Jump to content

Nataly (primer callejón - cuarto 01)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo le quería entrar, le consultó me dice 30  con poses caricias , paciencia , ya bueno acepto 

1. Rostro:  rostro redondo ,cabello largo color negro , labios gruesos, esta bien maquillada

2. Edad:no le consulte le pongo 27

3. Talla:como 1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se quitó su vestido , tiene algo de barriga , salieron los rollales , senos medianos sólo dejo que los toque , no deja chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo cuadradita , buen culo , algo de gimnasio le harían bien para que estén más firmes sus nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro escotado , antes usaba polo azul con short jean

9. Papita: ya recorrida ajusta en perrito

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio: si más o menos 

12. Relato del Servicio:bueno siempre me sonreía cuando pasaba , cuando le consulté te sonreía , pasamos adentro le hago la conversa me dice que es de Ecuador, ya desnudos  me dice que me eche en la cama , me hecha con un spray alcohol a las manos luego me da papel para limpiarme , luego me pone el condón y también lo limpia con papel , ya parecía un ritual , después empieza con la mamada , nada del otro del mundo , luego pasa a montarse encima , cabalga por un rato , luego se pone en perrito ahí se siente el ajuste , luego le pido misionero le digo para chupar sus senos , pero me dice que no , que sólo puedo tocarlos , después le pongo piernas al hombro, y ya para terminar le pido que se ponga de nuevo en cuatro, aumento las embestidas y logro terminar.

13. Aseo Personal: te da agua nada más para lavarte con su manguera 

14. Trato de pareja:sólo de kine mecánica

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro primer callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto , entrando a la mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que sería más cariñosa, ya que en su puerta se veia sonriente , pero es muy mecánica, le pregunté hasta cuándo se queda me dijo hasta el 27 de este mes pero regresaba hasta quincena de mayo, bueno Hermandad me despido , espero que en los próximos días bajen nuevas kines de buena atención, hasta la próxima.

Publicado

Asu hermano tan rica que seve en la puerta me ralla su cara se parece a una amiga que tengo que se mecánica no paga pero probaré haber que pasa un saludo

• 1 year later...