linda pero cuando salio al pasadizo vi un mujeron con un culazo y una cinturita de avispa y en una fije esta es!! Y asi fue hnos, lo que me llego es que la.chela ahora cuesta 10 so como en huatatas bueno ese es mi reporte ramon!

Publicado

Hnos baje a este point y bueno hay buen material como 5 flaquitas que pasan piola en la puerta 01 sigue esa chibola con ojos grandes y tanga negra, en la 02 esta una flaca cara de veneca, en 03 la colegiala solo que ahora estaba con una minifalda blanca, lo interesante esta en el otro pasadizo en la nro 15 esta una chica muy guapa de cabello lacio oscuro estaba con un minivestido azul al cuete alta voluptuosa con la.que me atendi se llama shiomara, a su lado esta sofia, las mismas flcas de la.m semana pasada, pero me quede con ganas de la flaca de la ultima puerta la 18 parece al frente de pamela la chibola medio china ojona xdd.

Bueno tambien informo que en la.puerta hay un banner que informa que este 14 de marzo habra show en vivo de una flaca que se llama marita hot, safe a las 11 y 40 me fui a huatatas llegue a las 12 a.m. y estaba cerrado jeje, mi reporte hasta hoy ramón.

Publicado

Antes de todo voy presentar una incomodidad con algunos HdL que se sirven del foro, tambien sobre los precios en pasaje del local la bajada es 5 lucas no paguen mas carajo. Para el regreso paguen 8 lucas si vienen solos y 5 si son dos puntas. Mi queja es por el chato del mototaxis que se paso de verga cobrandome mas en la vuelta apesar que ya habia uno en la moto.

Por otra parte al chongo se va a cachar y no a chupar con la putas, ya si te sobra plata llevatela afuera y chupen pues no esten en encerrona con la germa que algunos tenemos q botar el kuaquer.

Ahora si el listado del dia 07.03.20

1 cuasqueña que ahora enflaquecio tenia cabello rubio antes ahora para con cabello negro.
2 cintia morenita tiene raiting por mi
3
4
5
6 una flaca que ya estuvo en vina cabello encrespado le aumento la panza
7
8 naomi esta ya tiene su raiting
9
10 cintia charapita da buenos polvos
11 una tia sera de 35 pero conservada
12 creo que estaba chupando con unos giles en la sala no la vi pero si esta flaca
13 una gordis parece metalera
14 paola tambien tiene raiting
15 una caballona que antes estaba en la #11 le iba entrar pero su caracter como que no jala es muy vulgar y chusca en su hablar creo que tiene raiting
16 una flaca trigueña con un lunar al costado de la nariz no tan agraciafs
17
18
19 esta flaquita cabello largo y blancona que una vez mi pata le entro el no es hdl pero me dijo que no pasaba nada estaba con un top y una mini color claro.

He visto nuevos HdL que si estan aportando y eso es bueno.

Hasta otro reporte haber si bajan y se animan a probar otra carne como fui tarde ya no queria un 2do polvo. Ademas salia desestresado del cuarto de la charapita cintia.

• Gracias 1