Jump to content

xiomara 21years old..sobradita .lo mejor de la xhingana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno si ella keria x su zona estar k  mas da ,creo k tu floro fue peor para los k no la conocieron en el bote ya k con lo le dijiste se asusto mas y ahora se fue recontrslejos como dices tu a Cañete,si keria estar en la vaina le ibuieras dicho k se kede en bote o acá en lima,pero parece k tu floro lo ahuyentó mas,ami me paso lo mismo con Mara del troka casi al finalizar del año pasado me dijo k hasta ese año se kedaba en el troks k el próximo año se iba al norte ,yo le metí harto floro k aki en lima se kedara si no era el troka al menos un chongo de lima,luego me dijo bueno voy a pensarlo,y parece k se convenció xk sigue en el troka y para mi su trato ha mejorado.

Publicado

..la webina keria troca y la tiaxno le dio room ..si cayocal bote fue x circunstancias....tu crees le me va hacer caso.....ella ya habiaxestado en cañete..escmas despedirme de ella mecdijo ..nos vemos el sábado x allá...(no fui)..tuvecuna citacencel oasis...

..la webona se la pasoxmisia ese ..es poecsu caracter ...es sobrado fax máx bandida...ademas tenia un sentimiento de culpa..ya quexnw recalcaba varias  qyw ella es anfitriona y que solo queriaxmoney .....lo mío fue pasarla buen y saca el ex provecho a mis 30 marakas nada mas!!

• Me gusta 1
Publicado

.después de. Que el fin de semana  me fue hasta el pinchhh....en el oasis....me propuse ubicarla a esta loquita..con los datos que me había dado en aquella ocasion....no fue fácil ya  que tuve que viajar  hasta el fin del mundo...al final salio el trato de pareja que ansiaba.......

Yeahhhhhhh

• Me gusta 1