El Inefable Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Aqui otra pequeña parte de mi etapa con la fichera. La relacion jefa empleado iba muy bien. Aun nadie en el trabajo habia notado nada. Un dia llego a trabajar a mi hora y llego temprano Brisa una fichera del local. Mientras acomodaba las cosas conversabamos y me dijo..a ti te gusta Shirley ( Karen) no???...le dije que no...me replico que se notaba en mis ojos cuando la miraba..yo cerrao que no...lo negue..ella volvio a replicar que a su parecer yo tambien le gustaba a Shirley ( Karen)..y cambiamos de tema. Llego al rato Karen y luego las demas chicas y empezamos a chambear. En un rato cuando Brisa ya habia tomado como 6 jarras con un cliente se acerca al bar donde estaba yo me ve y me jala de la camisa para decirme al oido SABES QUE ME GUSTAS....Karen estaba a unos pasos nomas en caja y para no hacer roche le pase PH a Brisa..me lo recibio y riendose se fue al baño. Karen nada cojuda me pregunto que fue eso le respondi que solo queria PH....al rato Brisa me llama a su mesa me acerco y me dice al oido nuevamente jalandome la camisa..SABES QUE QUISIERA QUE ME HAGAS EL AMOR...me aparto de ella y vuelvo al bar..ya Karen me miraba raro..pero no pregunto nada. Servi otra jarra y la lleve a la mesa el cliente palteao pago la jarra. Y asi se dieron como 3 o 4 jalones mas de Brisa hacia mi todos con mensajes o preguntas arrechantes como...puedes dos al hilo???...te gusta de perrito???..alguna vez haz hecho el amor 5 veces en una noche??...a mi me encanta de perrito.....y otras cosas. Hasts que en una estoy en el bar conversando algo con Karen se acerca Brisa me llama me acerco y me da un beso con lengua incluida quiso irse a sentar pero Karen la llamo y la cuadro SI UD QUIERE O TIENE ALGO CON EL MOZO ESO ES COSA DE UDS...PERO POR FAVOR LO QUE QUIERAN DE LA PUERTA PARA AFUERA..NADA AQUI OK...ACA SE RESPETAN LAS REGLAS Y AL QUE NO LE GUSTA SE PUEDE IR OK??..Segui chambeando normal y cuando estaba entrando al ambiente de los privados a limpiar la unica mesita usada siento que alguien entra detras mio..era Brisa..se me acerco y me quiso dar otro beso la rechace pero insistio esta vez con agarrada de wasa...quise rechazarla pero me cago...me beso y me dijo..Si Karen no quiere ten en cuenta que yo si te tengo ganas hace tiempo..Sali del privado. Acabo la jornada se pago a las chicas y se fueron plan de 1 am pues era dia de semana y no habia gente. La unica ganada Brisa. Apenas se fueron todas las chicas Karen me cuadra..Que fue todo eso con Brisa??...le dije seguro le choco el trago por que ella no es asi..empezo una pequeña discusion y como para calmar la cosa le propuse ir a bailar y tomar unos tragos. Volvimos al depa donde nuevamente sucedio lo mejor. Llegue a la ducha pues hacia calor. Sali y ella estaba con un baby doll blanco..me miro y me dijo...Te parezco mas o menos bonita que Brisa???...le respondi que ella era mucho mas bonita que la otra jerma mientras me acercaba..pude notar que en sus manos tenia unas botellitas de algo...al rato me di cuenta que era aceite de bebes...pues luego de besarnos me dijo enseñandome las botellitas...sabes para que es esto???..abrio una y me empezo a echar esa vaina en el pecho y mis poco marcados cokitos a la vez que yo le iba quitando el baby doll...me empezo a echar esa vaina en la espalda...luego la tire en la cama para echarle aceite en la espalda su rico trasero y sus piernotas...luego ella me echo en la cama y siguio con el masaje tantrico...rozaba sus pechos con mi espalda...sentia su lengua y su boca recorrerla tambien...eso me arrechaba mas... me volteo y me siguio echando aceite en las piernas y cerca a malito para luego rozar sus tetas e intentar un ruso....rozaba su boca con la cabezita de malito como provocando...tanto que hice lo que crei que ella esperaba..la agarre de los cabellos y la cabeza e hice que se la trague hasta el fondo. Que deliciosa sensacion. Paso a lamer y morderme las bolas...ya yo estaba super arriola. Pero dije ahora me toca a mi. La eche en la cama y empeze a masajearla boca abajo desde su cuello hasta los pies..siempre con manos boca y lengua. Al pasar por la curva de su trasero me detuve para masajearlo besarlo morderlo lamerlo chupetearlo. Esas nalgas eran deliciosas. Acto seguido mi lengua visito su asterisco y su conchita ya humeda por todos los previos. La voltee y segui haciendole un rico sopon. Le mordia ligeramente los labios halandoselos con mis labios. Ya los jadeos eran mas arrechantes. Echada en la cama la pongo con la cabeza colgando, osea su cabeza entre mis piernas y le puse mi wasa en su boca respondiendo ella con una chupada con maestria a la vez que yo hacia lo mismo con su deliciosa concha. Que ricas atragantadas que se daba. Ambos con los cuerpos cubiertos de aceite empezamos un misionero. Luego se monto encima mio mientras yo le echaba el aceite en su trasero y su espalda sobando y palmoteando sus nalgotas...senti que ella llego...cambiamos de pose en piernas al hombro....luego perrito por la concha....ahi senti ella llego nuevamente....empece a dedear el asterisco encontrando como respuesta unas preguntas..Lo quieres?...dime lo quieres???...si???..ni corto no perezoso respondi que si..se bajo de la montada parandose a a altura de mi cintura para doblarse hacia abajo sin doblar las rodillas buscando a malito...tuve que ayudar un poco elevando la pelvis para que prosiga con la succionada de rigor mientras yo idiotizado y excitado contemplaba la hermosa vista de su conchita y su asterisco. Me baje de la cama y ella cual maestra de kamasutra se puso en perrito yo atine a meterme de cara en sus entretelas femeninas chupando y lamiendo ese rico asterisco y su deliciosisisma concha ya superhumeda. Despues poco a poco la dedeaba mientras me tiraba aceite a la wasamandrapa para que resbale y asi poco a poco fui clavandosela por el chico mientras ella gemia y apretaba las sabanas...que rica vista ver mi wasa entrando y saliendo de su rabanal. La bombee lento un ratito hasta que me hizo un movimiento bajando su trasero hasta chocar sus talones ahi la arrechura me dijo que la bombee mas fuerte..le pregunte....mas rapido???...y me dijo...matame papi....matame....asi ke empece la embestida con palmazos a sus nalgas que ya tenian mis manos marcadas...la bombeaba mas fuerte y rapido apretandola contra mi...asi estuvimos un buen rato...yo la puse de costado y nuevamente la clavada de rabo. Yo ya un poco cansado me tiro en la cama para ella subir echarme aceite en la wasa y pasar a meterselo nuevamente por el chico sentandose en el...el mete y saca ya me mato y no aguante y se me vino la milk. Terminamos exhaustos...aceitados...pero felices....polvo memorable.
JHON DILLINGER Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 :O QUE BUENO TU RELATO ME DEJO ARrECHO xD
Publicaciones recomendadas