Kataclismo2 Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 1. Rostro: es ojoncita , nariz perfiladita , masomenos de cara 2. Edad: 20 aprx3. Talla: 1.65 masomenls4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturaa sibtiene se defiente , un poquito de barriguita , senos lo normal un poquito aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo lo normal lo bueno que se deja nalguaer duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing y un tatuaje en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: fue con un vestidito de flores y tacos 9. Papita: ajusta poco 10. Servicio Adicional: no lo da dice porque nunca li ha hecho por ahi dice ....11. Fellatio: Bueno se esmera para chuparla y tragarsela , le pedi boloñas pero me dijo que no porque no las habia podado que para la proxima 12. Relato del Servicio: bien la contacte porque me envio una solicitud , la acepte me habli no habia mucha info de ella asi que pucha me.paltee , vaya a ser cabro y el ensarte , bien hablamls y le pregunte cuanto me dijo 160 acordamos pa el sabado y fuimos pe , eb el venus nomas , la flaca llego con un vestidito negro, y tacos me saludo amigable con un beso me pidio el pago adelantado y procedimos al paleteo , como andaba arrecho la manoseee todita , puso el condn y empezo a mandar saludos , luegoo misionero ella arriba y le chupe las tetas , la cambie de costarica , y y s.mojo todita , al final la puse en 4 como gemia la fatal l nalguee le jale el pelo y se vino todo el yogurt , luego se ducho ahi tambie. Me l agarre un rato 13. Aseo Personal: Es aseada sin olores , su perfume huele a chocolate 14. Trato de pareja: Si si lo da n15. Precio:160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en fb me.lo piden y doy link17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nn18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo 19. Puntaje Final (0/10): 7 la flaca se deja llevar , no se queja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada si quieren les paso el link aqui lesdejo las fotos que le saque a la flaca , se hiso un ocho pero al fibal me las dio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Ya estoy cansado de ver post como este.!! Que me piden el numero y se los paso... que intercambio por otro... Si vuelvo a ver un post similar Baneare al usuario y Blockeare y eliminare el tema. TEMA CERRADO. 1
Publicaciones recomendadas