Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Hermosa

2. Edad: 21a23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma

6. Caderas / Culo / Piernas: El de una chica promedio y algo mas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada
8. Apariencia / Vestimenta: De terapeuta

9. Papita: Ya quisiera hacerlo visto

10. Servicio Adicional: Nada

11. Fellatio: Nada

12. Relato del Servicio: Como ya bien saben los que han visto mis otros post a mo me gusta buscarle la cochinada a los masajes sanos y esta ves fantaseé con el barrio chino ,al entrar a la galería vi que todos los locales estaban extremadamente expuestos separado solo por biombos o cortinas asi entre al que tenia una puerte corredisa afuera ,pero adentro están separados dos espacios con contina( un poquito mas privado que el resto aunque ya desde afuera se viea que no pasaría nada ,me pidió que me quitara solo el polo (TA MARE),hizo su masaje profesionalmente,las piernas lo sobó por encima del pantalón (sin ánimos de arrechar)
lo mas que me gane fue cuando puse mi brazo al bote de la camillaque colindaba con la cortina al costado su amiga estaba atendiendo a un tío (yo sabia por que por abajo se veía su s pies hacia que lado se movía )y le toque el culo a su amiga pero ella obviamente habrá pensado que era casual por lo reducido del espacio.y tambien me arreche un poco cuando subió por la cabecera,abrió sus piernas entre mi cabeza para poner presión sobre la espalda yo levante la cabeza para preguntar algo(al propósito)pero ella pensaría que fue casual tambien .desperdicio de plata ,y ll peor es que yo siempre pido una hora para asegurar jajjaj.NO RECOMENDADO A LOS ARRECHOS
13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De terapista

15. Precio: Si no me equivoco 30 soles o hasta menos (voy a demasiados lugares y aveces no recuerdo bien)pero si esta barato

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería del barrio chino es la única galería o por lo menos el mas grande del barrio chino tiene entrada por el bulevar y también se entra por jr.paruro
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no vi el numero de local pero ninguno de locales lo hace

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio pero ,privacidad nula

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:saliendo de este visite otros tres adentro de esa misma galería ,y eran aun peor que esto,y ni hablar de los que no entre ( eran aun menos privados y las jermas aun mas feas),en conclusión ningún masaje en el barrio chino se presta pa la nota..

adjunto foto de la entrada de la galería EN EL SEGUNDO PISO ESTAN TODOS LOS SPAS

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Pero de ese lugar yo ya hice ranking doc, solo hubieras contestado en el mío, y creo que estás equivocado con el precio,

Si es el primer puesto de la galería entrando por paruro, cortinas azules y donde las masajistas estan sentadas esperando cliente y jalando gente...

Los precios son:

25 soles por 40 minutos de masaje relajante

35 soles por 40 minutos de masaje descontracturante

50 soles por una hora de cualquiera de los dos.

Nada más cero adicionales.

Editado por Pepito131
Publicado
hace 15 horas, Pepito131 dijo:

Pero de ese lugar yo ya hice ranking doc, solo hubieras contestado en el mío, y creo que estás equivocado con el precio,

Si es el primer puesto de la galería entrando por paruro, cortinas azules y donde las masajistas estan sentadas esperando cliente y jalando gente...

Los precios son:

25 soles por 40 minutos de masaje relajante

35 soles por 40 minutos de masaje descontracturante

50 soles por una hora de cualquiera de los dos.

Nada más cero adicionales.

no mencioné en ningún momento que dieran adicionales dije que yo rose a propósito a su amiga que estaba atendiendo al otro lada de La cortina y que la rocé a ella con mi cabeza cuando puso su entrepierna en la cabecera para poner presión en mi espalda apoyándose con sus dos mano , sobre los precio mencione que no recordaba bien por que tantos sitios que voy aveces los mesclo pero que si recordaba que estaba barato,si vi tu post pepito y si te respondi varias veces si mal no recuerdo ,pero no sabia que no se debía abrir otro post aparte con el mismo tema,sorry nl volverá a pasar. EL HECHO ES QUE HAY QUE RECALCARLES A LOS MUCHACHOS QUE ALLÁ SOLO IRÍAN A PERDER SU PLATA Y SE IRAN CON SUS LECHES A OTRA PARTE ÓSEA SE QUEDARAN CON LAS GANAS.JAJJAJAAJ

Publicado
hace 5 minutos, marciano gitano dijo:

no mencioné en ningún momento que dieran adicionales dije que yo rose a propósito a su amiga que estaba atendiendo al otro lada de La cortina y que la rocé a ella con mi cabeza cuando puso su entrepierna en la cabecera para poner presión en mi espalda apoyándose con sus dos mano , sobre los precio mencione que no recordaba bien por que tantos sitios que voy aveces los mesclo pero que si recordaba que estaba barato,si vi tu post pepito y si te respondi varias veces si mal no recuerdo ,pero no sabia que no se debía abrir otro post aparte con el mismo tema,sorry nl volverá a pasar. EL HECHO ES QUE HAY QUE RECALCARLES A LOS MUCHACHOS QUE ALLÁ SOLO IRÍAN A PERDER SU PLATA Y SE IRAN CON SUS LECHES A OTRA PARTE ÓSEA SE QUEDARAN CON LAS GANAS.JAJJAJAAJ

Pucha marciano, todavía te falta mucho, te recomiendo leer los tutoriales y manual para pollitos 

http://www.hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/

te lo digo porque por mucho spam te pueden banear también.

Y sí, si ya existe un tema de un lugar de masajes,chongo,etc y tú quieres hacer tu aporte sólo contestas en el mismo tema, no abres uno nuevo. Por ejemplo si yo me animo a probar el spa sin límites, y quiero subir mi experiencia sólo comentaria mi ranking como respuesta al post tuyo... Si no se generaría mucho desorden.

Por último y como consejo si estás en una zona de tipo Night club, chongo conocido etc (cucardas, conejas, kamasutra, eden, bote, troca, etc) la ubicación del lugar de por sí ya es el mismo chongo, no es necesario poner la dirección... Todos ya saben que se trata de un ranking de una kine de ese lugar... Te lo digo porque ayer vi un spam tuyo reclamando algo que no debía ser... Cuidado ahí doc.