Jump to content

Alison - Cuarto 114

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy habían novedades en este chongo, han regresado algunas q trabajaron el año pasado, a esta flaquita la ví nueva algo me decía q no le entre pero como la ví delgada ingrese

1. Rostro: Un poco alargado, ojitos redondos, me pareció simpática

2. Edad: Debe tener sus 22

3. Talla: Más o menos su 160

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura por lo delgada q es, casi nada de pancita pero no tan firme, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo algo parado pero chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa algo plateada o dorada no recuerdo bien y abajo un hilo

9. Papita: Tenía su ajuste, a pesar de ser mamá hace poco y eso q me baño la pieza de lubricante

10. Servicio Adicional: No hace

11. Fellatio: Poco tiempo y nada q merezca resaltar

12. Relato del Servicio: Como la ví nueva,  con cara de inocente y hasta se podría decir q asustada le hice las preguntas respectivas y como 3 veces me repitió q 25 y si me prendia de sus pechos 5 más, le entré le pagué lo acordado me acerque a darle cariño y no era esquiva pero estaba medio fría, se arrodilló hacer el oral descrito, me echo como medio frasco de lubricante y le di parados ella apoyada en la cama, luego subió las piernas en perrito al filo pero estaba toda fría y no se quería quebrar porque me dijo q así le dolía, me subí a la cama y la hice cabalgar, tenía buen movimiento pero con cara de aburrida, la pegue al cuerpo y le di un poco fuerte pero ella no decía nada, seguimos en perro donde me gusto q tenía buen ajuste y en eso la veo media rojita arrugando las sábanas como que la sentía pero se concentra para no, la hice quebrar un poco y le daba más fuerte y sentí q se estaba mojando, la hice poner boca abajo sacando cola y arrugaba las sábanas, cerraba sus ojos en eso sentí contracciones y esa vaina me arrecho, bote los hijos y ella se seguía moviendo hasta dejarme seco y puso cara de avergonzada.

13. Aseo Personal: No olía mal, me dió alcohol al inicio y al final

14. Trato de pareja: De puta fría a cliente, parece q recién comienza

15. Precio: 25, quiere cobrar 5 por dejarse lactar pero sus pechos son pequeños

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen ajuste a pesar de ser madre, como q se concentra para no gozarlo pero ya depende de uno para sacarle provecho, es bastante sumisa, es ecuatoriana y se queda un mes por Piura