Jump to content

Daneska o Nadeska, Norteña parte Selva de buen Derrier

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado 25 de Marzo fui a las conejas para evaluar el nivel de las rucas después del huayco. Pensando que tal vez el huayco nos hacía el favor de llevarse un poco de desmonte del rancho pues no fue así, al contrario trajo más desmonte y aquí el rating de tal día.

De dar tantas vueltas en el rancho, visualizando cuartos vacíos, nenas que parecían ser callejeras de ceres, pude conocer a la tal Barbie en el cuarto 10. Me animé por los buenos pechos que tiene pero había cola y la flaca al ver ello como que se sobraba hasta que se fue a cenar. Entonces, me fui por el corredor derecho al fondo, precisamente al cuarto nº 27 y me pareció ver al hermano @RICKY RICON (El Chueco) caminando ansioso por el corredor, apunto de saludarlo, justo abre el cuarto esta hembra que tenía un trasero formado bien ricolino y entré para medir el aceite. :adore:

1. Rostro: Cara típica de selvática, pelo largo lacio pero de pelos gruesos y maquillaje que hacía armonía con su piel.

2. Edad: 26 – 28 aprox.

3. Talla: 1.60 – 1.65

4. Color de Piel: Trigueña (Piel típica de parte selva) Dice ser del norte parte selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, barriga plana y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo grande y formado pero me quedó la duda si son naturales o con ayuda del quirófano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la costilla derecha que se puede visualizar por el espejo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito negro que cubría sus pechos y un calzón encaje color negro que le hacía lucir un rico trasero.

9. Papita: pelada, oscuro y estaba mojada.

10. Servicio Adicional: No pregunté amiguitos.

11. Fellatio: Se puso de rodillas y empezó a mandar saludos a toda la hermandad, también le dio besitos a los huérfanos pero no los chupa.

12. Relato del Servicio: Estuve deambulando por el rancho durante 2 horas con la esperanza que llegase alguna nena que me active las hormonas pero nada, entonces le eché ojo a esta nena llamada Daneska y me atrajo su formado trasero pero no le entré en una sino pasado buen rato todavía. Ya a punto de irme porque Barbie se fue a cenar, me di una vuelta por el corredor derecho y encuentro a esta nena abriendo su cuarto entonces me observa y empieza a insinuarme para entrar a castigarla. Dentro de su cuarto, me pregunta por qué tardé tanto en entrarle que ya me había visto varias veces y le dije que andaba tomando unas cervezas en el bar, entonces ella me propone que compre una jarra de chela y que no me cobraría comisión y menos por el tiempo que nos pasaríamos tomando juntos. Parecía tan bonito para ser realidad que dudé y le metí el floro que para la próxima le invito las chelas y luego me cumple con el servicio, todo por el monto de s/. 50. No sé si la flaca andaba con sed o quería matar penas chupando pero como recién la conocía preferí evitarlo y primero probar sus masajes vaginales.

Luego del oral arrodillada en el piso porque no le propuse subirla a la cama para verle todo el culo a través del espejo, pues solo tenía ganas de penetrarla porque me había antojado de su derrier, iniciamos en misionero y pude verle toda la papaya, noté como brillaba el jugo que tenía encima ya que estaba mojada. Le empecé a dar suave para entrar en onda y la flaca estaba estrecha (aunque no lo crean), iba midiendo el aceite y ella me pedía que por favor poco a poco que mi verga estaba muy gruesa. No sé si será parte de su talento sexual pero conforme la iba penetrando más profundo, sentía que iba abriendo sus paredes vaginales como un tubo de pequeñas dimensiones que va abriendo paso a algo grueso. Era delicioso y la hembra se excitó que empezó a gemir de forma tan natural, ese espectáculo ya me estaba cagando el cerebro y para no caer le pedí que me monte. Se volvió una loca que empezó a follarme la muñeca, era excitante ver todo ese panetón que se comía mi rambito.

Pasados ya unos 15 minutos de cache aprox, ella me pide que la castigue de a Perro, obedecí porque ya estaba hecho un demonio. La coloca de Perro sin que me robe espacio y me doy cuenta que su cintura es casi uniforme a su contextura, es decir tiene poca cintura, también me doy cuenta por el espejo que tiene un tatuaje grande en la costilla derecha hasta parte de su cintura. Empecé a masajear ese rabo que estaba riquísimo, la hembra no paraba de gemir, lo disfrutaba al máximo. Entonces, me apoyo a su espalda y le meto la mano al clítoris para palparla y me dejó hacerla, salí ganado. Sentí mojadaza toda su papa y con mis dedos le abro los labios vaginales masajeando su clítoris para que se corra y a la vez yo continuo penetrándola profundamente. Me pedía que continúe y que no pare con una voz arrechante, la hembra había conseguido llegar al éxtasis y no cabía duda que estaba  a punto de correrse hasta que sentí contracciones vaginales e hizo un gesto de satisfacción. Empezó a correrse muchachos y yo ni perezoso empecé a disfrutar de esas contracciones metiéndosela profundamente y dejando fluir la sensación hasta correrme totalmente. Nos quedamos pegados unos minutos, la hembra temblaba sus piernas y en mis dedos quedaron quedaron pegados sus fluidos vaginales.

13. Aseo Personal: Se lava en una tina y tiene alcohol en gel.

14. Trato de pareja: No fue trato de pareja porque no hubo picos y menos besos. Además no quería ni chuparle los pequeños pechos porque le sentía el cuerpo un poco sudado.

15. Precio: s/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Night Club y sí tenía celular pero olvidé pedírselo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho – Cuarto nº 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Servicio predeterminado del 1er piso del club.

19. Puntaje Final (0/10): Un merecido 7 por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nos pusimos a platicar y me comentó que se iba a Chile pero no para laborar sino para un concierto tipo “Vivo x el Rock”, que volvía entre el 8 al 10 de Abril al corral.

Volvería a entrarle siempre y cuando se recuerde su propuesta de chupar en su cuarto y que no me cobraría nada por el tiempo que nos pasaríamos ahí. Además, seguro y vuelven las colochas conforme pase el tiempo así que para una sola experiencia está bien.

Cito al amigo @LA FOQUITA quien quería el rating de esta nena.

Saludos :boss:

Publicado

Ya era hora que aportes estas con faltas y tardanzas bhother y la próxima saluda por lo menos