Jump to content

Aracely nueva del cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo regreso a este sitio y vi algunas jermas que no había visto antes esta fue una de ellas y decidí entrar

1. Rostro: de puta con cabello color negro

2. Edad: Mínimo 30 ya es milf

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, un poco de cintura y poco de pansita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería color negro

9. Papita: algo recorrida pero aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno se esmera en hacerlo y se deja tocar, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Despues del fellatio ella empezo a darme besitos en el cuerpo y la cara casi me la chapo pero dije mejor no. la primera pose se puso encima mío se movía bien luego seguimos en posicion perrito pero le dije que cambiemos  por que no ajustaba mucho asi y finalmente le di de misionero ahi si ajustaba y tambien se dejaba besar el cuello y tocar las tetas fue un trato casi de pareja un buen polvo para empezar la visita al kamasutra.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: masomenos te da besitos en el cuerpo

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos todos los cuartos son iguales

19. Puntaje Final (0/10): trato 7 fisico 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era nueva ahi que tenia recien unos dias trabajando y tampoco la habia visto antes

• 2 months later...
Publicado

Bueno aver este rankung de ayer lunes..... ya varias semanas habia visto a esta puta asi seriona como es y me parecia estafa pero un parroquiano salio y me dijo da buena atencion pero de culo esta monse y me recomendo otra puta pero yo terco como me gustan las milfs decidi probarla, ahi les va...

1. Rostro: asi se le ve seriona y asi es su caracter supongo, de rostro hmmm ovalado me parece usa pokito makillaje en los ojos,boca pekeña, de cabello largo ondeado negro

2. Edad: 30 a +

3. Talla: con sus tacos 1.65cm

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura digamos delgadas, barriga no tiwnw rollos, senos pekeños normalws

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura si tiene caderas, culo aki es donde me decwpciono pues lo tiene caido y para su comtextura es grandecito, piernas si digamos algo piernona pero le falta ejercfñicio para tonificarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto negro de puta, tacos blancos, seriona parada en su puerta llamamdo con su mirada asi seria

9. Papita: masomenos de ajuste he ya esta a tope de volverse abierta, tenia pelos en su panocha

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor osea hasta k este bien parado bueno aparte ya yo estaba al palo despues del paleteo, lo hizo un rato normal yo hechado y ella ami costado mientras le tocaba el culo y despues le dije en 69 y me dijo no me vallas a chupar, jaja no ntp nica, no completa gp

12. Relato del Servicio: bueno como dije es seriona igual en la consulta por ahi una k otra sonrisa pero me decia k ella trata bien y asi me habia dicjo un pata k ya hace rato se habia atendido, ok le dije aver k pasa....
Ya dentro le saludo y un ratito de conversa ella sentada en su cama y yo parado, le pago y llama a Jefry para cambio, ya allii parada le kise paletear pero me dijo voy a sacarme la ropa primero, ok entonces se kito su ropa y se kedo solo con tacos yo sin polo, aki ya le paletee asi tocandole despues la voltee para mirar por el espejo y la comenze a abrazar fuerte asi como para sodomizar y me dice me estas tocando muy fuerte, ok, segui mas suave y ya yo estaba al palo y en eso toca Jefry para darle el vuelto, ya de ahi recibio y se fue a cojer el condon, entonces ya yo me kite la ropa pero antes del oral comenzo a dsrme besitos por el pecho y asi fue subiendl y me dio picos bueno yo si los recibi , despues ya el oral....
Luego comenzamos en cowgirl invertido mientras le sujetaba los pies y la nalgueaba tambien, daba buenos movimientos, despues cowgirl normal aki se inclino hacia mi pecho y yo sujerando su culo, ogual daba buenos movimientos, despues a perrito donde seguia moviendose y tube k aplicar la "teoria de la palmada" para cachar bien, despues pasamos a costadito aki recien me gimio la puta gemidos suaves pork aki como k ya le estaba dando a mas ritmo y prendido en su teta ahi una variante por ahi, despues misionero me dice estas k kemas, jaja si lose, lw comenze a dar mientras miraba cpo entraba y salia luego ya me recoste por complwto mientras le tocabs su teta y tambien se le chupe un poco nada mas y  picos mecanicos, de ahi ella boca abajo pero no se dejaba someter como a mi me gusta tenia sus brazos firme en la cama, solo le daba sujetando su cabello pero no se dejaba manipular a gusto, y con su culo caido pues no ahi no me hiba a venir, asi ke le dije misionero y aki ya sujete su pierna y ella puso firme su brazo en mi espalda igual no se dejaba manipular del todo, pero bueno segui asi igual tocsndola en eso me sujete de su hombro acelere los Hz y splash! me vine...
De ahi un rato de conversa me dice k es separada y cosas asi, nos cbiamos mientras seguimos hablando me despido y bayyy....

13. Aseo Personal: me dio ph para limpiarme, ella igual se pasa ph pero amtes orina en su bacin, no usa perfume

14. Trato de pareja: es de poca caricias casi nada de hecho, te da besos en el cuerpo y ya de ahi depende si le aceptas picos bueno yo si los acepte ahi y en misionero pero son asi cumplidores

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): es una puta no muy sumisa como decia no se deja manipular o sodomizar a gusto, no relojea, hmmm le hecharia 7 pero como no me dejo hacer todas mis mañas en sado pues keda un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  asi se le ve seria como decia a la puta y parece estafa, pero no la puta es asi seria y si cumple cuando te dice k trata bien, y es otra de las perras k estube rato casi a 30min pues no relojea