Jump to content

Vicky chica de fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es ojoncita , nariz perfiladita , masomenos de cara 

2. Edad: 20 aprx

3. Talla: 1.65  masomenls

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturaa sibtiene se defiente , un poquito de  barriguita , senos lo normal un poquito aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo lo normal lo bueno que se deja nalguaer duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing y un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: fue con un vestidito de flores y tacos 

9. Papita: ajusta poco 

10. Servicio Adicional: no lo da dice porque nunca li ha hecho por ahi dice ....

11. Fellatio:
Bueno se esmera para chuparla y tragarsela , le pedi boloñas pero me dijo que no porque  no las habia podado que para la proxima 
12. Relato del Servicio: bien la contacte porque me envio una solicitud  , la acepte me habli no habia mucha info de ella asi que pucha me.paltee  , vaya a ser cabro y el ensarte , bien hablamls y le pregunte cuanto me dijo 160 acordamos pa el sabado y fuimos pe , eb el venus nomas ,  la flaca llego con un vestidito negro, y tacos  me saludo amigable con un beso  me pidio el pago adelantado y procedimos al paleteo , como andaba arrecho la manoseee todita , puso el condn y empezo a mandar saludos , luegoo misionero ella arriba y le chupe las tetas , la cambie de costarica , y y s.mojo todita ,  al final la puse en 4 como gemia la fatal l nalguee le jale el pelo y se vino todo el yogurt , luego se ducho ahi  tambie. Me l agarre un rato 

13. Aseo Personal:
Es aseada sin olores , su perfume huele a chocolate 
14. Trato de pareja:
Si si lo da n
15. Precio:160 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb  me.lo piden y doy link

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo 

19. Puntaje Final (0/10):
7 la flaca se deja llevar  ,  no se queja 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada si quieren  les paso el link aqui lesdejo las fotos que  le saque a la flaca , se hiso un ocho pero al fibal me las dio 

This is the hidden content, please

Publicado

Ya estoy cansado de ver post como este.!!

Que me piden el numero y se los paso... que intercambio por otro...

Si vuelvo a ver un post similar Baneare al usuario y Blockeare y eliminare el tema.

TEMA CERRADO.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...