LORD ESCANOR Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 1. ROSTRO: CARA SIMPATICONA, SEMIOVALA, SEJAS ALGO POBLADAS ME GUSTA SU CACHARRIN NOMAS ... PELLO CASTAÑO SEMICORTO2. EDAD: SERAN 25 3. TALLA: 1.72 APROX.4. COLOR DE PIEL: BLANCA 5. CONTEXTURA GORDABELLA CINTURA EN PERRIL PX BARRIGA SI HAY WATA SENOS MEDIANOS-PEZONES ROSAOS RICOS Y GRANDES 6. CADERAS CADERONA CULO BUEN ASS PIERNAS BUENAS YUCAS 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: CREO EN UNA TETA?? DE TANTA TETA ME MAREO 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: BABY DOLL BLANKITO,, MELAS SE OLVIDO SU TRAJE DE COLEGIALA, ME GUSTO MAS AHORA 9. PAPITA: SEMIRASURI - AJUSTA NOMAS 10. SERVICIO ADICIONAL: NO PREGUNTE, RECUERD Q LO SABA ALGO ASI 11. FELLATIO: REGULARON, PERGUNTA Q SI UNO QUIERE ESE SERVIS -...12. RELATO DEL SERVICIO: LA VI LUEGO DE MI JORNADA HACHERIL TABA ALGO CANSAO, ME KEDE PARAO, SACO SU CARITA, MELAS, Q RICO TRAJE DE NOCHE .. ME SONRIO, ME RECONOCIO, ME ACERQUE Y ME ENTRE COMO PEDRO EN MI CASA ... LE PAGUE UN PALETEO, Q RICAS TITIS ... LE PAGUE, CHAU ROPA, PASAMOS AL MAMANI FULERON .... LUEGO A LA POSE DE PARADITO DE UNA ... Q RICOLINO DANDOLE DE TIEMPO, TA OPERATIVA ESA PAPITA ... ME DELEITE, PERO ES ALTA LA KINE TIENE SU LADO RICO PERO CANSAO .... LEUGO AL PERRO, TMR OTRO CULAZO, PA DARLE A FONDO, PERO NO CONVENIA TANTO YA Q EL AJUSTE MAS SU MAÑA FACIL TE DESLECHAN, ME PREVENI Y DEJE DE TALADRA A FULLL... PASAMOS AL CABALLITO ES RARO Q SE PONGA ENCIMA PERO ANTES ERA MAS ROBUSTA COMO Q BAJO DE PESO Y ME GUSTO MI REMENBER ALGO EN CALORIAS JAJAJAJAJ ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar LUEGO AL PERRO Y UN BOCA ABAJO , KICE DECIRLE PA UN COSTA RICA, PERO LA LECHE SE ME VINO SIN PODER HACER MI ULTIMA JUGADA .... 13. ASEO PERSONAL: PH + ALCOHOL14. TRATO DE PAREJA: SI LE CAES PX 15. PRECIO: 20 SOLES16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: MISS LIZ17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO): 216 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: REGULAR NOMAS19. PUNTAJE FINAL (0/10): 7.5 POR SU ENTREGA Y PORQUE NUNCA LE HICE RATING JAJAAJAJA 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: ME GUSTO EL REMENBER SE QUEDA HASTA FIN DE MES, ES NATURAL DE TRUJILLO, PA VARIAR ESTA BIEN, PERO NO LA RECOMIENDO A LOS QUE SUFREN DE HIGADO GRASO JAJAJAJA SALUDOS 1
INDECISO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Si esta linda no mas la gorditaa, estaba tambien en el pasillo del terror, estaba dudoso entre Kiara o Andrea de 113, ambas me gustan, y ahce tiempo que me las quiero tirar, me decidi por Andrea, pero tengo que probar a esta gordita tambien, si bajara esa barriga seria de las mas demanda
LORD ESCANOR Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Publicado 13 de Abril del 2017 COMO MENCIONE ES ANTIGUAZA, ANTES SOLO PARABA CON VESTIDO DE COLEGIALA, AHORA CON SU BABYDOLL ... ME ENCENDIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TER STEGEN Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 yesica ex kiara, trujillana 1. Rostro: cara redonda, muy bonita la kine, es antigua la kine, pelo lacio algo castaño2. Edad: seran unos 24 a mas3. Talla: 1.754. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / sin la tiene / tambien la tien , pero antes era recontra obesa, igual me la follaba/pequeños pero con pezones ricos, mamables6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / gordito / largas, me encantan7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: ropa de noche de varios colores:negro, rosa, rojo y mi favorito, blanco9. Papita: pelada, como ajusta la kine10. Servicio Adicional: no pregunte, pero me datearon que lo da por 5011. Fellatio: pregunta si uno quiere o no el mameluco, si lo hace bien pero corto12. Relato del Servicio: la vi a esta gordita, muy linda, alta pero esta a mi altura , recorde como le daba piernas al hombro y entre, claro esta me reconocio todo bien, le pague, queria que le envite chela con mi compare messi nomas tomo, aunque a veces una rufiana la verdad si se merece un par, porque atienden bien, pero otras perras estafan a uno sin piedad. nos acomodamos, calro esta quedando sin ropa, le pague, me pregunto si queria mameluco y le dije que yessss, lo hizo bien nomas pero corto, luego le dije para esta r de pie y me apodere de sus tetas, por mi me quedaba buuen rato, pero hacia frio y teniamos que cashar. se puso piernas al hombro , esas si son piernas al hombro, por el par de ricas piernas que se maneja, aunque angie le hace el pare, luego pasamos a la póse de policia nacional, osea en perro, senti como algo raro su culo no estaba tan compacto, pero igual le di de lleno pero como ajusta esta kine en todas las poses, no pense que estaba aun operativa, pasamos ella toda vaquera encima de mi, donde se movio lento para acelerar la friccion, me apodere de nuevo de sus tetas y seguimos un buen rato. para finaliza parados, que rico es sentir a esta kine parada doblando las piernas, no pude mas y termine dentro de ella .13. Aseo Personal: papel higiénico con alcohol 14. Trato de pareja: picos15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 309 casi siempre la veo alli, pero me dijo que la iban a bajar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe, se tapa con cartoncito la parte de abajo de la puerta, este nivel si merece ser llamado cuchitril, no el 1er piso19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por ser servidora y cumplidora, seria mas delgada me enamoro de ella XD20. Comentarios Y Datos Adicionales: al fin decidi dejar de ser sapo y pasar a ser hdl, porque vi que mi compare messi era un pollo nomas y ahora esta en un alto rango, mientras yo aun soy pollo, no recuerdo los datos de mi otra cuenta, asi que me creo otra nomas . mi compare messi, pendejo cuando no bajandome a mis caseras, aunque a veces me bajo a las suyas XD, me informo que esta kine regreso y fui para darme un reencuentro con kiara, pero ahora se hace llamar yesica .
SHION Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Bienvenido al foro @TER STEGEN. Y por cierto, buen rating de la gordibuena Kiara. Saludos!
LORD ESCANOR Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Publicado 25 de Abril del 2017 LA VERDAD DIRIA QUE TER STEGEN ES MI PUPIL, PERO EL ES UNO DE MIS PANAS QUE SE PARABA GANANDO DE MIS APORTES, MI COMPAÑERO DE BORRACHERAS Y GOLFERIAS, MI CONFIDENTE, MI PRESTAMISTA YAAA , JAJAJA DE CUANDO EN VEZ UNA PRESTADITA CUANDO FALTA MONEY, ES QUE A VECES CAIGO AL JARDIN POR SIN PENSARLO Y TER STEGEN CUANDO NO DICIENDOME QUE VAYAMOS DE PUTAS.... SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO AMIGO PRATICAMENTE EL FUE EL QUE ME DIJO QUE CREARA MI CUENTA Y EL SOLO SAPEABA Y NO APORTABA, PERO AHORA SE PUSO LAS PILAS VERAS QUE LE ROMPERE EL OJETE A YESICA ONE MORE TIME
T-bone Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Gracias por el rating hdl hoy dia creo que la vi en el tercer piso taba buena noma bajo de paso, XD
SHION Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Hoy estaba en el room 309 tercer nivel, vestida con su babydoll blanco y la verdad se veía bien.
LORD ESCANOR Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Publicado 25 de Abril del 2017 maldito no era pa que lo publiques * no lo da mucho , veste ter stegen tendre q enseñarte a ocultar info casi siempre esta en ese room 309 y su babyboll blanco me mata con su carton para proteger la parte de abajo de la puerta, contra los sapos
INDECISO Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Spoiler Me atendi el viernes 28 de abril pasado, un dia despues de carla, no time para colgarr, aparte que la gordita sabe del foro y para q no me reconosca recien pongo el rating ya que me dijo que se queda 3 meses mas Yessica/Kiara Gordibuena de Trujillo - Miss Liz 1. Rostro: Redondo,pelo lacio2. Edad: No pregunte pero aparenta base 303. Talla: 1:75 +-4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/No las/Si las/Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Algo caidos/ De acuerdo al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Con su babydoll blanco, cuando tiene frio se pone su chaqueta de jeen9. Papita: Con algo de pelo10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo hace bien no mas me lo hizo en 6912. Relato del Servicio: Spoiler Llegue para volver a reventarle nuevamente a Carla, pero seguis cerrado, en eso abre el de su costado el de Kiara, sale con su chaqueta de jeen, me dijo hola papi vamos? yo le dije que estaba tomando aire para mi segundo polvo, pero de ahi me tomo la manoo y pucha si estaba friaa, calientame papi me dijo, yo le agarre el culoo y pucha me arrecho, ya y me animeee Le hice la consulta me convencio y entre, ya dentro le pague y nos desvestimoss, le pedi si podia calentarnos primerooo , y accedio, le amase esas teresas, ese culo y luego me puso el poncho y lo empezo a chupar, le pedi si podia ser en 69 y accedio, ahi le pude ver ese culo que no es d elos mas bellos que he visto, pero ya estaba dentro, pasamos a la 1ra pose de perrito,donde se la clave suave primero, tiene un culo grande, luego fui aumentando las revoluciones, luego pasamoss a la siguiente pose, ella encima mio, mirandonos fijamente, se movia bienn, luego cambiamos a la misma pose pero ella de espaldas, tambien se movia bien, luego pasamoss al misionero donde le chupe esas teresas, mientras iba penetrandole la flaca gemiaa, diciendome me duele, asi que baje para hacerlo mas suave, para acabar le pedi de perrito de nuevo en la cama y ahi acabe Spoiler mientras le daba en misionero me di varios picos, a los que no me rechazo ni nada, estaba excitada la flacaaa, no soy pingon, pero me decia que le hacia doler, pero lo decia de forma excitada 13. Aseo Personal: Me saco el poncho, segui erecto mi compañero, que cacheroeres me dijo, luego me dio unas toallitas humedas 14. Trato de pareja: de kine a cliente Spoiler Bueno trato de pareja no asi como Carla, pero si le di varios picoss, mientras cachamos 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 309 Room Fijo el 1er cuarto subiendo a ese piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +-/+-/-19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es que da puedo chupar esa teresas, los malo su cuerpo que es como de una gorda que esta bajando d epeso y la carne esta colgando en algunas poses Spoiler Le pregunte si no le habia chocado el frio, y me dijo que si, pero ella es una guerrera que aguanta todo, y conversadora no mas la kine, se queda 3 meses mas y de ahi se regresas a sus tierras
Stand Park Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Iniciando la tarde... 1. Rostro: Algo largo con quijada redonda, me recordo a una ex, me armo con la mirada desde las gradas2. Edad: 27 me dijo, quiza un par mas3. Talla: 176, con tacos, la miraba de frente4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, Poco poco notable, Llantas tolerables, par de peras desestresantes6. Caderas / Culo / Piernas: Notorias, entre caido y solido, largas de acuerdo al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi8. Apariencia / Vestimenta: Se la ve alta, tenia una cara conocida para mi, y un cuerpo "esbelto" cuubierto por un abrigo grueso, se me hacia raro que este en este piso,9. Papita: Tiene subuen ajuste , con vello de 4 a 5 dias10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: de regular a bueno, sabe manejar esos labios algo voluptuosos12. Relato del Servicio: Luego de un par de vueltas, mientrasentraban en su habitacion, la vi en el tercer piso desde las gradas y me asuste, crei que era mi ex, pero en el tercer piso? (No crei que ese abrigo ocultasealgo malo) me llamo y mas palteado fui y le pedi su nombre, Kiara me dijo, y yo - bueno no es ella, pero se parece- asi que adentro, Nos desvestimos y -Coño de la madre!!! (dentro de mi)- la vi gruesa y ya empezaba a decepcionarme, pero algo me decia, dale la oportunidad, y comenzo con la felacion regular y aveces estimulante por sus labios carnosos, seguimos conmigo sentado al filo de la cama y ella dandome la espalda, tenia que sujetarla y darle ritmo a esas burbujas, luego de cuatro, Y esos globos!!! como disfrutaba amasandolos, iguales a mis pelotas antiestres, por abajo podia sujetar sus llantitas y estrujarlas hasta la espalda, pasamos a misionero, y Oh Dios!!! el par de peras anti estres frente a mi, solo para mi, para besarlas y apretarlas, se quejaba de que la manosee demasiado pero le callaba aumentando el ritmo, puse su piernas largas en mis hombros y tambien las apretaba suavemente, la iba manoseando asi desde sus tobillos pasando por sus piernas, caderas, costillas brazos y terminaba sujetando sus manos, recordando a mi ex, (carajo Dunia no debiste venir ese dia, por la CTM), y para finalizar y ahorrar fuerzas para las siguientes, luego de un aumento de revoluciones, deje la leche en el almacen.13. Aseo Personal: Papel con algohol14. Trato de pareja: Me hice la idea de ex pareja y podria decir que ella un poco tambien15. Precio: 20 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asumo que el 301, el primero subiendo las gradas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un tercer piso digno de asentamiento humano19. Puntaje Final (0/10): 5.5 , tenia unas curvas muy pronunciadas o un no se que, que me atraia, la cara, mi ex, quese yo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si le pone empeño y quema esas llantas, se gana un lugar en el primer piso, y en nuestras cabezas.
SHION Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Después del susto... Vino el gusto Su room es el 309 y es fija ahí
godhersal Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Tu ex se llama Dunia? De casualidad esa Dunia que hablas no termino en el Santa Elena y termino conta en la UANCV y ahora icurciona en modelajes?
Stand Park Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 no, Dunia (EX) vive en otra ciudad
TER STEGEN Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 si quemaria llantas esta kine seria una kine top, por lo bonita q es, si ahora nomas esta q atiende sin tiempo, q seria si mejoraria su figura, pero a comparacion de antaño ahora esta mejor, antes ni la entraban o como mi pata, le daba roche ponerle rating jejejeje
Publicaciones recomendadas