Jump to content

Samantha (ex Dana) |de Jaén| - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Pequeño.
  • Agraciada.
  • Cabello negro hasta la mitad con trensitas hacia un lado, luego todo rubio hasta las puntas.

2. Edad25 - 26.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• Delgada.
  • La tiene.
  • Un poco pero no molesta.
  • Grandes.
  • This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Buen ass.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Una lengua en el brazo derecho.
  • Un conejito debajo del ombligo y unas alitas.
  • Detrás de la espalda baja algo así como un angelito con su arco.
  • Una frase o algo así encima del seno derecho.
  • Tiene un piercing en en el ombligo, también le vi un piercing debajo del labio izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una chompita, lencería en la parte de abajo y arriba un top de mallas todo de color negro.

9. Papita: Con un poco de selva, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buenazo, lo chupa como chupete y le pasa lengua, también lo hace por un buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Caí nuevamente por mi templo del placer e inmediatamente fui a darme las vueltas para ver que novedades había, subí al tercer piso pensando que no habría nada como casi siempre que iba, pero esta vez fue diferente ya que encontré a Samantha, la vi parada sólita en su room me gusto y le hice la consulta de rigor, no accedió en algunas cosas pero como ya estaba decidido le entre. Ya estando dentro le salude con un besito y seguidamente le pague, chau ropa y me hizo el mamey ya descrito mas arriba y comenzamos con el perrito, la tome de ese pequeño pero buen ass y procedí con el castigo, ella daba algunos gemidos que me incentivaban mas a castigarla, luego cambiamos a misionero donde baje un poco el ritmo y le daba con calma ya que me había cansado un poco en la pose anterior, luego le pedí que cabalgara no se hizo problemas y empezó haciéndolo muy bien dando unos sentones que parecía que la cama no iba a resistir jajaja, para terminar le pedí paraditos accedió y la puse contra la pared aquí y le di de alma ella aguantaba el castigo aunque acompañados de sus gemidos, así estuvimos un buen rato sentía que ya no podía mas y termine, luego ambos nos cambiamos mientras seguíamos platicando, ya estaba listo para marcharme así que me despedí y me jale nomas.

13. Aseo Personal

• PH.
  • Alcohol.
  • H2o.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25 lucas.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 301, tercer piso, subiendo a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Malo.
  • Mala.
  • No hay.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Saludos!

Publicado

Buen rating, no acostumbremos a estas putas al dinero 25 lucas? Que se vaya a la verg... asi noma caleta estan subiendo la tarifa en el local tmr, no permitamos eso hdl.

Publicado

Si pz sin roche quieren subir la tarifa algunas putas, pero no lo vamos a permitir porque aquí la tarifa es de 20 soles y si no les gusta pueden irse yendo por donde vinieron.

Saludos @godhersal.