VAQUERITO69 Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 1. Rostro: Lo mas resaltante son sus ojos achinados, de cara es pasable risueña mirada de bandida.2. Edad: Le echho unos 333. Talla: 1.60 me llega a los hombros4. Color de Piel: Zamba sacalagua pero veneca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa poca cintura , barriga lo normal para ser rellenita. Senos promedio y pezones oscuros.6. Caderas / Culo / Piernas: El motivo por el que me atendí....Buen culo sin llegar a ser exuberante, piernas papeadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Vino al telo con un pantalon licra al cuete que me dejo huevon....9. Papita: Bastante cuidada, rasurada y ajusta maso10. Servicio Adicional: No atraca TAMAREEE!!!11. Fellatio: Buenazo, sabe tratar al muchacho y tmb visita huerfanos12. Relato del Servicio: La cite en el hotel Jardín a las 7pm un jueves a inicios de marzo, su anuncio ya no aparecia en la web pero tenia agendado su cel. Me confirmo que si podia pero q demoraria un poco. Al llegar al telo la hice subir y ya en la habitacion me lleve con la gran sorpresa que es una gordis con buen culo, lo que mas me gusto fue su culo que resaltaba con la licra y cuando sonrio al verme tenia brackets. La verdad que su cacharro pasa piola asi que normal le pague por el servicio (mas abajo lo explico) y le dije para ducharnos juntos. Aproveche para meterle full manoseo mientras la enjabonaba y que rico csmmmmm me pajeaba a la vez. Ya en la cama me hizo oral por 5 min y le dije para comenzar en doggy style, la bombee duro y me vine en esa pose. Aqui fue el break ya que quedaba tiempo nos pusimos a hablar de la vida y a lo que se dedica cada uno (Me vacila que se pueda conversar de diversos temas). Ya descansados me agarra el chulapi y lo levanta con oral nuevo condon y le di en la pose cucharita para maximizar la penetracion luego cambiamos a piernas al hombro y ahi bote la 2da descarga.....quedé exhausto.13. Aseo Personal: Limpia sin olores extraños...se baño antes de irse14. Trato de pareja: No, solo de puta a cliente15. Precio: Al comienzo no entendi cuando me dijo que era 300 con hotel incluido, ya despues me explico que de las 300 lekas me descontaba el hotel y eso era lo que le pagaba.16.Telefono / Anuncia / Local: Este es el nro que tenia desde el año pasado en mi agenda putera 952772905 LS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Jardin LInce18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin observaciones19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5 ya que disfrute el polvo y su cuerpo esta ok PERO el precio es muy elevado a mi parecer...20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere y puedes conversar de temas actuales con ella. Hace poco intenté contactarla para pedirle una rebaja de precio pero ya no contesta su celu, no se si seguira en Peru.
Publicaciones recomendadas