Jump to content

DULCE - LA COLONIAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita redonda con mentón un poco pronunciado, no es fea-  

2. Edad: 25 a màs 

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: Tes trigueña, color parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, no tiene panza, cintura fina

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen par de piernas y su culo esta en proporción a ellas se disfruta mucho de sus formas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje parece un rostro en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido animal print, bien ajustado que resalta su cintura y caderas..

9. Papita: La concha bien pelada provoca sopearla

10. Servicio Adicional: SI 15 soles mas 

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo para ponerlo bien tieso 

Me puso el pre mientras estaba sentado en la cama miraba ese enorme culo en el espejo con un tatuaje en la nalga izquierda, 

12. Relato del Servicio: Llegue el domingo 9 de abril con la leche en la cabeza listo para inmolarme con un par de kines, pero al llegar el templo estaba casi vació y las germas estaban casi en nada, estuve dando vueltas como 20 minutos pulsie a un par de germas que si estaban ricas pero no daban lo que estaba buscando. No había una buena carne para consumir, pero anteriormente ya había pasado por el cuarto de esta kine y la puerta estaba cerrada, volví a pasar y la encuentro que se estaba peinando frente al espejo hasta ese momento no la había visto bien, ya en la ultima pasada la veo sentada en el filo de la cama, era de carita media timidona y agradable me acerque y le pregunte por su servicio me dijo 25 soles, y de arranque le dije si hacia fantasía y si daba la colita me dijo que si 50 soles fantasias y 40 por la cola. Entre le pregunte su nombre soy Dulce, me dijo que servicio deseas le dijo darte por la cola me dijo son 40 soles, pactamos .

Me puse cómodo y me saque la ropa ella me dijo siéntate y comenzo a ponerme el pre de cuclillas, aproveche para verle ese culazooo que se maneja con un tatto en la nalga izquierda, me gusto la forma como lo chupaba lo metía y sacaba de su boca y lo pasaba por sus mejillas, dijo en que pose quería empezar y puse de perrito en el filo de la cama mientras le metía el dedo al culo y le daba con fuerza, me dijo ya quieres empezar por el culo ... claro desde hace rato, se salio de la pose que estábamos se aplico lubricante en el culo, y se puso de perro con la cabeza agachada y me dejo meter mi verga solo a su culo, comence a darle como si fuese mi ultimo polvo lo mejor que no se quejaba ni jodía por la manera en que la cachaba parece que le gustaba un poco el maltrato anal, le dije para cambiar de pose y la coloque en el filo de la cama con el culo en el aire como  la pose del misionero pero entrando por el culo... ahi aproveche para robarles unos pico y chuparle las tetas a mis anchas, hasta que solté toda mi leche y sentía como su ano se contraía mientras venia mi leche fue un rico polvo anal que me dio Dulce. 

13. Aseo Personal: No se percibe olores desagradables 

14. Trato de pareja: No, pero tampoco apura. 

15. Precio: 25 normal, 40 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ingresando a la mano izquierda antes del ultimo corredor la primera puerta, no note el numero .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con baño pero sin agua quizás por el estado de los huaicos 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bien accesible, no te pone peros o limites con respecto al servicio anal.. definitivamente regresaría si regreso a Trujillo

• Me gusta 1
Publicado

ojalá esta Kine sea como la describen,
ya que de las últimas veces q he ido, no he visto a nadie con figura atractiva !!

Publicado

si me atendí con esta kine  50 media hora te deja  los polvos que des 

Publicado
Buenas noches hermanos,
bueno hoy fui a la colonial, para corroborar lo q describen de esta Kine, y bueno no hubo muchas Kines (en proporción a la cantidad de cuartos q hay) y tampoco muchos parroquianos, pero lo q me llamó la atención, fue la Kine q estaba en el cuarto 29 y no cumplía con las descripciones q han hecho ya 2 HDL, y para mayor sorpresa me acerco a preguntarle y me dijo q se llamaba DULCE, y solo por curiosidad pregunté el precio y tbn para brindar las descripciones q yo mismo aprecié; daré una breve descripción.

1. Rostro: Hay q reconocer q es agraciada (no guapa)

2. Edad: Se le ve joven, aprox 20 -25 años de edad

3. Talla: 1.65 m con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí mi exigencia: TOTALMENTE fuera de forma, contextura fofa /  cintura de huevo / barriga estriada con una watasa / senos q a lejos se le notan caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas al compás de su descuido corporal / no me llegue a percatar de su rabo, pero saco mis conclusiones / piernas q no me atreví a ver

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pues la plática fue breve 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, parte de arriba color negro y abajo de diversos colores por las figuras q tenía 

9. Precio:  25 Nuevos Soles

10. Comentarios Y Datos Adicionales: No quiero desacreditar las calificaciones de los HDL, pero eso fue lo q vi, como q tbn puede q se haya suplantado el nombre de la Kine, en fin esos son los datos q averigüe el día de hoy, por lo q como mencioné no hubo un buen staff de kines así q me fui al BR en ese rato, en breve mi exp en el BR 

SALUDOS HERMANOS
  • Me gusta 1
Publicado

De seguro q viste a otra kine asta la weba porq de la q te digo tienes q esperar para entrar ya q rápido se llena su cuarto.

Publicado
hace 2 horas, Kakuzo-kun dijo:

De seguro q viste a otra kine asta la weba porq de la q te digo tienes q esperar para entrar ya q rápido se llena su cuarto.

como mencioné HDL, habían pocas Kines y pocos parroquianos, muy pocos, cosa q jamás había visto en ese estado a la COLONIAL !
SALUDOS !

Publicado
hace 11 minutos, Kinshinho dijo:

eso es en lima hermano o en provincia

Veo q te perdiste HDL, estás en la sección de putas en LA LIBERTAD, este burdel, La Colonial, queda en el distrito de El Milagro, Provincia Trujillo
espero poder haber ayudado en tu duda 
SALUDOS

Publicado (editado)
Bueno HDL's estaba con el estrés acumulado y leí sobre la tal dulce que los HDL califican que tiene buen culo, fui por ella y pues físicamente una decepción, aunque igual me atendí ya que su trato parecía prometedor
1. Rostro: Carita redonda un poco clara, es agraciada no guapa como dijo el HDL anterior

2. Edad: unos 27 aprox

3. Talla: es un poco alta unos 1.75 

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí la decepción, su cuerpo está fuera de forma, no es gorda pero si muchos rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cero caderas / SIN CULO (fofo, y pequeño) / Piernas gruesas fuera de forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini Gris
9. Papita: Ajuste regular 

10. Servicio Adicional: No pregunté, no provocaba.

11. Fellatio: Regular aunque se esmera en tragárselo pero hay mejores.

12. Relato del Servicio: Bueno se veía muy tratable así que a pesar de la decepción física me animó, entré me desvestí, me senté en la cama, me puso el pre y empezó a mandar saludos, se esmera e intenta tragárselo todo como dije, luego empieza a cabalgar, da buenos sentones, se arrecha hace buen teatro la flaca te trata bien, pasamos a misionero, te besa el pecho mientras se lo clavas, luego pasamos a perrito y gime más casi pierdo, luego apoyándose a la mesa que tiene al costado se agachó y pedía más, parecía que ya no era teatro y allí si bote todo el estrés.

13. Aseo Personal: se lavo al terminar y te pregunta si agua o papel.

14. Trato de pareja: No pero si un trato aceptable.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace mucho calor en ese local y bueno los olores de costumbre.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el trato que es aceptable, pero el cuerpo desanima
20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que resaltar que no hay muchas kines así que mi primer polvo quise darlo aquí, no volvería porque puede haber kines con el trato pasable igual que esta y de buen cuerpo.

Editado por Aventurero26