Jump to content

Kine del cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Servico realizado 06 jueves

bueno esto fue el rating de esta kine , de nombre coli , cori , estaba en el cuarto 10 , al costado de escarlet ,q por cierto estaba , pero como q bajo mucho de peso en estos dias y me desanimo 

1. Rostro: bonitos ojos y guapa tb ,  , tiene la cara de una actriz peruana , pero algo mas cachetoncita

2. Edad: 25 a 28 , mo pregunte

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña bñanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alg agarradita  , casi nada de barriga , senos grandes , los chupetee a mi gusto :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernona y un culote durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegadito , la hacia ver rica 

9. Papita: algo desbocada pero aun ajusta en cietas poses

10. Servicio Adicional: me dijo 20 mas ,le dije 30 pero no atraco 

11. Fellatio: normal , te lo chupa bien sin bolas , pero intenta el gp 

12. Relato del Servicio:llegue a las 4 ,taba dando vueltas , y ya habia  putas para el polvo , vi llegar a escarlet , pero ta flaca , aqella vez en casa blanca taba en algo ,bueno asi q dejamos el remember para despues  ,asi q fui en busca de otra ,buen ps segui buscando ahy como media hora , de ahy abre esta put4 , csm ricas tetas , enormes, , le hice la consulta , me dijo 20 buena atencion , paciencia en las poses , y rica chupada con teresas incluida , ya pz para no seguir lateando entre , empezamos con una manoseo serio , la flaca se deja , tocar  , me pide q le cancele y despues q m pele accedi , ella se quedo en sosten y zolcan , y despues se sube en la cama se pone en 4  al filo, dejandome todo ese qulote en mi cara ,me dice , sacame el calzoncito despacito , ,pt y no perdi tiempo , mientras metia mas mano , jaja :big_smile:hasta le bese su potito , y flaca normal ,le gustaba , despues de eso , se lo saco ,tambien el brazier , y despues se baja  ,arma el ponchi y lo coloca ,empieza el saludo , al principio solo cabeza , despues siguio avanzando ,queria intentar un gp ,asi q la ayude , agarre su cabeza y se la empuj hacia mi np , depues de un rato , le pido un 69 , accedio pero sin q yo sopee , despues del fellatio , me dice como quieres , le digo cabalgata , accede y aqui lami , chupe teta como bb y la flaca se deja , te los deja a tu merced , despues se voltea  en la misma pose, y veo entrar y salir esa papita , calientita , rico,  despues  m pide otra , le digo perro , y aca si le di con too , la flaca aqui me dio mas ajuste  , y buen rato metiedoncela  a full , y empezo a gemir  ,se arrecho , buen rato  aca despues l digo filo , en mision , aqui vi rico ese anillin  , lastima q solo habia pagado por servicio normal ,asi q segi , mientras mi boca besaba esas ricas tetas , aumente mi revolucion y salio porfin toda la leche calientita , termine hecho polvo tras el polvo , me levante  , ell tmb ,se fue a lavar mientras me cambiaba , y safe , polvo regular

13. Aseo Personal: limpia , pero solo me dio papel no me lavo, y ella si q concha ,bueno no le reclame tampoko 

14. Trato de pareja: solo de cliente me dio

15. Precio: 20 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas a1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo barato ,solo para ir a cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo sumisa , en algunas poses aprieta esa concha en otras resbala , qise el * pero me quede con las ganas ya q me pidio mucho , solo habia llevado lo justo 

Editado por Hikkari