Jump to content

Rating De Natalia / Cafe Rojo / Sullana - Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente ayer agarre la mionka con rumbo a sullana!  a tomar ese cafe , grata sorpresa!

NATALIA!  VERY GOOD! :)

1. Rostro: muy linda, cara de muñeca , misma esa serie anita pecado de mujer. ojos medios plomos bemboncita . peinado a la trenza francesa.

2. Edad: lo pongo sus 20

3. Talla: con tacos se ve alta . unos 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada misma modelo,  barriga plana y senos acorde con su cuepro ni pequeño ni grande , en puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: caderas tendra su 95 ,piernas delgadas y de rabo es lo mejor que linda forma ah. en dog es un espectaculo.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido transparente blanco. es una modelito men, yo e visto varias nenas pero esta si que hace la diferencia.

9. Papita: es lo mas riko , se echo poko lubricante solo la punta y no es por nada que tal ajuste !  bien ahi le doy un 20.

10. Servicio Adicional: no hace  =(  , se quedara 2 meses me dijo asi que faxil le caigo mas seguido hasta que me atrake.

11. Fellatio: lo justo.

12. Relato del Servicio: luego de mandar saludos , cabalga . lo raro q ajusta rio , luego de costadillo y en dog, ahi el detalle  tiene un tatuaje en el torso y se curvea bien. es un espectaculo ella sola se mueve. luego se le samakie todo y  milk a la vista.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: cae en simpatia, te roba una sonrisa !

15. Precio: 25 , yo volvi a entrar por segunda vez y le di 30 porque iva demorar jajaja , encima ni jode x el tiempo.

16. Telefono / Anuncia: nu

17. Local / Ubicacion: cafe rojo-sullana  habitacion 10 del primer callejo a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien.

19. Puntaje Final (0/10): sus 8  , de 10 xq falto 2 para anillo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego que me atendi me di una vuelta , hay flacas un monton y en level regular pero esta nena necesitaba su repiticua !  q linda ecuatoriana carajo. :-*