PERVERSO41 Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 1. Rostro: Simpatica2. Edad: Calculo unos 243. Talla: 1,75 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi no lo recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido largo azul transparente abierto de los costados sin nada debajo9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: No anal me pidio 100 media hora11. Fellatio: Normal nada fuera de lo comun me hizo acostar me puso el pre se acosto de costado poniendo el culo a mi disposicion y comenzo a chupar se cocentra en la cabeza y tronco y roza los dientes no lame bolas ni GP yo le amasaba el culo luego tomo mi mano y me hizo tocarle los senos y la vagina y siguio chupando 12. Relato del Servicio: Tube que esparar porque los hermanos se le aglomeran en su puerta en una que abrio entre defrente pregunte por el servicio y me pidio que le pagara me lavo las manos con alcohol paleteo previo el fellatio ya descrito luego se monto encima me cogio el pene y froto la cabeza con su vagina un rato y se la metio comenzo a cabalgar se mueve bien en esta pose pasamos a perrito y la bombee fuerte la agarre de la cintura y me dijo que me apoyara de las nalgas asi un rato mas y pasamos a misionero aqui senti ajuste y empuje duro le levante las piernas al hombro y vi su varita de dolor y le segui dando hasta que me vine13. Aseo Personal: La vi que se limpio con paños humedos tambien te da un paño humedo y ph14. Trato de pareja: No pero pagandole mas tal vez si15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: La habia visto de un tiempo atras y le tenia hambre tiene buen cuerpo cuando entre y pregunte por su servicio pidio 30 soles y me dijo que por 40 o 50 soles era nejor el trato y por media hora me pidio 100 me parecio demasiado por ese precio la mayoria te dan una hora solo le pague los 30 te da 15 minutos maximo si se esmero por dar una buena atencion pero le falta vivirla mas. Esta atencion es de ayer viernes 7 de abril
Zamasu Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 sí la he visto a esta flaca, a mi parecer está sobrevalorada... no es la gran cosa. Ademas 30 soles? es lo malo, despues las otras van a empezar a cobrar asi, y peor si te pidio 100 la media hora, esta recontra loca. Saludos.
PERVERSO41 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Publicado 9 de Abril del 2017 hace 9 horas, Zamasu dijo: sí la he visto a esta flaca, a mi parecer está sobrevalorada... no es la gran cosa. Ademas 30 soles? es lo malo, despues las otras van a empezar a cobrar asi, y peor si te pidio 100 la media hora, esta recontra loca. Saludos. Tienes razon zamasu comparto tu manera de pensar yo generalmente solo pago mas por servicios adicionales y solo lo justo. Pero hay ocaciones particulares para cada uno en que tenemos que pagar el derecho de piso yo la habia visto hace semanas siempre preguntaba por su servicio y no se bajaba y a mi me gustaba y no me iba a quedar con el clavo asi que le pague los 30 soles y la probe y ahora ya se como es su atencion pero si cobra mucho. Creo que todos nos ha pasado alguna vez y si no algun dia pasara. Saludos hermanos y a seguir aportando
RHENZZO Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 ESTA PUTITA VENEZOLANA SE VE BIEN, EL VIERNES DESPUES DE BAILAR EN LA EN EL TUBO, TODITOS SE LE MONTONARON EN SU PUERTA, YA ERAN LAS ONCE Y TODAVÍA HABIA COLA ASÍ Q LA PROXIMA ME LA TIRO.
Publicaciones recomendadas