Cherit Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) 1. Rostro:Cara triangular, ojos curiosos y nariz aguileña.2. Edad:18.3. Talla:1.55.4. Color de Piel:Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa/más o menos/poca/chicos.6. Caderas / Culo / Piernas:Buena/buen culo, un poco flácido/de acuerdo a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un par de trenzas.8. Apariencia / Vestimenta:Sostén, tanga y putiflada.9. Papita:desbocadaza.10. Servicio Adicional:No lo da.11. Fellatio:Más o menos.12. Relato del Servicio:Esto fue el sábado. Como siempre, me puse a dar vueltas hasta ver todas las kines y veo a esta que no es para nada atractiva, solo que las demás ya son atenciones conocidas. Entro y me saluda bien amable. Me da conversa y yo le sigo la corriente. Me desvisto, se desviste y comienza la acción. Me la chupó poco tiempo, pero yo estaba fierro así que no fue problema. Me dijo en que pose quería comenzar y le pedí misionero. No sentí ni mrd de ajuste, aparte no se sacó el sostén. Ya estaba adentro, así que a seguirla nomas. aumenté revoluciones y se lo zampaba hasta al fondo. Comenzó a gemir, eso me puso mas fierro todavía. Cambiamos a perro, sacó buen culo, lo amasaba a mi gusto. Deespués de costadito, lo malo que el espejo en ese cuarto está al lado de la cama. Para acabar, misionero al filo, aquí se me vino la chele. 13. Aseo Personal:Solo me dio papel.14. Trato de pareja:de kine a cliente.15. Precio:20 soles.16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del chongo.19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:No es fija en ese cuarto, tampoco va todos los días. Es amiga de una palo seco que atiende en el cuarto 14. Editado 10 de Abril del 2017 por Cherit
Publicaciones recomendadas