Michael Corleone Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Ps hoy habia gente como mrd en este local, altoke se metian sin preguntar. Cuando abrio su puerta esta flaca le hice la consulta rapido x k se venia un manchon y ya pa adentro 1. Rostro: cara delgada algo ojona con un lunar en la frente, pelo largo oscuro2. Edad: ps es joven sera 20-23 +-3. Talla: es chikita 1.55 +-4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es recontra flakita, con su cintura, casi sin barriga, senos chikitos dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chiko pero levantado, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus, solo el lunar en la frente8. Apariencia / Vestimenta: con hilo negro y malla azul encima9. Papita: con bello chikita se da maña pa ajustar10. Servicio Adicional: si da, pedia 100 lucas jajaja11. Fellatio: buen mame pero le falta tecnica, se toma su tiempo, hace gp, no balls12. Relato del Servicio: bueno adentro me dio mas detalles sobre su servicio y pidio su pago x adelantado y luego puso su celu en cronometro para calcular 15 minutos, hasta ahi parecia k iba a ser un fraude. Luego la comienzo a manosear normal le tocaba su pussy y su ass tambien esas tetitas aunke no provocan mucho xk son muy chikitas. Luego ya calatos ambos me pone el pre y comienza con el mameluco yo parado y ella arrodillada, luego la llevo a la cama y la vuelve a chupar yo acostado y ella en el filo asi x buen rato. Luego se me sube encima y comienza a cabalgar asi un rato, luego la tiro a la cama y le doy al filo, piernas al hombro, luego perro no pone peros sonrrie pero apenas da unos gemidos luego ya sentia k me venia y la levanto y la traigo a la pared ahi parados le di rapido hasta k s me vino toda la leche13. Aseo Personal: estaba limpia, me kito el pre, luego se fue al ñoba a lavarse14. Trato de pareja: no se talves negociandolo, pero es sumisa y te hace entrar en confianaza15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10918. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ps como dije la flaca es sumisa, no loba, le gusta conversar te da confiaza, pero le falta tecnicas en el cache. Y solo t da 15 minutos con reloj.
PERVERSO41 Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 1. Rostro: Delgado cabello largo con un lunar en la frente2. Edad: Me dijo 18 pero le calculo unos 203. Talla: 1,554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga, senos chiquititos6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura es bien delgada, culo pequeño, piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas resaltante el lunar en la frente8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entallado9. Papita: Con bello ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: Si 50 anal con regateo 4011. Fellatio: Lo normal chupa la cabeza y el tronco12. Relato del Servicio: Ya la he visto hace semanas y por flaquita le tenia ganas es de ecuador pero mas parece del Bajo Piura Hice la consulta y para adentro es amable y te da confianza al toque su paleteo previo me puso el condon y comenzo el fellatio chupo la cabeza y tronco por un buen rato la puse en perrito y la penetre gime despacio le cerre las piernas en esa pose para sentir mas ajuste y empuje mas fuerte asi un ratito hasta que abrio las piernas la puse boca abajo si sacarsela y segui bombeandola y le cerraba las piernas asi un buen rato hasta que me provoco su culito le dije ahora por el culo para esto nos paramos yo me sente en la cama mirando al espejo y ella se sento encima mio y se ensarto el culo lo hizo despacio comenzo a moverse de arriba abajo yo la miraba por el espejo por ratos ponia su carita de dolor yo empeze a moverme la cogi de las caderas y la levantaba y la bajaba hasta que le entro todita y ella solo pujaba y se quejaba le di mas fuerte pero como en esa pose uno no se puede mover muy bien me pare con ella ensartada y la puse contra la mesita y le di mas fuerte y salbajemente ella se retorcia y se doblaba hasta poner su frente en mi cara yo seguia empujando fuerte y me pedia que parara y que termine yo seguia a lo mio hacerla sufrir mirabamos al espejo y eso excitaba mas hasta que me vine me saco el condon me dio ph 13. Aseo Personal: Se lavo despues del servicio14. Trato de pareja: De puta complaciente15. Precio: 25 normal 50 completo me lo dejo en 4016.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba ordenado pero hace calor dentro de los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es sumisa y te da confianza te da un maximo de 15 minutos. Si quieren pasarla bien con ella tienen que hablar de lo que les gusta antes de entrar En la consulta me dijo que el anal le dolia a lo que le dije mejor que la queria hacer sufrir y que yo era sadico y si entraba se tenia que aguantar. Una vez dentro me puso peros por el tamaño del pene muy grande y todo el palabreo igual yo entraba por el anal que le daba despacio primero para que dilatara y ya habiamos hecho un trato antes de entrar al final accedio como habiamos quedado 40 completo Este servicio fue ayer martes 9
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) me dijoq se llamaba milenka 1. Rostro: CARA OVALADA FLAQUITA TIENE UN LUNAR EN SU FRENTE2. Edad: TENDRA 193. Talla: 1.664. Color de Piel: TRIGUEÑA TENIA UNAS PECAS EN SU ESPALDA PEQUEÑAS5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADITA CINTURITA DE AVISPA NADA DE ROYOS SENOS DEL PORTE DE UN FRIJOL PEQUEÑITOS6. Caderas / Culo / Piernas: EN 4 SE LE FORMA BUEN CULO DELGADITAS PERO BONITAS7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN PERCIN EN SU OMBLIGO8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON VESTIDITO NEGRO DE PUTITA9. Papita: SI AJUSTA 10. Servicio Adicional: SI 50 LUCAS GRACIAS AL DATO DEL HDL DE ARRIBA PERVERSO41 FULL ANAL11. Fellatio: LO CHUPA RICO NORMAL NO HACE GB NI VISITA BOLAS12. Relato del Servicio: BUENO YA HABIA TENIDO REFERENCIAS DE LLA POR LOS HDL Y DECIDI ENTRAR EN LA MISMA PUERTA LE PREGUNTE POR SU SERVICIO Y BUENO LE PROPUSE 50 POR ANALA FULL Y ACEPTO PRIMERO ARRECOSTADA EN LA CAMA DANDOME EL CULO ME DIJO Q LO HICIERA DESPACIO XQ LA TENIA MUY GRUESA Y ERA LA MAS GRUESA Q HABIA VISTO HASTA AHORITA BUENO SE ECHO LUBRICANTE Y SE LA MANDE DESPACIO Q RICO AJUSTE DE LA FLAQUITA ESTA Q RICO Y ME EXITABA MAS PORQUE SE RETORCIA Y GEMIA Y YO SE LA METIA Y SE LA SACABA RAPIDO MORDIENDO SU ESPALDA Y APRETANDO ESOS LIMONES SI Q NOS ARRECHAMOS LOS DOS BUEN AJUSTE HDL LUEGO EN PERRITO HAY Q RICO CULITO LA HICE MIERDA LE DI DE ALMA Q LA GERMA YA QUERIA LLORAR PERO GEMIA Y LO GOZABA Y TUBE BUEN RATO HACI DANDOLE DURO Y PAREJO Y HACIENDOLA GRITAR Q ME VINE BUEN POLVO SUDADOS ANBOS TERMINAMOS Y ESOQ HACIA FRIO13. Aseo Personal: PH NO LAVA EL PENE 14. Trato de pareja: NO15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: 7 I MEDIO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10918. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:ES RECMENDABLE SU CONCHA AJUSTA AUN Editado 18 de Junio del 2017 por PIURANOPUTERO
RHENZZO Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 DESPUES DE Q LA VENEZONALA ME CHOTEO Y DESPUES DE HABERME COMIDO A GRACIELA DEL 7,, REGRESE A ESTE LOCAL EN BUSCA DE ESTA FLAQUITA, ME ANIMABA Y ME DESANIMABA, ASI Q LE DIJE COMO ERA EL TRATO, ME DIJO 25, YO LE DIJE 20, ME DIJO 25 Y ENTRE A PROBARLA, ,1. Rostro: ALGO REDONDO, PELO LARGO Y UN LUNAR EN LA FRENTE2. Edad: 203. Talla: 1.554. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, NADA DE ROLLITOS6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADAS DE ACUERDO A SU TALLA7. Tatuajes o Señas Particulares: SOLO EL LUNAR Q TIENE EN LA FRENTE8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO ALGO FLOREADO, Q RESALTABAN ESAS CURVITAS9. Papita: CON ALGO DE BELLO, PERO PASA PIOLA, Y AJUSTA BIEN, CREO Q RECIEN EMPIEZA10. Servicio Adicional: SOLO TENIA 25 LUCAS11. Fellatio: LO CHUPA BIEN , AUNQUE MIUY POCO TIEMPO12. Relato del Servicio: ME ACERQUE Y LE PREGUNTE COMO ERA EL SERVICIO, ME DIJO 25 X 15 MINUTOS, ENTRE , LE PAGUE, NOS DESVESTIMOS Y SE ACERCO Y LE CHUPE ESOS LIMONCITOS, ME DIJO Q NO SE LOS COMIERA...JA JAAA , .LE DIJE Q YA ME HABIA COMIDO A OTRA FLACA.. SE ACOMO EL PELO, (PARECIA UNA GEYSA JAPONESA) . ME SENTE Y PROCEDIO A CHUPARMELO, LO HACE BIEN AUNQUE MUY POCO, LUEGO SUBIO A CABALGAR E HIZO ALGO DE RANITAS, ME GUSTO Y LE DIJE Q SIGUIERA. LUEGO EN PERRITO, EN ESTA POSE ES UNA DELICIA ESE CULITO , SE LE FORMA UNA PERA Y EMPIEZA A QUEJARSE, LE DI DURO Y ME EXITABA MAS CUANDO LA MIRABA X EL ESPEJO A VER ESA CARITA DE DOLOR. LUEGO LE DIJE PARA DARLE EN LA SILLA Y NO QUISO, LA PUSE AL FILO DE LA CAMA LE ABRI LAS PIERNAS Y LE EMPESE A DAR DURO, ESTUBE UN RATO Y LA FLAQUITA EMPEZO A RETORCERCE DE DOLOR, HACIA SU CABEZA HACIA ATRAS Y EMPESO A RASGUÑARME CON SUS GARRAS Y EMPESO HA CERRAR LAS PIERNAS Y YO SE LAS HABRIA, CON ESOS JEMIDOS DE PLACER, ACELERE Y BOTE TODA LA LECHE Q GUARDABA PARA LA PUTA DEL 121, Y ASI SEGUI VOMBIANDOLA HASTA Q TERMINE. CUANDO LE SACABA EL PENE PARA CAMBIAR DE POSE NOTABA Q SE LE QUEDABA UN HUECO EN LA CHUCHITA,. ME SACO EL CONDON Y SE FUE A LABAR LA CHUCHITA. BUEN POLVO, PARA LA PROXIMA NEGOCIO ESE CULITO, PARA ROMPERSELO13. Aseo Personal: LIMPIA, OLIA BIEN14. Trato de pareja: SOLO DISFRUTAR EL MOMENTO DEL CACHE15. Precio: 25..16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL CHICO 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL 10918. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE19. Puntaje Final (0/10): YO LE PONGO 8 X TODO SU TRATO.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES UNA BUENA OPCION PARA AQUELLOS Q QUIREN VER LLORAR DE PLACER A UNA PUTITA, PERO ME DIJO Q SU NOMBRE ERA ERA KARLA,
alexander vergara Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 1. Rostro: carrita de niña, rostro delgado algo simpatica2. Edad: 18 añitos, si lo parece3. Talla: pequeña 1504. Color de Piel: triguena, piel suave de jovencita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene su cuarpito, cinturita, nada de rollos, pequeñines dos lemones6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas para su contextura, culo paradito en 4 ufff buena vista me fui de dedo xd, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sobre tatos, lunar en la frente8. Apariencia / Vestimenta: vestidito transparente debajo llevaba un hilo y tetitas al aire9. Papita: rico ajuste, algo de bellito10. Servicio Adicional: Me dijo que no11. Fellatio: Regular tiene su estilo, mas que todo se centra en la cabeza12. Relato del Servicio: Me atrajo su apareciencia de joven rica, la desvesti y empezo con el fellatio, se deja maniobrar en total le di en 4 pose empezamos parados enfrente de su espejo, luego misionero mamando esos limoncitos, me monto de espaldas y para terminar perrito ahi acabe.13. Aseo Personal: te da un pañito humed, ella tambien se limpia con ellos.14. Trato de pareja: No, solo de putita maniobrable15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 el dia martes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios ya todos conoces su insfraestructura :(19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 7 trato 6 = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria me encanto por ser jovencita y maniobrable.
BLACKSUN Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 Quería un polaco en cada local como en los buenos tiempos... Me sorprendió el nivel del 7 1/2... Mucha carne agradable a la vista... No sabía dónde entrar... Y ya las hembras empezaban a retirarse temprano... Las mejorcita con bastante jale... La vi a la chatita... Quería una Peke... Le hacia la guardia y me ganaban... La vi en malla un cuerpito pero firme... La alucine indu con el lunar en la frente... 1. Rostro: normal... Lo más resaltante su lunar en la frente...2. Edad: me dijo 20... Yo le pondría menos por Peke que es...3. Talla: 1.55 y es mucho...4. Color de Piel: trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita delgada. Normal. Planita y firme. Sus limoncillo...6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas para su contextura. Culito firme. Piernitas firmes...7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar me llamó la atención... La alucine indu para empilarme...8. Apariencia / Vestimenta: un biquini y un vestido transparente...9. Papita: peladita un rico ajuste...10. Servicio Adicional: no pregunte... No voy por ahí...11. Fellatio: si sabe su chamba me succionó bien... Haciendo presión con los labios...12. Relato del Servicio: me alucine con la indu jajaja... Y la alucine como paulet buenos recuerdos... La consulte respectiva y pase... Cancele me quite la ropa me senté en la cama y comenzó con los saludos... Una buena mamada pero no GP... Me dijo que me Heche y se montó... Que rico ajuste... Se empezó a mover frenética... Quería botarme... Antes de mi salió un pata a los 8 min... Era mi tercer polvo... Jajaja... Qué bien se movía la chata... Veía como ingresaba malito y se ahorcaba... Cambiamos a perrito... Una bonito corazón... Empeze suabe y comencé acelerar la chata sintió la pegada.. empezó a soltar sus gemidos... Seguía dándole duro.... Bien aguantadora... Le pedí que se monte de nuevo ahora cowgirl invertido... Que buena vista... Un rato así... Pasamos a misionero... Que rica papita... Cerraba sus ojitos... Cuando se la empujaba... Para terminar boca abajo... Que rico ajuste... Ya estaba empilado... Le di duro y parejo soltaba.... Sus gemidos... Y ya no pude más y se salen los milkito... 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores...14. Trato de pareja: no... Kike sumisa... Complaciente... No pone peros...15. Precio: 25 solanos...16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 1/2"17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab# 10918. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bajo... Tiene que mejorar...19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 6.5... por el ajuste... Y no pone peros... Pero la tiene que vivir más...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio de esta chaparrita ... Y me atendió con luz clara... Y también había espejo en el cuarto... Es level del 7 1/2 le gana a los otros locales... Servidos HDL...
Chris Pratt Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Me gusto al verla ademas la tenia agendada, tratamos full anal por 50 soles, al principio no queria decia q eso vale mas y bla bla ,pero luego acepto ,el trato fue afuera 1. Rostro: la tipica chica del bajo piura pero un poco mas fina, su lunar la hace parecer una indu 2. Edad: me dijo 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: TRigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,/fina/nada de barriga/pequeños te los metes todo en la boca 6. Caderas / Culo / Piernas: noramal, culo chico pero bien formadito, piernas delgadas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con flecos hasta los 9. Papita: normal 10. Servicio Adicional: SI 50 LUCAS full anal 11. Fellatio: muy bueno 12. Relato del Servicio: Me debesti, la comense a manosear que rica esta peque, y en todo momento miraba mi herramienta jaja me como esas tetitas, luego el fellatio, se toma su tiempo, sientes su lenguita, luego primera pose de costado al filo de la cama su culo ,que rica se veia csm, ella misma se la metio lentamente ,luego acelero y le doy fuerte ,luego perrito ahi se deja cojer su papa solo por un momento , mientras me decia despacio me dueleeee,luego ella encima mio , aqui hace ranitas su ano ya estaba dilatado,luego de costado le abro sus nalguitas y se la meto todaa, mientras la agarro fuerte, luego parados en piso aqui ya le revente ese ano entraba toda y ala velocidad de la luz y no aguante y ,mme vine 13. Aseo Personal: me dio ph 14. Trato de pareja: es muy gritona 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA volvere a entrar 1
castingxxx Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
O-YAMA Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: carita medio ovalada, pelo largo tenia pinta de charapa pero conversando me.dijo ke era.de ecuador 2. Edad: le pongo sus 22 3. Talla: chata 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña como dije tenia pinta de charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana sin rollitos, senos como.limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano, no tan caderona y piernas acorde n tan flacas ni tan piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno el.principal es que tenia un lunar en.su frente y tAmbién una pulsera el.tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro con motivos rojos parecian perritos o llamas jajajaj clazoncito y brasier negrito 9. Ajuste Vaginal: si mntiene su ajuste 10. Sexo anal: mas 5 lukas pero solo pa terminar.me.dijo 11. Mamada: mas o.menos.se.tomo su.tiempo pero es basico 12. Relato del Servicio: bueno este es el.segundo.polvo de.la noche estuve dando vueltas entre este chongito y el 7 hSta recuperar emergias y le.entre a esta flakita le pague es un poco arisca al momento del mate por ratos mecanica, bueno me.puso el poncho con la.boca y enpeso a lactar par despertar a malito acto seguido se monto encima keria chupar sus tetitas a lo que se.nego, solo tocar me.dijo lo.que me.bajoneo.un.poco de.ahy me.dice pa cambiar a perrito a lo cual yp.keria ponerle de.costadito pero me dice ke.eso es adicional.ptm enpezamos.mal me dije ya bueno le.puse en perrito y le. Di a full al rato.me.dice que tengo.que acabar un poco molesta ptm tuve que concentrarme para botar la milk. Me vesti y me.kite asado 13. Higiene Personal: no 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 25 + 5 por el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio 17. Número de Habitación: bueno hermanos me disculpo por no fijarme el.cuarto perp estava a la entrada el.tercer.cuarto de la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): al momento de atraer gente te.conversa chvre, ya adentro como que.se.pone medio mecanica en.el.trato asi que le.pongo 4, su cuerpito si me.gusto de.teen 20. Comentarios Adicionales: creo que me.dijo que se llamaba yamile, pero no estoy seguro por eso pongo su seña caracteristica en el titulo para que los.hermanos se puedan.guiar y si alguien sabe su.nombre agradecere la.correcion, gracias hermanos
Pinchoreto Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de chica del bajo piura rostro delgado con u8n lunar en la frente que ya se lo quitó se hizo operación2. Edad: Unos 21 años3. Talla: Bajita 1:55 más o menos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/ cintura delgada sin panza/0 barriga/chiquititos jajaja6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde contextura/ culo chiquito pero macizo durito/delgadas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví8. Apariencia / Vestimenta: Con un biquini rojito9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ajusta bien rico10. Sexo anal: No voy por allí11. Mamada: Lo succiona bien, se tomó buen tiempo, le dije que siga me pajeó y le succionó la cabesita, cero gp y no visita Bolognesi12. Relato del Servicio: Empezamos con misionero le dimos allí por buen tiempo esta flaca tiene unas uñitas que te rasguñan la espalda riquísimo. Luego seguimos cabalgata normal e invertido. La puse boca abajo y le dí bien duro aquí la flaca gime y gime bien porque le dí fuerte me gustaba ese culito chiquito pero bien duro carajo. Luego otra vez misionero porque la flaca no le gusta hacer muchas poses aquí punto en contra, sin embargo conmigo es chevere y cariñosa como mi amiga con derecho jajajjaja porque le he entrado ya unas 4 veces así que soy su cliente. Luego ella encima mío donde se movía y yo la traía hacia mí con las manos encima de sus nalguitas con fuerza hasta botar el lacteo13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: Se deja picotear nomás15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: siete y medio17. Número de Habitación: 10918. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben no muy presentables y hace un calor de mierda19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Nada me cobra al final de la atención, no es relojera sin embargo no hace todas las poses que le pides porque dice que le duele
hermanofiel33 Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Bueno ya todos la describieron arriba es una chinica cara ovalada color trigueña clara 2. Edad: Me dijo tenia 22 3. Talla: Bajitaes baja no pasa de los 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /pequeña/cerp/los limonsitos descritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas , regular pero durito piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví 8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido negro y blanco transparende en los costaos 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Pues a mi parecer una buena mamada no como otras flacas que solo lo hacen para levantar esta se prendio un rato en el muchacho 12. Relato del Servicio: Ayer sabado ,Bueno lo que me gusta del 7 1/2 son los espejos en los que te puedes morbosear mientras cachas :D , asi que estando aqui casi todos los cuartos cerrados me acerque a esta flaquita preguntas de rigor y para dentro, bastante buena onda la flaca da confianza. nos desvesimos me acoste y comenzo la mamada dando la espalda al espejo mientras le apretaba las tetitas. luego de un rato la flaca se monto se sintio un rico ajuste la flaca se pego a mi pequeño se sentia bien esos limones paraditos y gemia lento estuvimos asi un rato hasta que cambiamos a misionero, la flaca no se depila la papita pero igual se le ve rica, me morbosee un rato aqui luego patitas al hombro, luego la voletie y la puse boca abajo bonbeando un rato la flaca no fastidio por el tiempo. Pasamos a 4 patas le dije que se moviera ella pero me dijo que no podia asi que como buen hermano la ayude dandole duro :D LA flaca gime despecio se ve que no finge . Luego de unos 5 minutos en perrito me corri dejandole mis herederos. Lo primero que dijo la flaca al terminar es #renuncio XD termino toda despeinada . me quito el pre me dio papel y el alchol. se fue a lavar y luego conversamos mientras se cambiaba. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no probe 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: siete y medio 17. Número de Habitación: 109 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , cache 8, trato 8 20. Comentarios Adicionales: No hace la pose de espaldas :(
edu23 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:chica ojos rasgados pinta de joven de barrio,se nota la marca del lunar que se sacó en la frente ,tiene su gracia2. Edad:unos 203. Talla: chata cálculo 1.504. Color de Piel:es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada nada de barriga cuerpo de joven unos limoncitos en el pecho que te los da a dispocicion6. Caderas / Culo / Piernas: Es quebradita acordé a su figura y calatita se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta:usaba un vestido blanco9. Ajuste Vaginal:si10. Sexo anal:si por adicional11. Mamada:lo hace de regular para arriba ,se toma su tiempo mientras te mira con una cara de coqueta no visita los huérfanos ni gololo12. Relato del Servicio:ingresé al templo y la verdad no había mucho que elegir veo a esta chica ,de frente a hacer negocios se le veía bien quería tirarla full tubo pero no atraco solo me dijo que hacía para terminar,pero bueno ingresé adentro es muy amable y sonriente me dijo que era de ecuador,me desvesti pidió que coloque mi ropa en una silla luego procedió a taparla con una toalla,se le ayude adesvestir me echo alcohol a mis manos para poder acariciar pero qué rico cuerpo le tocaba todo la volteo para mamar esos limoncitos qué ricos ella solo reía ,luego procedió al mane correspondiente,primera pose filo de la cama asu que si tiene ajuste su chucha tiene selva está nena no finge sus gemidos son despachos ricos me miraba con una cara de coqueta y se reía hacia estuvimos buen rato luego la puede a cabalgar qué rico se movía y todo el tiempo mirándome yo acariciando sus tetitas ,luego le digo en cuatro que rica se veía ahí de de alma colo quejaba despacio le daba fuerte por último parásitos aquí le reventé la chichita hasta que me vine andaba con los pogongos llenos13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca:en varias ocasiones quise pero no arriesgar no sé si correspondera15. Precio:25 normal y 50 por el anillo pero solo para terminar16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Número de Habitación: 11318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de estos cuartos con la única que ya no hace calor tanto como en verano19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.5 bien ganados cuerpo de joven20. Comentarios Adicionales:volveré por esta para insistir para darle a full tubo
KENSHIRO Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 En 23/3/2018 a las 6:53, castingxxx dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas