Jump to content

Flor / palito seco / Las Visitadoras - Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Rostroovalado, pelo castaño oscuro, lacio, debajo del hombro, ojos ovalados, nariz recta, boca pequeña, labios delgados. Un rostro agradable.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla 150 aprox, es bien chata.  

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, cullito pequeño, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularesun tatuaje en la nuca de una figura grande, no sé q era.

8. Apariencia / Vestimenta bikini dos piezas

9. Papita: ajuste regular, vellos recortados

10. Servicio Adicionalno lo quiso dar.:cry:

11. Fellatioregular, se tomó su tiempo. Chupada simple de tronco, buen rato, con presión de labios. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Pasé, la saludé, le cancelé y luego ella se alistó y yo también.

Luego de eso, vino la mamada de ley descrita arriba. 

Luego la puse en misionero, ella se echó, acaricié su cuerpo y piernitas, abrió sus patitas y se la clavé con ganas:hell_boy:, mientras amasaba tetas, q por cierto no me dejó chuparlas, ahí estuvimos buen rato. De rato en rato ella  besaba mi cuello, los chachetes, pechito y me acariciaba con sus manos la espalda, gemía poquito nomás la flaca. Muy cariñosa la flaca ahh:beauty::adore:, aunque sin llegar a dar besos en la boca, pero igual,  bonito momento aquel, parecía una amiga cariñosa.  Luego de eso, pasamos la vaquera clásica, ella montada encima mío lo hizo con bastante energía ahh, lo cual me sorprendió para el físico de ella, tan flaquita ella, no pensé q tuviera esa energía y lo hizó por buen rato, aquí si gemía un poco más. Luego ranitas y luego batiendo caderas, duró buen rato aquí,  hasta q se cansó la flaca y me dijo para cambiar.

Luego la puse en doggy clásico, ella se cuadró  y enterró la cabeza en la cama, quebró sus caderitas y me sacó un bonito potito pequeño durito, entonces la agarré de la cintura y la atravezé de una vez, comenzé en velocidad media y luego las embestidas fueron cada vez más fuertes. Aquí si gimió la flaca mas fuerte ahh, ptm, ver ese cuerpito y ese culito como se tragaba mi sable, despertan lo animal q uno tiene csm, :hell_boy:, ya no me importó dosificarme caracho, solo queria reventarla de una vez por todas y así mientras veía esas manitos apretar las sábanas y sus gemidos no pude resistir más y se me vino toda la avena caracho.

13. Aseo Personal se pasó solo papel despues del mate ahh, tal vez cuando me fuí se lavó, pero yo ya no ví eso. A mi me dió solo papel.

14. Trato de pareja: tiene  buen trato la kine, hace su chamba, pero sin llegar a ser trato de pareja.

15. Precio25 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) room  22  SCF.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto estrecho, poca luz, limpieza regular nomás, si había privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):   6.8 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 2 months later...