Jump to content

Rating De Marilyn / Cafe Rojo / Sullana - Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL haciendo un viajesito a tomarme un cafecito ver si encuentro buen material.. pero grata sorpresa no habia casi nada de nada solo pasaban 2 y eso es ... xD frustado me regrese a mi lugar  natal el 7 pero ese es en el foro aparte.. aqui el ranking del cafe..

RATING DE MARILYN Cuarto 18

1. Rostro: de perfil si tenia su ñatita pero imperceptible pero asi de frente para mi gusto bonita es decir taba apetecible
2. Edad: claculo sus 23 a 24 años
3. Talla:unos 1,68 (con tacos)
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa pero no gorda/la normal/buenas bubys pero un poco caidas de tanto manoseo 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/buen culo blanquito/ buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre tatuado...arriba de su culito me dijo que era de mu machin o.O
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto lila con amarillo se veía de las pocas apetecibles
9. Papita: Tenia regular pelo .. nada de ajuste
10. Servicio Adicional: en pleno sexo le dije si lo daba me dijo que no T_T
11. Fellatio:  Lo regular nada de lo comun
12. Relato del Servicio: Entre .. luego me hacia la conversa le respondia lo necesario .. luego me puso el condon, su chupadita lo normal no visita boloñas pero te las masea con la mano, luego montada dandole duro y manoseando las tetas, luego perrito que rico culo donde recien me di cuenta de su tatuaje .. y como se veia rico rico le pregunte si lo daba pero me dijo que no ... luego pasamos a patas al hombro ... no estan quejona pero r ahy se le soltaba algun otro gemido .. y como me gusto su culo le dije de perrito de nuevo donde termine de darle todo el milk.
13. Aseo Personal: Olia rico
15. Precio: 25 mangos solo vaginal
16. Telefono / Anuncia: No le pregunte
17. Local / Ubicacion: cafe rojo sullana

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentario Adicional: En uno de las posas (perrito) creo que le dolio o noc que chuca pasaria pero me dijo despaciooo xD.. luego ya cuando terminaos se froto como 4 veces el papel higienico sobre su papita y yo pensaba y esta q xuxa le ocurre ...despues lo mismo me lo paso por el forro y se lo quedo viendo... lo que se me vino a la mente fue la regla (mestruacion) pero me dijo que no ya vieno a las finales noc que xuxa tanto miraria el papel higienico cada vez q se frotaba la papita