Jump to content

joven del cuarto 116 del 7 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: redondo, achinada, 

2. Edad: 18 pero aparenta de 16, 17 años 

3. Talla: 1,60 + o -

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, un poquito de barriga y tetitas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno no esta mal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con short de  jean y blusita pequeña 

9. Papita: rasuradita con algunos pendejitos 

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio: No me gusto, solo la chupa unos 20 segundos y listo 

12. Relato del Servicio: Bueno primero tenia mis dudas para entrar con esa flaca pero al ver que no había nada mejor me lance con esta flaca, que ni muy bien cerro la puerta ya se había quitado todo  (se calateo más rápido Flash) así que tuve que sentarme en la silla a sacarme la ropa para que ella venga con el PRE y chuparmela unos cuantos segundos :cold:, luego se puso al filo y se quedo como una occisa por lo que procedí a metersela, cuando quise chuparle las tetitas no se dejo, así que hasta se momento ya estaba bien palteau, que lo que más quería era salir de ese cuarto, así que le dije que se ponga en cuatro me concentre y comencé a remarcharsela bien hasta que se me vino, una ves terminado el acto tuve que sacarme el condón y me dio papel para secarme luego me puse la ropa lo más pronto posible y salí de ese cuarto.     

13. Aseo Personal: regular 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  siete y medio  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto  116 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me sentí muy bien/ /la de chongo 

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue horrible, fue horrible  :after_boom:

Editado por zapato-de-pico-relleno
habían datos sin rellenar
Publicado

Si la vi hoy, no es tan rica. Short pequeño color tierra desteñido y una blusa negra, no me llamo la atención. Más allá había una caballona que se encerró y no salió, la chata limeña estaba en los cuartos de al fondo y una hembra que se mosqueaba de blusa rosada. Lo demás era puro moticuco. 

Publicado
hace 45 minutos, Mefistófeles dijo:

Si la vi hoy, no es tan rica. Short pequeño color tierra desteñido y una blusa negra, no me llamo la atención. Más allá había una caballona que se encerró y no salió, la chata limeña estaba en los cuartos de al fondo y una hembra que se mosqueaba de blusa rosada. Lo demás era puro moticuco. 

De gustos y sabores no han escrito los autores tampoco es mi tipo pero cada quien con sus gustos y de verdad estaba bien baja de calidad hoy este local y este post no va en esta area. Saludos hermanos