Jump to content

CUANDO PUSE DE FIRME A UNA PENDEJAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Todos en nuestra vida encontramos mujeres que de alguna manera u otra nos abren los ojos y nos enseñan  que no todo es lo que parece.
Empece a trabajar en un Pim ball por Lince, cerca de mi antiguo trabajo del centro comercial, por ese tiempo Tekken 4 y Marvel vs. Capcom estaban pedidazos, pero también no faltaban el Fulbito, donde un grupo de chicas de instituto jugaban con sus compañeros casi todos los días por las noches y una de ellas una impresionante Morenaza me coqueteaba siempre para que le regale un juego más, al principio no atracaba, porque el dueño estaba, pero cuando el no estaba les daba hasta dos juegos pues a la que yo le había echado el ojo era a su amiga que era la clon de leyci Suarez pero en joven y se manejaba una Tetazas, pero como que se hacia la mamacita cuando le vacilaba, hasta que no se como y sin querer queriendo le digo a Diana así se llamaba la Morena para salir y ella me atraca, pero con una condición que tenía que ser cerca de su House por Lince, yo atraque y el día Domingo, fuimos a una pollería, luego a un parque, fue allí donde me mande, primero se hizo la difícil y después de algunas agarrada estratégicas de cintura, la morenaza me estaba comiendo la boca, como que le insinúe para ir a un sitio más privado y de arranque:
   —¡No Mi Amor... NO TE APROVECHES! —me lo dijo entre seria y coqueta y no insistí, luego me dijo para ir a otro parque y cuando llegamos a ese pequeño parque yo empece a tortearla y ella se puso esta vez seria y me dijo.
   —¡Aquí no!
Yo inmediatamente le dije que le pasaba.

Y me dijo que estaba cerca de sus casa y justo al frente del parque de una casa sale una señora y le pasa la voz.
Ella me dijo que lo acompañara, llego hasta la puerta de  esa casa y la pendejaza presenta me presenta a su vieja.
Caballero me kgo, después de eso salimos y nos dábamos unos chapes bravazos y la pendeja siempre me metía la mano, para que yo también le metiera, pues venia con un vestidito arrechon largo amarillito, con un escote donde sobresalían unas respetables tetas, que comparado con mi anterior costilla, la veía como Tetonaza, pero lo que me encantaba  de su vestido era la enorme raja a su costado que le llegaba casi a la cadera, y justo por esa abertura entraba mi mano disimuladamente hasta hacer a un lado su calzoncito para dedear su papita, sentía calentito, húmedo y a los pocos segundos, mis dos dedos se cubrían de algo viscoso como mazamorrita, ella trataba de disimular su agitación y sus ojos se ponian chinitos como volteándose:
   —No seas malo mi amor, me estas dando ganas de Violarte —me decía agitada, pero a la hora de los loros no atracaba y tenia que dejarle en la puerta de su casa y yo regresar con la mano oliendo a pescado.

Y así se repitió nuestros encuentros y la cojuda me hablaba que estaba estudiando Turismo y Hoteleria y quería poner un negocio en su House, yo solo le escuchaba y le seguía la corriente, hasta que llego Navidad, nos fuimos a un tono con sus amigas y fue la Clon de Leyci Suarez toda malcriadaza con un pantaloncito blanco cuete y calzoncito rojo con un body fuxia a punto de reventarse por contener sus 40 C deTetotas que empequeñecía los 36 C de mi Morena, pero yo estaba muy entretenido con mi hembrita que estábamos que nos sobábamos en la pista de baile hasta que nos quitamos sin decir nada y entramos a un telito que estaba cerca, yo empece a calatiarme al toque, pero la cojuda se había quitado solo el pantalón y como que pensaba que habia sido mala idea y ya se estaba poniendo el pantalón de nuevo, de pronto algo bestial se desato en mi.
   —¡Ha no, esta cojuda no se me va a escapar, después de dos meses de haber gastado en pollitos a la brasa, cines, regalitos, pasajes, taxis, etc  y mi tiempo invertido! —diciendo esto, bajo su pantalón  de un tirón, ella ponía resistencia, le quito el polo y de un arranque, jalo su sosten blanco, rompiendolo y veo como desnudo sus hermosas tetas con esos pezones marrones que se quedaron moviéndose por mi violencia, eso me arrecho más y le bajo el calzon en un santiamen sujeto sus manos que ya no me hacian fuerza y la penetro pensando en encontrar cierta resistencia de su chucha como en mi anterior  historia con mi primera costilla, pero nada más alejado de la realidad, mi Stallone entro como si las huevas hasta el fondo que había sitio, la Pendejaza era Choclona y quería darsela de “chinita” ella ya no me hacia fuerza, más bien me abrazaba con sus piernas y brazos mi cuerpo, seguí bombiandole y la Morena se movía como culebritica, hasta que empece a sentir el Rico orgasmo y antes que me vacee dentro de su chuchaza, lo saco y me baseo en su  barriga contrastando mi blanco semen con su piel marrón Café Cafetal.

La deje tirada sobre la cama y me fuy  a bañarme y justo cuando salgo del baño, no la veo sobre  la cama donde la deje y aparece por mi atras abrazandome y luego me mira con una cara de Devoradora, se me arrodilla en mi delante y empieza a mamarmelo de una manera que no me lo habían hecho (a mi anterior costilla no legustaba hacerlo mucho), su succión gradual del glande comenzó a minar mi resistencia se quedo un ratazo saboreandolo, luego se para frente de mi y con una arrechona voz me dice:
   —Ya estas duro como piedra... para que me  lo des en perrito
La Pendejaza se apoya en la baranda de la cama y se coloca en 4 patas, meneando su buen chancho marrón, donde se veia en su parte inferior el Rosado Fosforecente de su entrada vaginal, eso me puso como un animal, me abalanza sibre ella y empece a bombearla criminalmente, pero la Morenaza activo su Toto y comenzó a moverlo a velocidades Inimaginables que hasta ahora  en ninguna puta he encontrado esa “ Explosiva Aceleración” entraba y salia a unos 100 mete y saca por segundo, ese sonido obsceno era similar al Motor de un Helicóptero, más que moverse parecía que Vibraba ese Culo eléctrico, me saco varios conejos y al minuto nomas me saca un polaco y me Stallone queda medio Fracturado... que rico Kachecito y así se repitió por varios Sábados y Domingos con su respectiva Sopeadita.
http://www.hermanodeleche.com/topic/25791-menú-del-día-sopita-de-conchas-negras/

This is the hidden content, please

Todo viento en popa, ya la recogía y dejaba en su casa, lo malo es que todo los varones de su barrio cuando me miraban se cagaban de la risa y ya me tenia harto que le pasen la voz en la calle el heladero, el datero, el chofer de combi, su cobrador, los taxistas, los que cuidan el parqueo y un largo etc, etc.
Hasta que una vez ya no se dejaba encariñar, ni abrazar, aludiendo que tenía un problema y yo no le prestaba la debida atención hablamos y encontramos una solución, y al día siguiente volvimos a nuestro ritmo normal de vida, osea salidas paleteras, Kaches en lugares inimaginable como en la puerta de sus casa, que según ella seria la entrada de “Nuestro negocio” pues le empreste 250 dolares para que empezara con “Nuestra” empresa, pero cuando me volvió a pedir otros 250 dolares como que recién me di cuenta por que se reían de mi sus vecinos... Muajajajajajajajaja.
Y de allí poco a poco me volví más “caleta” cuando salíamos, hasta que la Pendejaza se aburrio de esperar sus 250 dolares y se alejo por completo. Y yo ya me había resignado a perder mi “inversión” de ese dizque negocio que nunca vi, pero a pesar de todo que rico era Kcharce a esa negra.

Editado por ORGASMICO
  • 7 months later...