Jump to content

jr .Iquitos / La oroya

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Bonita

2. Edad: 19 a 21

3. Talla: 1.58 por ahí

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:
delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
en hilo y sosten
9. Papita: Rica ajusta lo normal

10. Servicio Adicional:
en provincia nadie me a soltado por mas que insisto,(en troca las colombianas me lo daban siempre)
11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio:vi a la gente que mas se amontonaba en el lugar y supe por que cuando abrió,(era la mas joven,la mas bonita ,y con rasgos costeños)
me dijo que era de Huancayo pero en todas partes hay jermas bonitas y ella es una .se sentó y se puso a montar caballo y mientras lo hacia yo le agarraba el culo que subía y bajaba al ritmo de su cabalgata le puse el dedo en el chico y cuando pulsee para dedearla no se dejó y me pidió que sacara mi dedo de ahí(se le veía cerrado no creo suelo hayadado a alguien)agarrarle el culo me arrechaba con sus movimientos finalmente me saco el quaquer ,la jerma es supersticiosa había una moneda de 10 centimos en el piso y dice que es para que los clientes vallan a ella.
13. Aseo Personal: Solo se limpia después de cada matansa ,no recuerdo alguna ducha en el lugar

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr Iquitos el segundo local (son cuatro locales ,se les conoce por que afuera tienen luces de neón)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cambian de habitación
sólo busca a la mas joven y bonita
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privacidad normal ,limpieza regular

19. Puntaje Final (0/10): Por físico 7 .,por atención 6(no quiso dar el chiclayo que tanto me gusta)
por higiene 4 total6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

es fácil de llegar,las combis te dejan en plaza libertad y subes el cerro esa vía es jr Iquitos donde hay luces rojas afuera son chongos ,son 4 en total
Publicado

@marciano gitano ..Podrias dar mayores referencias sobre este chongo?

Seria bueno que dieras el jombre del chongo y de los otros locales para ir a incursionar.

Este chongo pertenece a La Oroya no??

Si sabes sobre otros locales cercanos, favor de postearlos, me dare un tiempo para incursionar en la Oroya.

• Me gusta 1
Publicado
En ‎15‎/‎04‎/‎2017 a las 11:35, SOÑADOR dijo:

@marciano gitano ..Podrias dar mayores referencias sobre este chongo?

Seria bueno que dieras el jombre del chongo y de los otros locales para ir a incursionar.

Este chongo pertenece a La Oroya no??

Si sabes sobre otros locales cercanos, favor de postearlos, me dare un tiempo para incursionar en la Oroya.

estos tres chongos son los mas recomendados está en la oroya antigua,tomas una combi que va a jr Iquitos oplaza libertad ( todo elmhndo allá conoce)está cruzando el río,por la empresa miner DOE RUN,cuando estas en la oroya cualquiera al que le pregunte te da razón imposible que te pierdas los tres chongos están juntos,en cambio los que ves por la carretera te sacan plata por que te hacen tomar y tomar

• 9 months later...
Publicado

gracias por el dato , ya contare mi esperiencia el otro mes voy x aya, jejejeje,.