Jump to content

SAMANTHA - Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos este es mi primer aporte, el dia martes 4 fui al local ya mencionado y tras dar varias vueltas y no ver nada bueno decidi esperar, estuve situado frente al espejo de la puerta de ingreso, luego abrio una chica de aproximadamente 35 años, me llamo la atención su gran derrier asi que me anime.

1. Rostro: Rostro de señora, pelo sostenido, rubia

2. Edad: aproximadamente sus 35

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura protuberante puesto las siliconas de atras y adelante, cintura sin ningun rollo, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un vestido negro con agujeros y sus tacos

9. Papita: hacia el esfuerzo por apretar

10. Servicio Adicional: si, costo 40 polvo normal + 10 de tubo 

11. Fellatio: 8/10 sabe hacer su chamba 

12. Relato del Servicio: Bueno eran las 4:50 de la tarde y no aparecia nada, me pare frente al unico cuarto que no habia abierto aun y cuando abrio era lo mas protuberante que habia en el local, me acerque y le pregunte por el servicio me dijo 40 soles, acepte y entramos, luego me ofrecio el adicional por 10 soles mas a lo cual acepte, me desvesti y ella me pidio que le quite la tanguita, lo hice, se froto contra mi cuerpo y luego paso a la respectiva mandada de saludos, lo hizo lento como para disfrutar el panorama, acabado esto me pidio que me eche en la cama, subio y empezo el bombeo intenso, luego paso a lo mismo pero dandome la espalda, pasamos al filo de la cama piernas al costado, me dijo que cuando ya queria por atras le avisara, pasamos a perrito y le daba fuerte pero no apretaba mucho la papita asi que le decidi dar por atras, puesto el muchacho en este agujero empezo el bombeo en perrrito, apretando bien, gemia duro y bueno se me vino la sorpresa, acabe y me dijo que por motivos que el local tiene agua de subsuelo estaba sucia y que me daba pañitos humedos.

13. Aseo Personal: Bien aseada, ya que ella tenia su bidón de agua propio para ella

14. Trato de pareja:  9/10

15. Precio: 40 soles + 10 adicional = 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: En el bahia rosa, entrando al costado derecho del espejo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen trato

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo muy bien, te da la confianza, buen oral y buena atención

• 4 weeks later...
Publicado
Buenas noches otra vez Hermanos, ésta es mi segunda exp del día de hoy, como andaba de ganas, después de estar con Fernanda (cuarto 10), esta vez opté x alguien más sociable, y después de caminar unos 5 min, recordé a una de las hermanitas con cara de mamonas y me dirigí hacia esta Kine, pues su hna la grandota (la q no aguanta sable) no estaba, en fin ya anteriormente había leído tema de esta Kine y quise sacarme las dudas para luego aportar, aquí mi exp.

1. Rostro: Alargado y pequeño, con la nariz pronunciada, en donde se le puede apreciar los efectos de la edad (arrugas :confuse:).

2. Edad: 40 - 45 años de edad aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa / cintura definida / abdomen plano / mega tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas/ Culo tuneado / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: Encima una malla de color negro en donde se le puede apreciar esas tetas con pezón claro y debajo un hilo de color blanco y celeste.

9. Papita: Con más recorrido que la Panamericana

10. Servicio Adicional: Si me ofreció x 10 nuevos soles

11. Fellatio: Casi la misma técnica de Irma de la Colonial :beauty: (mamada con pasión)

12. Relato del Servicio: Como ya mencioné, salí en búsqueda de alguna Kine q pueda hacer bien su trabajo, y usando como referencia el tema del HDL, decidí probar con esta Kine y bueno, ya en mi mente iba idealizando como sería (estaba muy arrecho) y al acercarme esta Kine se porta muy coqueta, pactamos el precio y bueno entré y me quité la ropa, y ella se quita la malla se acerca a mi y me comienza a coger la pieza diciéndome que la tengo grande y todas esas cosas motivadoras como para q algunos parroquianos se sientan como campeones :byebye:, se coloca de espaldas y yo tenía la espada del augurio ya crecida y comenzó a sobar su enorme culo con mi sable como aladino a su lámpara, se quita la tanga, se coloca de rodillas y me coloca el condón para mandar saludos, al ver como sus labios chupaban una y otra vez engulléndose mi sable, por poco y me vengo, luego de eso, la Kine vio q andaba como papaya verde (pellizcas y brota la leche) me pide q me recueste en la cama y empezó con un cowgirl muy bueno y rítmico, a lo q tbn comencé a bombear con ganas, ya que no había mucho ajuste, luego pasamos a Doggy y ahí fue donde tbn probé el performance de su culo tuneado, y si aguanta un brutal doggy, pues la kine tbn se impulsaba hacia atrás, luego pasamos a misionero al filo de cama y terminé, eliminando por completo todo estrés laboral; conversamos mientras me cambiaba y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia,olía muy bien 

14. Trato de pareja: Creo q se dejaría robar besos, pero lame muchas bolas

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local confortable limpio y muy privado

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 ptos para Colombia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá todas las Kines sean como ella, entregadas y muy esmeradas en el su trabajo, totalmente recomendable esta Kine mif

• 5 months later...
Publicado

Samatha's return

Room 51 ( habitación q da frente al pasadizo cebtral)

Ayer estuve por el BR y la vi otra vez con la misma malla e hilo.

SALUDOS

Publicado

Afirmativo caballero, sigue igual a mi primer ranking, misma atención y mismo precio 

Publicado
hace 9 horas, Ej.vargas1 dijo:

Afirmativo caballero, sigue igual a mi primer ranking, misma atención y mismo precio 

no ha cambiado nada

Publicado

es la colocha que paraba con la grandaza por el corredor central? esa colocha tenís una cara de perraza pero yo me había inmolado con la grandaza y no con esta pero siempre escuché buenos comentarios, estos días voy a probar 

Publicado
En 29/10/2017 a las 20:15, Wolf Ranger dijo:

es la colocha que paraba con la grandaza por el corredor central? esa colocha tenís una cara de perraza pero yo me había inmolado con la grandaza y no con esta pero siempre escuché buenos comentarios, estos días voy a probar 

Afirma hdl, la caballona es su hermana 

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendí hace más de una semana con la colocha ya

1. Rostro: cara de tía perra, media narizona

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas pero algo duras, cinturita todo operado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo operado y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra

9. Papita: hay poses donde ajusta

10. Servicio Adicional: si, por 50 soles es completó pero al final no se dio

11. Fellatio: Buena mamada, le gusta

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta y no hallaba a una ecuatoriana que leí acá así que me metí en esta tía que siempre tuvo buenos comentarios ya que yo había entrada con la hermana quien ahora ya no está con ella, le di 50 con todo anal pero apenas comenzo con la mamada me dijo que no iba a poder anal porque veía muy gruesa mi pieza, me cagó no sé si será cierto pero eso me dijo, igual hizo cowboy invertido, de ahi misionero y le di un ratazo en 4 con ese panorama me vine, estuve regular tiempo y me devolvió los 10 soles que era del adicional

13. Aseo Personal: no olía mal

14. Trato de pareja: si quieres la tía te chapa pero no pasa nada

15. Precio: 40 al final porque me devolvió 10 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto de triplay provisional entrando por la derecha cerca al corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sentí sus nalgas como muy duras es aceite de avión creo, porque incluso le di una nalgueada y me dijo que no lo haga

• 5 weeks later...
Publicado
En 11/14/2017 a las 21:34, Wolf Ranger dijo:

Me atendí hace más de una semana con la colocha ya

1. Rostro: cara de tía perra, media narizona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas pero algo duras, cinturita todo operado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo operado y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra

9. Papita: hay poses donde ajusta

10. Servicio Adicional: si, por 50 soles es completó pero al final no se dio

11. Fellatio: Buena mamada, le gusta

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta y no hallaba a una ecuatoriana que leí acá así que me metí en esta tía que siempre tuvo buenos comentarios ya que yo había entrada con la hermana quien ahora ya no está con ella, le di 50 con todo anal pero apenas comenzo con la mamada me dijo que no iba a poder anal porque veía muy gruesa mi pieza, me cagó no sé si será cierto pero eso me dijo, igual hizo cowboy invertido, de ahi misionero y le di un ratazo en 4 con ese panorama me vine, estuve regular tiempo y me devolvió los 10 soles que era del adicional

13. Aseo Personal: no olía mal

14. Trato de pareja: si quieres la tía te chapa pero no pasa nada

15. Precio: 40 al final porque me devolvió 10 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto de triplay provisional entrando por la derecha cerca al corredor central

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sentí sus nalgas como muy duras es aceite de avión creo, porque incluso le di una nalgueada y me dijo que no lo haga

Sigue en el mismo cuarto?

Publicado

1. Rostro: cara asi como la tia rica del barrio, cara de calentona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / cintura normal / barriga sin panza / senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas / culo operado / acorde a su cuerpo nada de otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  malla negra

9. Papita: ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: 40 soles y si aplica adicional

11. Fellatio: buena conferencia

12. Relato del Servicio: primera vez en este chongito  asi que pase a recorrer unas 5-6 vueltas hay bastantes mujeres colocas y ecuatorianas, la mayoria ricas  mi fuerte son maduritas asi que opte por esta musa ya que siempre se paraba dando la espalda en su puerta y se le veia un rico culo, entramos previa conversa para que quede todo claro y de ahi hace la conferencia y despues procede a cabalgar y despues en 4 ahi dandole duro hasta que termine y sali con un besito de despedida

13. Aseo Personal: todo normal

14. Trato de pareja: el trato aunque es muy mecanico ella se esmera para que te sientas mejor

15. Precio: 40

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo exacto el nro de cuarto , nunca me fijo en eso  :/

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en cuatro cuando le estas dando te das cuenta que todo es operado y eso en mi caso como que baja los animos pero igual una madura que se cuida vale la pena

la experiencia recompensa

Publicado
hace 57 minutos, toreto1000 dijo:

en cuatro cuando le estas dando te das cuenta que todo es operado y eso en mi caso como que baja los animos pero igual una madura que se cuida vale la pena

De esta kine hasta el más ingenuo se da cuenta a leguas que está tuneada! 

De q día es tu atención con la Kine?