Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Linda, carita delgada, pero con una mirada de ser tremenda.
2. Edad:
Dijo 24 pero facil esta entre 26 y 28
3. Talla:
1.60 o 1.66
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ cintura finita / full fittness, nada de barriga/ senos duritos, no muy grandes, pesones pequeños pero bien duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/Culo formadito apetitoso/ ricas piernas contorneadas y muy bien cuidadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de chica estudiante con lentesitos bien sexys/ top negro y jean apretadito tipo look de disco
9. Papita:
Bien cuidada, afeitadita, apreta bastante y deja que le den cariñitos
10. Servicio Adicional:
No lo pedi porque desde que antes que entre lo advirtio.
11. Fellatio:
Mas o menos, fue repetitivo pero cumplia su labor, ademas te miraba con una cara que lo disfrutaba asi que pasable
12. Relato del Servicio:
Todo empezo en un nigth conocido de surquillo donde despues de varios tragos cln ella y harta conversa fuimos a darle tramie al expediente.

Ya en el tocuar, empezo a bailar muy sexy tocando al animal, luego la puse contra la pared y la empese a tocar sus tetitas. Ya estando bien calientes empezo a quitarme la ropa y yo aprovechaba para manosear un poco mas esas tetas ricas y quitarle su ropa,  se sento en el borde de la cama cogio un preservativo lo coloco con la boca y empeso con el mamey. Mientras ella estaba haviendo su chamba m miraba cada cuanto y con los ojos deci que se gustaba, se mando un par de gargantas profindas q se ahogaba. Luego pregunto que pose. Pedi patitas al hombro al borde de la cama. Alli le aplique por un buen rato. Luego la puse en cowgirl,  en misionero y finalmenre en perrito para poder disfrutar de ese rico culo aunque sea palmetiandolo Y bote toda la  lactosa. 

13. Aseo Personal:
Bien aseada
14. Trato de pareja?

Si, te da besos y conversa bastante no te apura ni nada
15. Precio:
600 para ella y 150 para que salga del local
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dio su fonl para contactarla fuera, si los adm lo requieren me avisan.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La lleve a un hotel cerca al local
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Super limpio. Con un equipito con buena musica y una tv. 
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

La conoci en el fifty nine pero ayer que le escribi me dijo que ya no esta alli, creo que esta independiente.

Publicado

hdl pasate su numero para pasarla de lo mas hermozo :confident: ya que tiempo que no me cojo una colocha