Jump to content

Carla/corredor izquierdo 39 /mamonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo 09/04/17 casi 5 de la tarde ya estaba buscando mi 2do polvo del dia vi a esta flaca pues entre dudando pero sali ganadaso :byebye:

1. Rostro:esta maso pasable cara de cachera

2. Edad:me dijo 23 pero le pongo mas

3. Talla:1.50 maso por ahi

4. Color de Piel: blanca pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.cintura delgada.cero barriga es plana

6. Caderas / Culo / Piernas:

cadera chica.culo mediano apetecible.acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini 2 piezas

9. Papita:peladita.medio ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:puntos a favor buena mamada con gp

12. Relato del Servicio:estaba caminando por ci y la veo la consulta .entre nos pelamos me hecho alcohol a las manos .los dos parados ella me comienza a pajear ya q malito estaba muerto me lo agarra comienza acariciar las bolas hay le chupaba las tetas estaban duritas k rico hasta q ahí malito se despertó se puso fierro .me hace echar a la cama pone el poncho y comienza suavecito y de hay se lo mete todo veia como se lo comía hizo gp extremo se atoraba varias veces en una hasta vomito saliba se fue a votar al tacho de basura todo el alrededor de mi pichula lleno de saliva lo limpiaba con ph seguía así el oral casi 10 min.entonces se subió encima sabe moverse rico luegó ranitas yo segia mamando esas tetas .luego a perrito ay le di duro senti ajuste veia como su almeja de su chucha entraba y salia junto con mi pinga yo me arrechaba mas :byebye:.luego misionero seguía hay mamando sus tetas,luego otra vez a caballito invertido ella mirando al espejo hacia ranitas pucha pero que panorama yo veía como se comía su concha toda mi pinga me arrechaba mas hasta que no aguante mas y salio la leche un buen polvaso :big_smile:no dice nada con el tiempo abremos estado 35 min.

13. Aseo Personal:me hecha alcohol .vi que se va al baño despues del mate

14. Trato de pareja: si bueno de amante arrecha:byebye:

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso .no hase mucho calor en su cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que es de iquitos.no se si es su cuarto fijo .dice que aun no llegan sus clientes porque la vi parada en su puerta cierto de hay me daba varias vueltas mas tarde por ahí encerrada y cacheros en su puerta esperando.quisas exagero hermanos en el oral pero asi fue su trato. si ya tiene tema unirlos porfa.saludos:big_smile: