LORD VAAKO Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Esta atencion es del mes de Febrero y la tenia pendiente publicar, no veia por buen tiempo a esta flaca. He leido q sts llendo seguido y la vi ahora tbm. 1. Rostro: cara un poco larga y ojos un poco dormilones,parece como ida, cabello lacio, ahora ultimo la vi chimuela.2. Edad: le pongo sus 25-27.3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y casi nada dw wata senos medianos tirando pa chicos, deja besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo acorde, se defiende / piernas largas y bonitas a la vista en gral buena silueta.7. Tatuajes o Señas Particulares:No lw vi.8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini dos piezas.9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: Si lo da x 10 mas me dijo, no lo tome.11. Fellatio: regularon ella de rodillas y yo parado se tomo su tiempo la hice hacer gp 12. Relato del Servicio: Ese dia llegue temprano y estaba bien arriola no veia a las q tenia en lista...cuartos cerrados ptm me gusto su silueta y en la consulta me convencio,dije q xuxa la probare. Empezo con el oral descrito,unos cuantos paleteos y emprzos ella encima se movia rapido la chola luego me tocaba castigarla y en misionero le di a fulll intercambiando piernas al hombro se dejo chupetear las tetas de ahi en perrito buen rato la flaca ya no aguantaba se quejaba un poco y para acabar la puse boca abajo,besitos a sus nalgas y le di parejo hasta botar toda la lechita. polvo paracalentar motores.noma.13. Aseo Personal: me acuerdo q al bajar a besar sus nalgas le senti un olor desagrsdable, creo el hdl q entro sntes le dio x el culo. Al final se paso papel y alcohol.14. Trato de pareja: No y tampoco lo queria. Medio mecanica en el cache.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI- es scf ese dia 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo conocido.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 6 , polvo cumplidor nomas no la vive mucho. Aparte q ese dia le entre de arrecho.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora ultimo ha regresado yy para rotando, buen cuerpo pero de face no me vacila.
Publicaciones recomendadas