Jump to content

Colombiana pituca miraflorina / Medellín

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hermanos de leche es la segunda vez que me atiendo con este kine y aquí va mi ranking hermanos celestiales

1. Rostro:Cara bonita , ojiverde es

2. Edad:33 o 32 maso menos, no le pregunté.

3. Talla:es alta , tipo 1.65

4. Color de Piel:Bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bonito cuerpo , la vi y se me paro en one , esta rica la colocha.

6. Caderas / Culo / Piernas:Es de buena contextura , tiene el cuerpo firme

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibió en bikini jajaja.

9. Papita:Las piernas y la concha bien depila ditas.

10. Servicio Adicional:Me dijo que no lo daba

11. Fellatio:Lo disfruta, definitivamente es experiencia de pareja. Garganta profunda y succiona bien

12. Relato del Servicio:Me recibió super contenta, pagué por adelantado, la tire en la cama y la desvestí poco a poco. La dejé en tanga y no podía soltarla. Era exactamente lo que busco en una mujer.Se puso un traje de colegiala, regresó y me dijo que ya lo quería adentro, le dije que se espere. se dejó acariciar las tetas. Se mojó solita y empezamos en misionero, luego de costa rica, perrito, boca abajo, regresamos a las caricias , luego misionero de nuevo y cuando me cansé le dije que ella arriba porque yo ya estaba cansado solo me eché y esperé. ERA UNA LICUADORA CSM, no paraba, la bajé, le di con una pierna arriba y luego le terminé de perrito. Luego nos echamos, hablamos.Yo estaba en éxtasis y el tiempo pasaba lento, disfruté cada minuto que estuve ahí. Así empezamos de nuevo pero me rendí, ya no jalaba. Me dijo que me podía masturbar y yo me podía venir encima de ella. Me vine en sus senos y hubieran visto la carita que puso.... ¡Qué carita!, me dijo que si quiero puedo bañarme , pero estaba más apurado que la conchasumare

13. Aseo Personal:si estaba bañadita y tenia un aroma rico.

14. Trato de pareja:ME vaciló a la firme , estaba bien

15. Precio:300 soles una hora , me dijo que a la tercera me puede hacer una pequeña rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local:948799259 , wsp +573212227431

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un telo por Miraflores , cerca al parque kennedy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada.

19. Puntaje Final (0/10):7..5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me gustó el trato , porque de verdad se enfocó en complacerme y se moja sola , no necesita lubricante, yy me encanto su acento , tiene una voz super arrechante , manda , fotos audios .
y/o adjuntar fotos, etc) ahi tartare de subir las fotos que mando por wsp , y grabe un audio donde se la estaba reventando , veré si s epuede subir

This is the hidden content, please

saben como puedo subir video de 3 minutos

Editado por gianfranco12345
Publicado

por las fotos recuerdo que le dieron con palo a la flaca en otro foro que pedía mucho y la estaban promocionando. 

Publicado
hace 1 hora, cesariton dijo:

por las fotos recuerdo que le dieron con palo a la flaca en otro foro que pedía mucho y la estaban promocionando. 

Aparte de eso, el pollito gianfranco12345, ya puso dos veces el mismo ranking con las mismas fotos en el foro cagon de los cafichostops, mas suena a promocion.

Saludos

Publicado

@gianfranco12345, RATA INMUNDA.. ANDA LÁRGATE A TU MADRIGUERA , CAFICHOTOPS, A CAFICHEAR A ESTA PERRA... ESTE FORO SE RESPETA, PERRO..!!!

• Me gusta 1