gianfranco12345 Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) hermanos de leche es la segunda vez que me atiendo con este kine y aquí va mi ranking hermanos celestiales 1. Rostro:Cara bonita , ojiverde es2. Edad:33 o 32 maso menos, no le pregunté.3. Talla:es alta , tipo 1.654. Color de Piel:Bien blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bonito cuerpo , la vi y se me paro en one , esta rica la colocha.6. Caderas / Culo / Piernas:Es de buena contextura , tiene el cuerpo firme7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.8. Apariencia / Vestimenta:Me recibió en bikini jajaja.9. Papita:Las piernas y la concha bien depila ditas.10. Servicio Adicional:Me dijo que no lo daba11. Fellatio:Lo disfruta, definitivamente es experiencia de pareja. Garganta profunda y succiona bien12. Relato del Servicio:Me recibió super contenta, pagué por adelantado, la tire en la cama y la desvestí poco a poco. La dejé en tanga y no podía soltarla. Era exactamente lo que busco en una mujer.Se puso un traje de colegiala, regresó y me dijo que ya lo quería adentro, le dije que se espere. se dejó acariciar las tetas. Se mojó solita y empezamos en misionero, luego de costa rica, perrito, boca abajo, regresamos a las caricias , luego misionero de nuevo y cuando me cansé le dije que ella arriba porque yo ya estaba cansado solo me eché y esperé. ERA UNA LICUADORA CSM, no paraba, la bajé, le di con una pierna arriba y luego le terminé de perrito. Luego nos echamos, hablamos.Yo estaba en éxtasis y el tiempo pasaba lento, disfruté cada minuto que estuve ahí. Así empezamos de nuevo pero me rendí, ya no jalaba. Me dijo que me podía masturbar y yo me podía venir encima de ella. Me vine en sus senos y hubieran visto la carita que puso.... ¡Qué carita!, me dijo que si quiero puedo bañarme , pero estaba más apurado que la conchasumare13. Aseo Personal:si estaba bañadita y tenia un aroma rico.14. Trato de pareja:ME vaciló a la firme , estaba bien15. Precio:300 soles una hora , me dijo que a la tercera me puede hacer una pequeña rebaja16.Telefono / Anuncia / Local:948799259 , wsp +57321222743117. Ubicacion (Numero de Cuarto):un telo por Miraflores , cerca al parque kennedy18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada.19. Puntaje Final (0/10):7..520. Comentarios Y Datos Adicionales:Me gustó el trato , porque de verdad se enfocó en complacerme y se moja sola , no necesita lubricante, yy me encanto su acento , tiene una voz super arrechante , manda , fotos audios . y/o adjuntar fotos, etc) ahi tartare de subir las fotos que mando por wsp , y grabe un audio donde se la estaba reventando , veré si s epuede subir This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar saben como puedo subir video de 3 minutos Editado 12 de Abril del 2017 por gianfranco12345
Goodfella Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) @gianfranco12345 puedes subir el audio aquí https://audioboom.com/ y el video acá : https://sendvid.com/ Editado 12 de Abril del 2017 por Donald Trump
LUIS SUAREZ Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 hace 2 minutos, Donald Trump dijo: @gianfranco12345 puedes subir el audio aquí https://audioboom.com/ y el video acá : https://sendvid.com/ En el foro esta prohibido usar host externos para videos audios o fotos. 2
tupeluchon Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Aqui un tema que esta en el TACHO DE BASURA
SerieA Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 por las fotos recuerdo que le dieron con palo a la flaca en otro foro que pedía mucho y la estaban promocionando.
bolchevike Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 hace 1 hora, cesariton dijo: por las fotos recuerdo que le dieron con palo a la flaca en otro foro que pedía mucho y la estaban promocionando. Aparte de eso, el pollito gianfranco12345, ya puso dos veces el mismo ranking con las mismas fotos en el foro cagon de los cafichostops, mas suena a promocion. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 @gianfranco12345, RATA INMUNDA.. ANDA LÁRGATE A TU MADRIGUERA , CAFICHOTOPS, A CAFICHEAR A ESTA PERRA... ESTE FORO SE RESPETA, PERRO..!!! 1
Publicaciones recomendadas