Jump to content

ALEXANDRA blancona cuerpo de tamalito / ROOM 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: blancona, algo agraciada

2. Edad: 19 aañito disq

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamalito/ resalta regular cintura/barriga acorde a su contextura/ mini senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa/culaso/piernona la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini dos piezas

9. Papita: peladita y ajusta a 50 % 

10. Servicio Adicional: clarines que bertha + 5 ppks

11. Fellatio: hasta la webas solo para armar al soldado ryan

12. Relato del Servicio: hoy fui al kilo plan de 3:30, y recién estaban llegando las merecas y pues vi a esta blanconsita la cual me la tiré hace un par de meses, esta vez la encontré en el room 10 (aquella vez me olvidé poner el rating respectivo) en fin, la consulta de rigor y pues pa lante como el efelante .. procedí a cancelarle sus servicios por adelantado, luego el mamey ya descrito en el item anterior, luego pasamos a misionero al filo de la cama, luego perruno y pues me dice quue si ya queria cachar por el aniseto, y pues le dí duro y parejo hasta que e me  vino el yogurt gloria.

13. Aseo Personal: se pasa PH , pero yo tuve que lavarme el cosito..pero ella nadamas te quiere alcanzar papel

14. Trato de pareja: nika

15. Precio: 25 + aniseto 5 = 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): fue completito y xq no se queja ====> 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de la selva, ah!.. y para los amantes del anillo pueden darle duro y parejo
 hasta otra oportunidad ..se reportó con usteds  el capitan de américa  " CHUMPI10"

Publicado

Jajajaja...tamalito.quien ha sido k la puesto su chaplin. seguro ese monster a sido. asi k es d la selva.yo pensé k era cajacha por k es blankita asi como me gustan. la otra vez me estaba animando entrarle.pero le noté k era un poco serial y me meti con jessica k ya le hice rankin. Se agradece  @Chumpi10 x el dato....yo penseee k era cacherazaa.

• 10 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: redondo cabello medio ondulado no muy largo se amarra el pelo, boquita chequeta, mejellas gordetas, mirada de sueño, en algo de facebook pero media codigo de serie

2. Edad: 21 sera

3. Talla: 1.60 con tacos un poco menos 

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la jeba es chata y agarrada, senos tirando para chiquitos pezones medio rosaditos se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona de nalgas gordas y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene po

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro cabello suelto o amarrado

9. Ajuste Vaginal: peladita aun no esta marrona, por ratos ajusta

10. Sexo anal: me dijo que no :relief:

11. Mamada: mon y despacio chupa solo la cabezita, por ratos se lo empuja hasta la mitad lo malo es que su mamey es corto apenas 2 minutos sera

12. Relato del Servicio: apenas la vi y le meti letra me empilo su carita de tierna, la jeba es media timida y algo seca eso no me gusto la jeba es mas piola si la hacen reir pero ojo es secaaa, despues de meterle letra la siento en mis piernas y comienzo a chuparle las tetas y a sobarle las piernas, la jeba me pide que me vaya al filo para mandar saludos su oral es mon, primera pose ella arriba, misionero y tijeras puxxxa estas dos poses fueron lo mejor del polvo xq la jeba sintio la pegada pero negocio es negocio pe varón, al filo de costadito y luego piernas al hombro bueno ... casi xq la jeba arrugo la pose, la llevo a perrito al filo y luego perrito en la cama pioola pero no me venia, luego de regreso a misionero y ultimito perrito en la cama taladrandola full falopaa pero nada no se me venia :nervios: la jeba me pedía ya terminar pero no me iba a venir ... asi que aborte la mision po no me gusta pero no quedaba leche

13. Higiene Personal: limpia la jeba olia bien

14. Besos en la Boca: no po

15. Precio: 25 baratas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 36 no sé po si será fija acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puxxxa bien estan poniendo ventiladores pero los baños son hasta el asterisco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: paltea que no suelte el asterisco, se ve bien fuerte la chata y esa carita de tiernita empilaa peerooo yo venia deslechado por un encuentro con una veneca en los olivos, a naides le gusta salir sin lechar pero lo justo me tire facil 25 minutos y no me venia :nervios: pero bueno a nada, tuve que darle en retro con las luces de emergencia y quitarme po, lo malo de la jeba es lo secaa que es no sonrie muxxxo y arruga piernas al hombro x el resto puede ser.

Editado por Kick Buttowski
Titulo