Jump to content

Carol Cuarto # 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven bonita a mi parecer, cabello corto y ensortijado.

2. Edad: 20 según ella

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca pero no es fitness / Senos bien caidos y pequeños, pezones de tamaño mediano y color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño no formado, definitivamente no va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Lucia un vestido floreado.

9. Papita: Ligero ajuste y poco vello púbico.

10. Servicio Adicional: Pregunte por trato de parejo y me respondió que no trabajaba así. No insistí.

11. Fellatio: Ni un minuto se demoro pero ver esa carita chupándote la pinga te arrecha. Tiene los labios delgados.

12. Relato del Servicio:

Bueno me acerque le hice varias preguntas tenia mis dudas pero en el local no había nadie mas que valiera la pena según mi opinión, así que entre.

Ya adentro nos saludamos con un beso en el rostro luego me cobro el servicio. Le pague y enseguida me desvestí, ella también hacia lo mismo de espaldas a mi viéndose al espejo, me acerque y le comencé a paletear los senos y el culo y me di cuenta que tenia vellos pequeños en los muslos y el culo algo flácido. La flaca la verdad debería trabajar mas en su figura por que agraciada lo es.

Luego se agacho me puso el poncho y comenzó con el mamey, cosa que no duro ni un minuto ya lo dije antes. Me eche para que siente encima mio mientras le agarraba las tetas, pasamos a cachar en perrito donde daba unos quejidos que la verdad me pusieron mas fierro. Para terminar le pedí en misionero estuve un rato así mientras le besaba el cuello y el rostro y seguía dando unos gemidos con los ojos cerrados y esa carita de putita linda me recontra arrecho  asi que no aguante mas y se me vino toda la webada. Me quede un rato encima de ella conversando sobre por que no tenia ventilador  y luego me pidió que me levante pero amablemente.

Luego me dice ahí hay papel para que te saques el condón, me quede huevon ya que de todas las putas que me comi en el milagro ninguna me dijo algo asi ni siquiera las putas independientes.  Ellas te sacan el poncho despues del mate, pero esta flaca no, segun ella por que no sabe. Nos despedimos con otro beso en la mejilla y me quite a seguir viendo el material y la verdad no hay mucho que rescatar.

13. Aseo Personal: La flaca estaba sin ventilador, pero a pesar de eso no olia mal.

14. Trato de pareja: No lo da 

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El milagro - la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Numero 28, tercer corredor, a la izquierda de la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el maso

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo un 6 solo por que es blanca y agraciada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la flaca ya la tenia en la mira, el año pasado chambeaba en el cuarto 21.  La flaca es curiosa, afuera del cuarto se ve rica pero una vez que se saca el vestido como que decepciona un poco.

Quiero preguntar sobre Zayda, ya que al leer el post del HDL me dio curiosidad, a ver si pueden datearme algo sobre ella. Agradezco de antemano,

• Me gusta 1
Publicado

Zaida estubo hace 3  en el milagro segun lo que dijo se iria a lima a chambear esa flaca se pierde un buen tiempo del la colonial tambien estubo por el bahia en año pasado la gente ya la conoce y entra ojos cerrados a esta hembrita recuerdo como hace 7 años que le entre por primera vez cuando aun estaba en la colonial me dejo trapo buena chamba la kine

Publicado
hace 1 minuto, CATADORKINERO dijo:

Zaida estubo hace 3  en el milagro segun lo que dijo se iria a lima a chambear esa flaca se pierde un buen tiempo del la colonial tambien estubo por el bahia en año pasado la gente ya la conoce y entra ojos cerrados a esta hembrita recuerdo como hace 7 años que le entre por primera vez cuando aun estaba en la colonial me dejo trapo buena chamba la kine

Bueno cuando regrese sera darle tramite.

• 1 year later...
Publicado

Este rating es del día sábado 6 por la tarde con  esta conocida.

1. Rostro: Ovalado bonita, de cabello hasta los hombros rizado, de cejas angulo suave, de ojos bonitos de color negro delineados, nariz un poco grandecito pero no desagradable, de labios delgados, para mi es uno de los rostros más bonitos del local.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Poca cintura con rollitos al sentarse/ Casi plana con pocas estrías/ Medianos caídos se los deja tocar y besar poco nada más.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Grandecito pero le falta gym/ Buenas piernas pocas duritas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la muñeca derecha y otro arriba en la nalga como de un infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido pequeñito y con calzón negro.

9. Papita: Peladita, de regular ajuste en algunas poses de labios un poco sobresalidos y de color claro.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: No hace buen oral, mete diente y jala de arriba y abajo. 

12. Relato del Servicio: Entre pague servicio y manoseo a ese cuerpito, ya desnudo me acerco a paletear ese culito con la pinga al aire luego pasar al fellatio donde lo hizo yo sentado al filo de cama ver esa carita chupandolo lo puso al fierro rápido, para luego pasar a misionero donde se hecha lubricante para el mate y bombearle despacio y besandole los senos y gime suave en todas las poses luego pasarla a piernas al hombro donde se siente un poco el ajuste y bombearle rápido luego sube arriba y hace movimientos maso menos y se voltea y ver como se comía la pichula esa papita y tocando ese culito donde le falta más gym y donde seguimos a la pose paraditos y gemía rico y la lleve a filo de cama echada boca abajo sin sacar la pichula y seguir bombeandola y para terminar filo de cama en misionero donde se me vino la leche y darle unos picos, saque preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Brinca alcohol y papel higiénico, solo se limpia con ph.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°76, rota los fines de semana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes estaba más rica cuando llego jovencita, no es polvazo pero colaboradora en la mayoria de poses, solo esta los fines de semana.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Hola HDL . Les estaba debiendo este rating de mi atención del pasado Viernes 24, pero igual lo pongo porque esta canina simpaticona siempre viene los fines de semana. Con Uds. la crespita Carol.

1. Rostro : de rasgos finos, simpaticona de bonitos ojazos delineados y jalados con el rimmel , usa pestañas postizas , labios delgados y abundante cabellera ensortijada. Coincido con Panamo en que es uno de los rostros mas bonitos de la Colonial .

2. Edad : 21 dice ella .

3. Talla : 1.58 sin los tacazos .

4. Color de Piel : blanca sin llegar a leche y de piel suave y cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : contextura normal para su talla , poca cintura y algunos rollitos propios de su maternidad que ella lucha por bajarlos en el gym . Senos medianos y algo caidos (es mamá) con aureolas y pezones marrón claro...amasables pero los puedes besar suave y sin exagerar , ella te lo advierte .

6. Caderas / Culo / Piernas : no es caderona y tampoco culona pero se le ve bien y las piernas tampoco desentonan para esa contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares : uno en la muñeca derecha y un signo infinito encima de la nalga .

8. Apariencia / Vestimenta : usa putiatuendos arriba y calzón negro abajo .

9. Papita : pelada como la gran mayoría de kines y aún de bonito aspecto, ajuste a medias y usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : sólo una vez le pregunté y me dió un rotundo no .

11. Fellatio : su mamey no es nada del otro mundo . Lo hace sólo por cumplir y por pocos segundos , ella en cunclillas y yo de pié, pero ver su linda carita chupándote la rata es suficiente para mí , ademas que le pedí que me mirara mientras lo hacía y con eso me mató .

12. Relato del Servicio : entramos , su besito y mientras conversabamos se calateó . Luego nos acercamos y me deja manosear y acariciar su cuerpo y darle algunos besitos . Luego pasamos al catre y la hice subir al trono para que cabalgue un ratito ella de frente y dejandome besarle suavemente los senos , hasta que se cansó y cambiamos de pose para darle en misionero , donde ella cerraba los ojos y daba gemidos suavecitos , a la vez que me abrazaba con sus piernas para no despegarnos. Seguidamente me incorporé un poco y puse sus suaves piernas en mis hombros para seguir bombeandola con fuerza y luego junté ambas piernas en un solo hombro para sentir mas ajuste y le dí sin piedad (que rico csm) y a la vez que ella seguía gimiendo suavemente con los ojos cerrados...que rico panorama... ya se me venía . Entonces le pedí que se ponga en perrito para taladrarla como a mi me gusta y ahì la pude bombear otra vez sin piedad hasta que no pude mas y se vinieron mis espermatozoides . Polvo muy agradable pero porque se deja cachar . Cumplió otra vez .

13. Aseo Personal : nunca le percibí malos olores , usa alcohol y al terminar no te lava la chulapi (a nadie dice ella) y sólo te alcanza PH.

14. Trato de pareja : no busco eso pero su trato es muy agradable de kine a cliente .

15. Precio : 25 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo, para rotando y sólo viene fines de semana , a veces desde el Viernes .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto típico de chongo .

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6 .

20. Comentarios y Datos Adicionales : a esta canina ya la conozco desde que apareció en el 2016 y siempre que la veo la tengo como opción . Coincido con Panamo en que polvazo no es pero como dije líneas arriba ella se deja cachar , no jode y colabora . Lo que sí puedo decir es que no le gustan los excesos de algunos cherocas como eso de querer chuparle las tetas o darle palmadas en las nalgas...no le gusta eso :ops:, así me lo dijo . Por lo demás es tranquila y de buenas a primeras colabora con el cache . Similar actitud tiene por ejemplo la flaca tumbesina Paloma que dicho sea de paso hace meses que no viene. 

Les pongo unas pícs que las tomé de pasadita una tarde pero hace un tiempo atrás . 

Es todo hermanos , espero les sirva mi aporte .

FUERZA MI MANNUCCI...unidos por el ascenso !

• Me gusta 4