Pumpkinhead Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Despues de tiempo volvi a este chongo, y el nivel está bajo, pero tdos los cuartos están llenos, 4 ó 5 rescatables, pero me animé por esta chata curiosa, que le entraban bastante. 1. Rostro: simpática, finita, de joven inocente2. Edad: afuera parece de 18, no pregunté3. Talla: 145cm4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco ancha, un poco de barriga, seños medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de todo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes / se trava mucho al hablar, cara de joven, voz de tía.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Papita: semi podada, ajusta bien.10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Masomenos pero muy poco tiempo.12. Relato del Servicio: Le cancelé, la abraze por detrás para calentarme, me puso el forro, oral de 1 minuto, empezamos boca abajo al filo de la cama, gemia por ratos, luego de costado al filo de la cama, ahí casí me vengo rápido por el buen ajuste, así que la puse a cabalgar, le dí rápidito como 5 minutos sin parar y la flaca creo estuvo a punto de venirse por lo gemidos rapidos que daba, luego la puse boca abajo y en le di hasta acabar porque ya estaba sudando mucho. Al final me pidió propina, 5 lucas nomás le dí, porque fue buen polvo y me atracó todas las poses que le dije.13. Aseo Personal: Alcohol a las manos 14. Trato de pareja: no, De kine se semi sumisa.15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca de cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un poco calor, limpia.19. Puntaje Final (0/10): 6 de servicio, cuerpo: 3.5, rostro 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pregunté mas que su nombre, me agarré a esta kine después de ver como los gordos trabajadores del local le sacaron la mierda a un señor flaco alto. Aver si harían lo mismo conmigo esos panza de burro. xd
K E N Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 En 13/4/2017 a las 9:32, ATTILA dijo: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pregunté mas que su nombre, me agarré a esta kine después de ver como los gordos trabajadores del local le sacaron la mierda a un señor flaco alto. Aver si harían lo mismo conmigo esos panza de burro. xd Y porque le sacaron la mierda.... Q pendejos...a..para hacer eso....algo grave debió ser...lo que el l tío hizo
Pumpkinhead Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Publicado 20 de Abril del 2017 hace 19 horas, K E N dijo: Y porque le sacaron la mierda.... Q pendejos...a..para hacer eso....algo grave debió ser...lo que el l tío hizo La verdad no vi como empezó porque fue rapido, solo supe q el tío esrtaba Medio sampao, creo q se puso faltoso, Pero no era pa que le saquen sangre Entre varios. Una mariconada Lo de esos mantecosos.
K E N Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 3 horas, ATTILA dijo: La verdad no vi como empezó porque fue rapido, solo supe q el tío esrtaba Medio sampao, creo q se puso faltoso, Pero no era pa que le saquen sangre Entre varios. Una mariconada Lo de esos mantecosos. Q se puede esperar ps de eso maricones....como vieron q ese tío no era nada... Le meten su goma nomas....abusivos...
Publicaciones recomendadas