Jump to content

?COMO Reconocer a un caficho o proxenta en el troca?

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos, 

quiero contar mi experiencia de la semana pasada, el dia jueves que asisti.

estaba sentado en el corredor derecho  casi al frente del cuarto nro 10, entonces se me acerta un tio, el mismo era medio pelao no tan alto 1.75aprox de unos 45años, la cuestion es que me hizo el habla me dijo "amio esperas a alguien" a lo que le respondi amablemente "no maestro toy en descanzo por mi segundo polvorete", entonces este tio me hablo a una kine en el mismo corredor que estaba al otro extremo del cuarto nro 10 creo que era 36 o 37 habia una gordita rellenitaachinada joven , no tan milf, entonces me dijo " te recomiendo a ella da buena atencion", me rei y le dije "no nada tio, no es de mi agrado me gusta las rellenas pero a esta le falta mas aun"  , la cosa es que me quede conversando con el buen rato me hablaba de su experiencia y no se por que carajos durante toda la conversa solo me hablaba de esa chica que estaba alfrente, hasta que termino la conversa y me quite, pero me quede pensado,"¿por que carajos este tio tanto me hablo de esa chica? ¿acaso tiene algo con ella? ¿acaso la conoce bien?", me di mi vuelta y aun veia a la chica que se mosqueaba nose atendia, depronto vi que el tio se le acerco y solo le converso MAS NO SE ATENDIO y no fue una si no varias veces, entonces  yo habre pasado varias veces por el corredor derecho y cuando la kine estaba sin atender lo veia al tio conversando con ella nuevamente , sin que llegara a la atencion o tal vez se atendio, pero si se atendio entonces porque carajos le conversa nuevamente, lo que me hizo pensar a "caficho" o "proxeneta".

y lo mas espeluznante fue cuando me volvi a dar mi vuelva (ya estaba mas oscuro el lugar por la llegada de la noche cerca de las 6:45pm aprox) vi nuevamente a ese tio y estaba conversando con otro pata disimuladamente me sente a su costado ambos de espalda y  me gane que tambien le converso sobre la kine delfrente, jajaja me mate de risa y dentro mio dije "este tio ta que convence a la gente de que se atienda con su kine favorita??, pero de no ses entonces por q lo hace ¿sera caficho?"

para mi silo era , ayer miercoles que baje vi nuevamente la kine pero no al tio, ese ¿es que acaso era un caficho? ¿o era tan amigo de la kine , que le jalaba gente?

¿como podemos reconocer a un caficho real?

gracias por sus comentarios

Publicado
hace 4 horas, nicky_trovero11 dijo:

saludos, 

quiero contar mi experiencia de la semana pasada, el dia jueves que asisti.

estaba sentado en el corredor derecho  casi al frente del cuarto nro 10, entonces se me acerta un tio, el mismo era medio pelao no tan alto 1.75aprox de unos 45años, la cuestion es que me hizo el habla me dijo "amio esperas a alguien" a lo que le respondi amablemente "no maestro toy en descanzo por mi segundo polvorete", entonces este tio me hablo a una kine en el mismo corredor que estaba al otro extremo del cuarto nro 10 creo que era 36 o 37 habia una gordita rellenitaachinada joven , no tan milf, entonces me dijo " te recomiendo a ella da buena atencion", me rei y le dije "no nada tio, no es de mi agrado me gusta las rellenas pero a esta le falta mas aun"  , la cosa es que me quede conversando con el buen rato me hablaba de su experiencia y no se por que carajos durante toda la conversa solo me hablaba de esa chica que estaba alfrente, hasta que termino la conversa y me quite, pero me quede pensado,"¿por que carajos este tio tanto me hablo de esa chica? ¿acaso tiene algo con ella? ¿acaso la conoce bien?", me di mi vuelta y aun veia a la chica que se mosqueaba nose atendia, depronto vi que el tio se le acerco y solo le converso MAS NO SE ATENDIO y no fue una si no varias veces, entonces  yo habre pasado varias veces por el corredor derecho y cuando la kine estaba sin atender lo veia al tio conversando con ella nuevamente , sin que llegara a la atencion o tal vez se atendio, pero si se atendio entonces porque carajos le conversa nuevamente, lo que me hizo pensar a "caficho" o "proxeneta".

y lo mas espeluznante fue cuando me volvi a dar mi vuelva (ya estaba mas oscuro el lugar por la llegada de la noche cerca de las 6:45pm aprox) vi nuevamente a ese tio y estaba conversando con otro pata disimuladamente me sente a su costado ambos de espalda y  me gane que tambien le converso sobre la kine delfrente, jajaja me mate de risa y dentro mio dije "este tio ta que convence a la gente de que se atienda con su kine favorita??, pero de no ses entonces por q lo hace ¿sera caficho?"

para mi silo era , ayer miercoles que baje vi nuevamente la kine pero no al tio, ese ¿es que acaso era un caficho? ¿o era tan amigo de la kine , que le jalaba gente?

¿como podemos reconocer a un caficho real?

gracias por sus comentarios

ami tambien me ha pasado varias veces que personas se me acercan y me dicen te recomiendo tal chica aunque despues que termina la conversa con el parroquiano ya  no los veo en el mismo corredor, no sabria decirte nada hermano pero si me gane con varias kines y conocidas del troka que se quitan acompañadas de unos parroquianos algunos se la llevan en su auto privado y otras se van caminando por todo ese camino hasta la argentina. ese seria mi curiosidad o la pregunta ...que seran esos hombres que se van con las kines depues que chambean , acaso amigos cariñosos o tal vez cafichos

Publicado

yo tmb pienso que es su caficho, obvio no esta todos los dias con ella porque debe estar caficheando otras putas. por otro lado, la veces que a mi se me han acercado era para preguntarme por la puta que me acababa garchar, cosas como que tal era su trato, si daba o no el orto. etc. yo aprovechaba para preguntarles por la puta que tenia en mi lista de ese dia ya que las tias a veces lo mandan a uno al desvio, o sino les preguntaba por su puta preferida. es bacan cruzarse con un hermano e intercambiar info, sape!

• 3 weeks later...
Publicado

el dia viernes de la semana pasada me gane cuando la kine mia del corredor izquierdo esa morena megaculonaza que usa lentes , justo en el momento que me quitaba del antro , vi que se subio a un carrazo de lujo y se pudo ver que le dio un beso al pata que lo conducia en el momento que se subio, oviamente no solo pensemos que pueda ser  un caficho si no tambein su marido o pareja que acepta que ella chambeee en esa nota, con razoncuando me atendi con ella no me atraca trato de pareja ni tampoco que disfrutes de sus bobies. ¿sera que la kines que ponen restricciones a las hora de dar el servicio ¿son las que tienen pareja?

Publicado (editado)
hace 6 horas, JMSCardenas dijo:

el dia viernes de la semana pasada me gane cuando la kine mia del corredor izquierdo esa morena megaculonaza que usa lentes , justo en el momento que me quitaba del antro , vi que se subio a un carrazo de lujo y se pudo ver que le dio un beso al pata que lo conducia en el momento que se subio, oviamente no solo pensemos que pueda ser  un caficho si no tambein su marido o pareja que acepta que ella chambeee en esa nota, con razoncuando me atendi con ella no me atraca trato de pareja ni tampoco que disfrutes de sus bobies. ¿sera que la kines que ponen restricciones a las hora de dar el servicio ¿son las que tienen pareja?

Pero si con solo 40 lucas  le cacheteaba su culazo  cuando la tenia en perro  y sin el carrazo . Si no se dejo chupar las tetas pero para que mas  , mas bien con un carrazo yo gilearia otras hembras que tambien estan buenas y no son  de la nota.

Editado por john henry
  • 3 months later...
Publicado

Recomiendo no tomar importancia de quién es quién caficho ni se dejen influenciar por ellos al final ustedes son quiénes deben elegir a su gusto .

Publicado

Te diré como ... X muchas experiencias vividas .... Ellos generalmente no se meten al xongo xa empezar ... Xo si van a otros donde sus mujeres no trabajan allí ... Los verás porque suelen usar cadenas llamativas sea de oro o plata Nika acero ... Sus anillos son en forma de manecillas o tipo manoplas que contienen sus nombres o iniciales ... Suelen ponerse dos marcas de ropa o Nike o Adidas con colores muy ricos o llamativos... Claro está sin dejar su gorra Nike o Adidas ... Tienen una forma particular de caminar tipo bacan de calle más aún cuando se paran en cuarto cerca a una flaca para lanzarle los perros se paran en un pie con el otro cruzado .... Para la conquista a veces usan pantalón blanco y su corte de cabello es barbershop .... Algunos usan tatuajes no todos ya que hay xulos que les gusta no aparentar que lo son .... Algunos usan aretes de oro o plata solo con sus iniciales y la ropa es tipo regaetonero no de todos otros de más edad son más casuales.... Servidos