Jump to content

MIRIAM- EX CONES-EX GON CHINO - CHARAPUTA MILF DE LECHE- EN EL LOCAL MISS LIZ -JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: NO PASA NAA CON SU CARA, ALGO OVALADA, PELO RECOGIDO TIPO MOÑO, ALGO TEÑIO, PERO SIEMPRE ME PARECIO NATURAL

2. Edad: seran pa base 3

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5.

• Contextura : mediana,
  • Cintura : si la tiene
  • Barriga : ALGUNOS ROLLINES
  • Senos: TETAS MEDIANAS CAINES PEZONEZ CLAROS
This is the hidden content, please

6.

• Caderas: buenas caderas
  •  Culo : rico culo ese es su encanto
  • Piernas:  antes eran mas firmer, pero pasan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: su cahamarra clara y su solcan sin sosten su clasico atuendo

9. Papita: clara pelada  por eso digo q su pelo me parece natural sus pendejos son algo claros  tambien

10. Servicio Adicional:  nolas

11. Fellatio:  buen mameluco pero corto, aunke se ayuda con la manuela

12. Relato del Servicio:

la vi la reconoci, sobre too por su dejo charapa, un holas me reconocio pero le costo, ya dentro en el room, recordo las cosas, la kine asi q saque mi categoria de casero y me fue bien, o mejor de lo q pensaba ...

le pague chau ropa, , me puso el poncho el oral ya descrito, pasamos al mate, no sin antes haberme deleitado con   lo mejor de su repertorio ese culo .... culo poslistel, porq se mantiene rico... aunke pasen los años :big_smile: ....

, hicimos la pose de paraditos, donde me senti en las nubes poseyendo nuevamente ese toto rico ....

haciendo variantes con la piernas , ya ella poniendo las manos en la cama, para luego subirle una pierna e la cama , y luego la otra logrando el tan rico  perrito...

pasmos al caballito donde su fuerte no es dar saldotes de arriba pa abajo como la  mayoria, sino hacerte la licuadora y sigue con ese estilo... le agarre lo q mas me gusta de su cuerpo, sus nalgas eran mias nuevamente, y la puse cerca a mi cuerpo un buen rato... en esa pose , sus piernas no son cortas asii q aguanta en esa pose,

sudamos duro como en un sauna, un ratazo mas de 20 minutos, no me decianada me qede chambeado, asi q de tanta presion de su xuxa , me saco la milk sin friccion gg rico jajajaja...

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: normal nomas pero paciente

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular nomas como pa ese level

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ,

de tiempo  q la veo en este mundo puteril , crei q se habia jubilao ... pero retorno ...

saludos :byebye:

Publicado
Spoiler

Uhmmmm si es una de las antiguas la devo conocer no tendras una foto?

Publicado

Uhmmmmmmm quien sera quien sera seria cuestion de verla face to face, si es de las antiguas decho la veo y la reconosco.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Puchaa recontra recomendada esta milf, ayer estaba con su ropa sport, me sorprendioo su atencion luego cuelgo su ratinggg

Editado por Noah13
Publicado

Miriam Juguetona de Bagua Grande - Miss Liz

1. Rostro:
Pequeño, pelo semirubio teñido, pelo en una cola,diria entre agraciada y pasable, pero tampoco es bonita.

2. Edad:
No pregunte pero aparenta base 30

3. Talla:
1:60 +-

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular/Regular/Poca/Redondidos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas/Redondido/Bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Parecia una chica sport de barrio/estaba con su buzo negro que le veia la cola bien rica y arriba con algo Azul, otras veces la veia con su casaca

9. Papita:
Razurada

10. Servicio Adicional:
No lo da, dice que si le dieran 100 tal vez, ploppp

11. Fellatio:
No hace especular, tragandose al muchachoo cvrrr good

12. Relato del Servicio:
Lllege algo tarde al Local, y al ver tantos cuartos cerrados, y al ver a Melisa, ese culazo me parecio igual que el d eLorena, no es mi tipo de mujer, me gustan culos mas armoniosos y pequeños, ya subiendo al 2do piso la volvi a ver a esta Miriam pero me atrajo esta vez(las anteriores no) por su buzzito bien apretadito, le hice la consulta y me convencio,entramos, nos pelamos y le pague
Spoiler

Le hice parar, y asi paraditos le di besitos a sus pechos a su cuellos a pesar de ser milt esta bien no mas de cuerpo, parecia de una teen, le queria puntear, pero me dijo que me hechara primero

Manoseandola no ma se habia parado bien erecto el muchacho, y me lo limpio con papel , luego me pusoel poncho, me hizo recostar en la cama y me se subio encima mio, me lo chupooo, tenia su tecnica, lo hacia bien, luego subio me dio besos en los pechcos, en el cuello, en la mejilla, estaba me dio como mordiscos en la oreja, y mas bien juguetonaa la flaca, me gustoo, luego pasamos a la 1ra pose encima mio ella, daba unos ricos sentones, mientras le chupaba las tetas,, qu erico la flaca su trato, me segui dando besos a mi cuerpooo, luego pasamos a perrito en la cama donde le di suave, luego duro, le hice gemir  a la falca, luego cambiamos  a misionero donde le segui dando duroo, se me escapo una gotitaaa, luego le volvi a pedir en la montada en lacama pero invertido, pero me dijoque no podia es apose, entonces regresamos a la 1ra pose, sentia que ya s evenia, le volvi a pedir de Toby, donde esta vez le didurooo y me vinee

Spoiler

la flaca me hablaba de lo frio que hacia, que no le habia llamado a su hijo por semana Santa,etc, 

13. Aseo Personal:

Te saca el poncho con papel

14. Trato de pareja:

Normal

Spoiler

Si da trato de pareja, aunque le robe un pico, es lo esquiba, pero si te besa la flaca en todo el cuerpo, la oreja, el cuello, la mejilla. los pechoss la barriga

15. Precio:

20 bien pagadazoss

16.Telefono / Anuncia / Local:

MissLiz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

210, ultimamente la veo fija en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Good/Good/+-

19. Puntaje Final (0/10):

9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si fuera mas teen y algo agraciada le daba 10, pero polvo muy recomendable, lastima que a veces se para mosqueando

• 2 weeks later...
Publicado

Miriam

1.      Rostro: Cara de charapa, algo peque, maquillada se ve bien, pelo rubio recogido

2. Edad: me dijo 25 , de lejos son mas

3. Talla: 1.67 aproximadamente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / algodones / si la tiene /  peques, con su sostén con aumento engaña, pensé que se había aumentado sus tetas, eso me puso arrecho, ardilla, Arriola, carretilla … etc

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, pero son buenas / ya paso el tiempo pero sigue vigente / en algo, pero algo descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: coquetona, de la madre de familia rica, con su casaquita oscura y una pechonalidad engañosa con su calzon negro

9. Papita: pelada ajustona, sigue 100% operativo y en circulación, con licencia de cashar

10. Servicio Adicional:  se nota que le dieron de alma, al menos su machete, tiene su colita de pig.dijo que lo daría por 100 soles, va con eso me como 3 *

11. Fellatio: como siempre brutal, degustándolo, pasado tetas tipo paje rusa y visitando boloñas una loquilla

12. Relato del Servicio:

La vi, estaba que daba pena, nadie le daba bola, el room que le dieron al fondo tambien, (estaba que jodia la perra de Karina, mas bipolar esa puta, al menos antes estaba mas cuidada ahora se chorreo y ya no me llama la atención).

La salude por su nombre, de inmediato me jalo a  su cuarto, un hola unos besos en mi cuello, bien cariñosa, me desvistió y acomodo mis chivas, como si uno llega a casa y la esposa te atiende, bien interesante su atención. Pero recuerdo que siempre atendia asi de bien, es su estilo.

Luego le pague quería que también le invite chela, ptm cara de borracho debo de tener, para que casi todas me digan lo mismo xd.

Luego pasamos al mameluco, la kine me puso el prever se puso golosa, sufrio para poner protección al cabezon, para luego dar la función del dia un mameluco muy rico, donde visito las dos boloñas, me puso a mil x hora.

Luego se puso lubri y subio en caballito, un ratazo, agarrándole el toto y shupando sus senos, siempre pidiéndome que lo hiciera con cuidado.

Luego pasamos al perrito otro ratazo, la kine solita se auto castigaba, estaba todo rico, hasta que un hijo de mil putas malparido de la reconxa su mary toco la puerta y me corto la concentración, la kine también se dio cuenta que estamos ya un buen rato, y lastimosamente me dijo para terminar.

Le dije para piernas al hombro donde le di de alma haciendo que la kine me agarre fuerte de la nuca y de los brazos, casi me da un pico, pero le dije que no quería enamorarme de ella, sonrio. Pero mi evasiva era porque me beso las boloñas y a cuantos manes lo habrá hecho xd. unas fuertes enbestidas y en una de esas salio la carga seminal, la leche, la lechada .

13. Aseo Personal: ph + (CH3-CH2-OH) osea alcohol

14. Trato de pareja: con la visita de boloñas se me quitaron las ganas

15. Precio: 20 soles bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solia verla en el 209, 307, esta vez la ultraje en el 219, la rotaban uffff

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo entregada y poco trato comun

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se fue del local el frio le saco la mishi, estuvo puteando en Tacna, alguna vez con mi bro messi fichamos bien rico con ella y una de sus amigas en las charapitas club.

Saludos ¡Visca el Barça i visca Catalunya!

Publicado

Esta tia si sabe su negocio atiende muy bien,, de las mejoresss

Publicado
hace 5 horas, Nadha dijo:

Como la ubico

hace 5 horas, Nadha dijo:

En q cuarto está la parA rotando ahora y cuando e ido no la e visto

Publicado

SEGUN ME COMENTO TER STEGEN, Y TENGO SU VENIA PARA DECIR ESTO, CASO CONTRARIO ME DARA MI PUTEADA EN PUBLICO :big_smile:

QUE ELLA YA FUGO DEL LOCAL

UNA DE LAS MEJORES CONEJAS Q PASARON POR ESE LOCAL, COMO LAS QUE YA NO HAY, MELISA, LA CHINA, PAOLA, PAMLELA, CANDY,CELESTE,ARIANA,KAROIS, KIMBERLY, ARACHELY ... MIERDA Q RECUERDOS , LA UNICA Q KEDA DE ESE GRUPO ES VANESA Y COMO SABEN YA ESTA TIA.. COMO PASAN LOS AÑOS CARAJO :nosebleed:

AL MENOS QUEDA MIRIAM ... O QUEDO :big_smile:

Publicado

Hermanos DL me.informan si Miriam la encuentro en las cucas al parecer ayer fue pero recién.llego tArde .....

La encontré en.Facebook pero no responde tb y su celo de adorno .....

Publicado

PLOP ESTA KINE ES OTRA PERO SE LE SUCULENTA :dribble:, AÑOS LUZ DE LA MIRIAM CHARAPA Q CONOCEMOS, ES OTRA MAN Y ESTA ZONA ES DE JULIACA-PUNO... NO DE LIMA, SALUDOS :byebye:

Publicado
hace 23 horas, TER STEGEN dijo:

Miriam

1.      Rostro: Cara de charapa, algo peque, maquillada se ve bien, pelo rubio recogido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / algodones / si la tiene /  peques, con su sostén con aumento engaña, pensé que se había aumentado sus tetas, eso me puso arrecho, ardilla, Arriola, carretilla … etc

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, pero son buenas / ya paso el tiempo pero sigue vigente / en algo, pero algo descuidadas

8. Apariencia / Vestimenta: coquetona, de la madre de familia rica, con su casaquita oscura y una pechonalidad engañosa con su calzon negro

9. Papita: pelada ajustona, sigue 100% operativo y en circulación, con licencia de cashar

10. Servicio Adicional:  se nota que le dieron de alma, al menos su machete, tiene su colita de pig.dijo que lo daría por 100 soles, va con eso me como 3 *

11. Fellatio: como siempre brutal, degustándolo, pasado tetas tipo paje rusa y visitando boloñas una loquilla

12. Relato del Servicio:

La vi, estaba que daba pena, nadie le daba bola, el room que le dieron al fondo tambien, (estaba que jodia la perra de Karina, mas bipolar esa puta, al menos antes estaba mas cuidada ahora se chorreo y ya no me llama la atención).

La salude por su nombre, de inmediato me jalo a  su cuarto, un hola unos besos en mi cuello, bien cariñosa, me desvistió y acomodo mis chivas, como si uno llega a casa y la esposa te atiende, bien interesante su atención. Pero recuerdo que siempre atendia asi de bien, es su estilo.

Luego le pague quería que también le invite chela, ptm cara de borracho debo de tener, para que casi todas me digan lo mismo xd.

Luego pasamos al mameluco, la kine me puso el prever se puso golosa, sufrio para poner protección al cabezon, para luego dar la función del dia un mameluco muy rico, donde visito las dos boloñas, me puso a mil x hora.

Luego se puso lubri y subio en caballito, un ratazo, agarrándole el toto y shupando sus senos, siempre pidiéndome que lo hiciera con cuidado.

Luego pasamos al perrito otro ratazo, la kine solita se auto castigaba, estaba todo rico, hasta que un hijo de mil putas malparido de la reconxa su mary toco la puerta y me corto la concentración, la kine también se dio cuenta que estamos ya un buen rato, y lastimosamente me dijo para terminar.

Le dije para piernas al hombro donde le di de alma haciendo que la kine me agarre fuerte de la nuca y de los brazos, casi me da un pico, pero le dije que no quería enamorarme de ella, sonrio. Pero mi evasiva era porque me beso las boloñas y a cuantos manes lo habrá hecho xd. unas fuertes enbestidas y en una de esas salio la carga seminal, la leche, la lechada .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solia verla en el 209, 307, esta vez la ultraje en el 219, la rotaban uffff

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se fue del local el frio le saco la mishi, estuvo puteando en Tacna, alguna vez con mi bro messi fichamos bien rico con ella y una de sus amigas en las charapitas club.

You aren't allowed to see this attachment

hace 23 horas, TER STEGEN dijo:

Miriam

12. Relato del Servicio:

You aren't allowed to see this attachment

Ter stegen Sabes si Miriam estará Llendo , o cambio de local creo q a cambiado o es la q es su gemela 

hace 4 minutos, LIONEL MESSI dijo:

PLOP ESTA KINE ES OTRA PERO SE LE SUCULENTA :dribble:, AÑOS LUZ DE LA MIRIAM CHARAPA Q CONOCEMOS, ES OTRA MAN Y ESTA ZONA ES DE JULIACA-PUNO... NO DE LIMA, SALUDOS :byebye:

Es de las cucas de Lima csm creo dejo el.negoció

Publicado

1. Rostro: redondo 

2. Edad: 25-29

3. Talla: 1.67

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/regular/si

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/grande/reguar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije /cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: vedette/normal

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio: fuerte

12. Relato del Servicio:
hola, si tamos hablando de la misma kine pos, es una de las de mejor trato...ni bien entre ya hacia su bailecito, para caletar jajaja... ya .que las tetas un pco chorradas, pero q culazo la flaca ,,,, comenzamos con el perrito... asu q rico culo tenia ,,, y como le gusta gritar a la muy pendej... luego pasamos a otra pose ella encima de mi,,, ya q ..  se mueve bien la flca ...y la posicion q mas me gusta ,,, cuando veo todo su cul.. y ella lo mueve ya vaya q bien q se mueve ,,, ya para terminar rapido y no hacer tanta hora,,, perritus otra vez.... la muy pendej se lo metia sola.. dame mas .... no pares ,,, .. como ajustaba la ... como le gustaba ... ,,,yo yo le daba sin parar... hasta el utero ,,, hasta sudar man.. y finish

13. Aseo Personal: limpia usa alcohol, 

14. Trato de pareja: depende

15. Precio: S/. 20

16.Telefono / Anuncia / Local: si, pero  se me perdio el celular /mizz liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato si tamos hablando de la miriam de arequipa...,, es una de las knes con mejor agarre q he tenido..

• 2 weeks later...
Publicado

oe messi no me dijiste nada de que no podia ver la info que iba a poner...

las cagas :big_smile: ....