Jump to content

talia / cto.18 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, simpatica, ojitos saltones,sonrisa a flor de piel

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yes / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / formadito / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio:cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

a esta canina ya la habia agendado el sabaroco en cucas pero ayer la encontre en venus y adentro negociamos y a empezar se ha dicho, me recuesto en el blando calato y ella de costado comienza con el golo golo, como dije no tiene tecnica para el fellatio es su punto flako, lo chupaba suavena na ma, asi ke le dije amore mordiskealo y la kine lo hizo pero solo hasta ke se cuadro +o- , viendo que no es su fuerte le pido que se suba a cabalgar, chezz ajuste medio esa marucha, viendo que la situazao no mejoraba, en one le pido el cochino, ella obediente se puso en 4 previa lubricada y se lo ensarto ahi ya mejoro la cosa mordedor el anis y mas cuando comenzo a ahorcarlo con su * ke tales ajustadas me lo puso tiezo, esta bich su fuerte es el anal y a mi ke no me gusta je,je,je, mas empilao todavia ke pedia mas forte a caraj... para andar en este ambiente puteril le encanta x el anillo a full, me subi al blando y le di en cuclillas mier.. ke maltrada xd,mis piernas no resistieron mucho y me baje para cambiarla a patas al hombro y al toke la bich se lo clavo en one y yo feliche embistiendola con force solo le veia cerrados sus ojitos que me ponen mas, asi ke le di con todo ya no aguantaba y salieron los bastardis que tal culeada a esta charapita se tendra que repetir pero a full x el cochino.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

Spoiler

35 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 18 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

como dije la conoci en cucas pero ahora esta en venus y probara x 2 semanas si le va bien se queda x el mes completo,era tubera x convicción la charapita, tiene su amix y fui en su busca pero me pele con mirada de sargento me dijo que no lo hacia, chezz se me fue la paloma. alamos  hnos