Jump to content

paola / cto.14 / paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, de pendex

2. Edad:base 3 a+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / yes un poco / yes algunos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / un poco carnoso / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios

8. Apariencia / Vestimenta:tanga, brasier y puti faldita

9. Papita:con selva

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio:lo hiuston nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

como dije anteriormente la buscaba en mis ultimas incursiones a este antro y naa, y ayer se dio, en one la vi y negociamos cerre trato y entre mas rapido ke el pensamiento, adentro le digo que soy su cachero de antes y ke se perdio x un buen time la kine se hace la loca y me dice que no se acuerda, no importa le dije y me kedo tolaka en one, ella se saca el zolcan y no el brasier, que chu me dije, solo keria darle x el anubis mas naa, me recuesto y empieza con el golo golo, tiene buena tecnica la pendex, me lo muerde de costao como si comiera su choclo me puso en fa, y luego hizo GP que licoo, siguio x un raton mas hasta ke ya lo tenia duroo y le pido el chiquito flores, la kine se lubrica y se pone en 4 para el empalamiento anal lo agarra del pezcueso al payaso y se lo clava, empuja despacio,me dice y yo solo cumplo la orden, luego de suaves metidas piso el acelerador a full ke rico culo, recorde los buenos polvos que le metia antes, mejoro el aguante x el anis segui dandole matalake a mansalva y le pido mi pose assasins patas al hombro me acomodo y la calzo que rico ver como entra el tuerto poco a poco esa vision me empila que se lo meti de golpe y le di unas embestidas a lo bestia ella aguanta normal el castigo me mira como retandome y caraj.. se me venian los bastardis y le di con mas furia y ahhh se salio el yogurt termine seco de res. 

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

Spoiler

15 + 10 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

esta mereca al final del cache me dijo que se acordo de mi, y que se retiro un año y medio mas o menos x problemas personales y que solo trabajaria hasta diciembre y le dice adios a esta vita, ok le dije muy bien x ti amore asi ke tenemos todo este time para conocernos mas, la pendex se sonrio y me dio un pico, regresas me dice, no lo dudes le respondo y safo del tocuar. se volvera a repetir a mejorado su performance, esta bandolera. alamos hnos.