pure de papa Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 1. Rostro: para mi gusto es simpática, bembona2. Edad: 24 dice3. Talla:1,674. Color de Piel:negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada, no es gorda sino que está fuerte. Barriga plana, tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que es peliroja, no me llegue a dar cuenta porque todo el tiempo estaba con la luz roja8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén9. Papita: pelada y masomenos ajuste10. Servicio Adicional: 10 mas11. Fellatio: normalon, menos de un minuto. Lo bueno es que no hace sentir dientes12. Relato del Servicio: salía un chato de su cuarto, la negra estaba sentada en su mesa wasapeando. Me dice 25 pesos el polvo y que 10 mas me daba el culo. Le dije si en lugar del anal podría ser trato de pareja, lo pensó un rato y me dijo ya. Dentro se quita sus webadas, y pasa a la mamada monse, luego se sube y me empieza a dar besos y como es más alta me quedaba sus tetas en la cara y yo se las chupaba, la negra ponía los ojos blancos jajajaja la cagada, después le dije para darle en perro, puse la almohada debajo de su panza y le heche todo su cuerpo, le metía la pinga fuerte y le gustaba a la pendeja, lap lap lap sonaba. Le di buen tiempo en esa pose. Luego al filo ella boca arriba, se dejaba sobar su papasa mientras la penetraba, la puse en perro al filo nomás, y no la metía bien, era muy alta y entraba media pinga nomás, tenía que empinarme y me cansaba. Le dije para acabar, que cabalga de nuevo y bote el taco13. Aseo Personal:se pasó alcohol en todo el cuerpo después del mate14. Trato de pareja:si15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3218. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler En pleno cache el poncho se había roto, parece que puso mal el condorito, fijense que se lo ponga bien. Aparte me quiso cobrar 5 lucas por ponerme otro poncho, le hize su pare y se apagó.
Publicaciones recomendadas